JUICIO CRITICO VALORATIVO: LEO23S

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Buenas noches, escribo este post sin ánimo de crear "bardo" pero sinceramente no me quedo otra opción la actitud del moderador "Trapoleproso" en el día de ayer que decidió cerrar mi hilo de Compra/Venta.

Como podrán observar a la izquierda de este post, en mi avatar, soy usuario de la escuela desde el 2010, con más de 4000 artículos en este foro. A su vez, he realizado 5 bancajes como mínimo, todos sin ningún tipo de problema. Como también he sido bancador de tantos otros.

A su vez, me he desempeñado como moderador por unos meses en el pasado y actualmente, soy uno de los miembros del foro más activo (si ven el mes pasado fui el 2do, y este mes estoy entre los primeros 15 seguro).

Como si esto fuera poco, porque no creo que todo esto pueda determinar nada, tengo el 2do hilo con más visitas, de la sección Compra/Venta y con todos feedback positivo excepto 2. Uno de ellos, fue un miembro que puso “No lo recomiendo” hace unos días debido a que no accedí a venderle un monto inferior al mínimo que yo vendo y otro el que realiza una denuncia en mi contra, que lejos de ser verdad y ensuciar mi nombre, a su vez es creada por un miembro que se registró en la escuela en el mismo día que creo el post.

El moderador que cito en cuestión, ya ha demostrado en el pasado no tomar las decisiones más acertadas en diferentes facetas e hilos del foro, y en este caso en cuestión lo mínimo que podría haber hecho es dejar el hilo abierto, para que la gente pueda comentar y expresar sus opiniones. O bien crear otro subsidiario, porque en caso de que esta persona recapacite y se dé cuenta de que se confundió o lo que sea, no tendría donde postearlo porque el moderador en cuestión cerrar el hilo.

¿Sería muy sencillo si siempre se procediera de esta manera, si por ejemplo mañana mismo alguien denunciara en este foro públicamente algún acto contra las reglas del foro de Trapoleproso, le sacarían el status hasta tanto se compruebe lo que dice? No así no funciona el sistema, es todo lo contrario, se es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
      Cientos de post positivos me respaldan, sumado a que por MercadoLibre he realizado más de 400 ventas y tengo también 99% allí y el 1% no es por falta de entrega sino porque no les vendía a usuarios calificados para evitar estafas.

Por lo tanto, te puede gustar mi forma de ser, de expresarme, o no. Te puede gustar el precio al que vendo o compro o no pero creo muy injusto que por el comentario de alguien ajeno a esta escuela, a este foro, que ni siquiera esta verificado, se decida arbitrariamente cerrar mi hilo inmediatamente pero en el pasado, cuando otro miembro, no cumplía las reglas por no poseer el status correspondiente, se cerró el hilo más de 20 días más tarde de lo debido.

De esta manera, solicito a algún administrador u otro moderador, que no sea el que yo menciono en este hilo que proceda a verificar la información y re abra mi hilo, que cumple con todas las reglas del foro, que tengo el status, que tengo el feedback que me ampara y tengo la experiencia suficiente para poder tener el hilo abierto.

Gracias desde ya!
  • 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Sumado a esto, aclaro que he hablado con el usuario "giop10" del foro 3dgames, al que ya le he enviado su dinero y me ha confirmado que el no escribio ese post!

Sino el que lo hizo fue Luioval175, el estafador, que yo reporte días antes cuando vi que comento en mi post que había realizado negocios conmigo y era totalmente mentira!

Por favor, hagan algo y revisen las ips de "Luioval175 y GIOP10" de este foro y podrán verificarlo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola leo23s,

Gracias por avisar del tema. Deja por favor que miremos el tema y de antemano te pido disculpas por las molestias.

Un saludo y te contestamos algo lo antes posible.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de sara
      Hola leo23s,

Gracias por avisar del tema. Deja por favor que miremos el tema y de antemano te pido disculpas por las molestias.

Un saludo y te contestamos algo lo antes posible.
      Hola sara!

Gracias como siempre, por pasar rápido y atenta! :f_love:

Un saludos, y espero la respuesta!

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola le23s,

Tal como te comente en el hilo de compra/venta, fue cerrado momentáneamente para su revisión. Quise evitar un ida y vueltas de spam innecesario y se lo pase directamente a los administradores. No lo cerré de gusto y no hice nada. Al ser domingo, día no laboral, se demoro un poco mas de lo normal, por eso estuvo solo un poco mas de 24hs cerrado...

Ya fue reabierto el hilo para que continúes operando.

Saludos!
      Trapoleproso
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola le23s,

Tal como te comente en el hilo de bancaje, fue cerrado momentáneamente para su revisión. Quise evitar un ida y vueltas de spam innecesario y se lo pase directamente a los administradores. No lo cerré de gusto y no hice nada. Al ser domingo, día no laboral, se demoro un poco mas de lo normal, por eso estuvo solo un poco mas de 24hs cerrado...

Ya fue reabierto el hilo para que continúes operando.

Saludos!
      Trapoleproso
      Perfecto!

Gracias.

Saludos.