hola quiero que me des opiniones de esta mano

• Kanijoxerez
      Kanijoxerez
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 5
      buenas antes de todo decir k soy nuevo en esto del foro y nose como va muy bien intentare explicarme lo mejor posible

la mano es jugando casch 0.50/1 en vivo
      viene asi las cosa UTG1 call UTG2 CALL me llega ami en el boton AKo subo 8.50 me pagan ellos dos T J 7 hacen chek chek yo meto 22.50 UTG1 call sale T J 7 6 chek chek river T J 7 6 8 mete el 38.50 y yo foldeo
      mi pregunta esta bien jugado x mi parte?
      lo siento si no se explicarme bien espero que me podais entender y ayudar muchas gracias
  • 1 respuesta
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola! te cuento que solo he jugado una vez en vivo y sentí que es muy diferente a on line, me recibieron con badbeats jajajas
      pero bueno aquí va mi aporte!

subir con AKo en poker en vivo vs limpers supongo que estará bien, creo también dependerán que que tan loose o nit sean los rivales asi que veo bien el raise
      en el flop sin ligar TP pienso que si los jugadores son muy losee van a pagar con lo q hayan ligado , hasta 3ras parejas, y creo que la hubiese jugado pasivo, esperando ligar algo, TP, o completar gutshot,
      una vez te hace raise creo vas por de tras y foldear no creo q este mal(aunque on line talvez se juegue de otra manera)
      saludos!