YO vs EL TILT

• bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 824
      juego zoom y el TILT es mi problema mas grande, no hay estrategia que recuerde cuando pasa y cuando pasa destruye me bank, e bloqueado niveles superiores por que real mente me vuelvo loco. a lo mejor tengo que aprender a meditar o algo no tengo idea :f_cry:
      lo que gano en una semana lo pierdo en un día de estos es como dar vueltas no llego a ningún lado :f_cry: AYUDA!!!
  • 6 respuestas
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 167
      Para controlar el tilt, lo mejor que he visto son los libros "La mentalidad del jugador de poker" y "El juego mental del poker". Para este tipo de situaciones seguro que te ayudan.

saludos
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.973
      Prueba hacer deporte y lo que más te va a ayudar es administrar correctamente tu banca, no entiendo porque subes de nivel a la ligera
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de Alex00057
      Prueba hacer deporte y lo que más te va a ayudar es administrar correctamente tu banca, no entiendo porque subes de nivel a la ligera
      no subo a la ligera lo que pasa es que me resisto a bajar cuando toca xD
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de ortega182
      Para controlar el tilt, lo mejor que he visto son los libros "La mentalidad del jugador de poker" y "El juego mental del poker". Para este tipo de situaciones seguro que te ayudan.

saludos
      si los e leído pero a la hora de la hora no recuerdo nada
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      La mejor forma de controlar el tilt es jugar con mucho bank para el nivel que juegas.

Cuando tenes $100 y perdes un AI de $10 representa un 10% del bank y eso probablemente genere un efecto mas trágico a nivel pensamiento y tilt.

Ahora si con esos $100, perdes un pot de $4 solo es 4%.

Esto me refiero a jugar NL2 o NL5, cuando te stackeas por 100bbs el pot es de $4 o de $10.

También podría ayudar que juegues RSS donde los stacks son aún menores y los pots mas chicos pero se puede ganar igualmente a buenas bb/100, no tanto como BSS pero te puede ayudar perder pots de 80bbs a perder de 200bbs.

Todos pasamos por el tilt, pero cuanto mas tardes en solucionarlo mas te va a impedir ganar. Porque cada caja que regalas tardas con suerte 1000 manos en recupearla si ganas a 10bb/100.

Otra opción es jugar a muchas mesas para evitar centrarte en una sola mano y no mirar los resultados, o sea si te darás cuenta porque fuiste AI y en ninguna mesa tendrás el doble de lo que fuiste AI pero puede servir no mirar que te ganaron con un badbeat durante la sesión y si repasar las manos una vez terminadas (para poder ir tomando lectura y notas de los villanos).
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.973
      original de bbchanchis
      original de Alex00057
      no subo a la ligera lo que pasa es que me resisto a bajar cuando toca xD
      Bueno, ya sabemos el problema toca mejorarlo :D

Debes tener un caja más amplia y ponerte metas enfocadas a volumen y no a una cantidad de dinero: ejm.: juegas x cantidad de manos y luego recién te permites ver el cajero y según eso subes o bajas, te recomiendo que sea por varios días o una semana, claro va a depender del tamaño de tu bankroll

:f_thumbsup: