[SH] Esta o no correcto meter 3 barrels en estos spot?

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 515
      PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hola Strategas!

1- esta o no corecto meter 3 barrels en estos spot?
      2- que tamaños sizing usarían y por que?

Muchas gracias amigos!
      saludos!:f_thumbsup:

BB: 108.2 BB (VPIP: 25.00, PFR: 14.00, 3Bet Preflop: 2.22, Hands: 102)

Hero (CO): 105.4 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 3:diamond: A:diamond:

fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (6.4 BB, 2 players) T:club: 2:club: 2:diamond:
      BB checks, Hero bets 4.2 BB, BB calls 4.2 BB

Turn: (14.8 BB, 2 players) 7:diamond:
      BB checks, Hero bets 7.8 BB, BB calls 7.8 BB

River: (30.4 BB, 2 players) J:heart:
      BB checks, Hero bets 28 BB, BB calls 28 BB
  • 17 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 757
      X queeeeeeeeeeee??jaja
      X que apostas ese flop? Tenes SD value con el A.
      Inclusive podés pagar si el villano te apuesta o hacer una delayed cuando salgan buenos Turns como es el caso.
      Los sizing son raros xq arrancás apostando 2/3 después 1/2 en ese Turn que abre otro FD y potbet River.
      Con over pair apostás 1/2 bote en el turn? Xq eso es lo que qres representar no?
      En el River si vos crees que vas a tirar a alguien de un T en NL5 con una potbet estás equivocado asi que es x/bh.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de ivatro
      X queeeeeeeeeeee??jaja
      X que apostas ese flop? Tenes SD value con el A.
      Inclusive podés pagar si el villano te apuesta o hacer una delayed cuando salgan buenos Turns como es el caso.
      Los sizing son raros xq arrancás apostando 2/3 después 1/2 en ese Turn que abre otro FD y potbet River.
      Con over pair apostás 1/2 bote en el turn? Xq eso es lo que qres representar no?
      En el River si vos crees que vas a tirar a alguien de un T en NL5 con una potbet estás equivocado asi que es x/bh.
      jajas Vale Gracias! es una mano con valor de SD en ultimas posiciones! de acuerdo! pero pense que todas mi manos de valor hacen cbet mas de medio pot protegiendo de proyectos, y si me doy check , el villano automáticamente me pondría en manos débiles o full house, luego en el turn debí apostar mas grande como dices!
      en river quería tirar sus manos medias!

si te das check en el flop rindes la mano? o juegas XC, 1 vez o dos veces? como jugarais aquí?

Gracias Ivatro
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.959
      Si es un reg no les gusta una overbet en el river? Para mí su rango no puede ser fuerte.

Sin mucha experiencia previa me gusta la opción bet flop y check back turn
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Yo apostaria Flop si no tengo SD value. Por ejemplo no sé :5d: :4d: ,que se que si llego al SD voy a perder.

Turn
      Si me doy x/bh Flop es para pagar una bet en casi todos los Turns aunque no sean tan buenos como este.
      Si el villano te donkea, en este Turn tenés un fácil call.
      Si el villano se vuelva a dar check bueno, ahi dependerá del villano. Si es un weak player podes apostar 1/2 bote xq te puede pagar con peores manos y si es un reg podés elegir si apostar o no. Yo pienso que la mayoría de las veces me daría x/bh vs un reg en ese Turn aunque una bet tampoco esta mal.

River

Depende mucho de como fue la acción en las calles previas.
      Si es un reg se puede intentar una over como dice msampi aunque varias veces te vas a encontrar un call del regular . Si es un fish no tiene sentido apostar xq no lo vas a tirar de su T.
      Yo hubiese rendido la mano ya en el river más teniendo en cuenta que hay algunos Jx en su rango.(J7-JT)
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Esta barbaro apostar el flop, no quiero ver Q-J-K que impacten en su rango!

Encima estamos IP y podemos darnos ch bh ante todos los turns desfavorables pero ojo si apostas ese flop tenes que apostar si o si ese turn (al salir :diamond: ) aunque lo haría a 1bb mas en el turn.

River la juego igual pero si nos raisea foldearia siempre porque estamos metiendo 3 barrels y el river el pot si nos raisea es full seguro.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 261
      Yo jugaría check call 2 veces al menos. Si es un maníaco tal vez 3, pero no creo que sea un buen board para apostar teniendo un as.

Con una mano más débil si que hago cbet.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de ivatro
      Yo apostaria Flop si no tengo SD value. Por ejemplo no sé :5d: :4d: ,que se que si llego al SD voy a perder.

Turn
      Si me doy x/bh Flop es para pagar una bet en casi todos los Turns aunque no sean tan buenos como este.
      Si el villano te donkea, en este Turn tenés un fácil call.
      Si el villano se vuelva a dar check bueno, ahi dependerá del villano. Si es un weak player podes apostar 1/2 bote xq te puede pagar con peores manos y si es un reg podés elegir si apostar o no. Yo pienso que la mayoría de las veces me daría x/bh vs un reg en ese Turn aunque una bet tampoco esta mal.

River

Depende mucho de como fue la acción en las calles previas.
      Si es un reg se puede intentar una over como dice msampi aunque varias veces te vas a encontrar un call del regular . Si es un fish no tiene sentido apostar xq no lo vas a tirar de su T.
      Yo hubiese rendido la mano ya en el river más teniendo en cuenta que hay algunos Jx en su rango.(J7-JT)
      Vale me gusta! :f_thumbsup:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de leo23s
      Esta barbaro apostar el flop, no quiero ver Q-J-K que impacten en su rango!

Encima estamos IP y podemos darnos ch bh ante todos los turns desfavorables pero ojo si apostas ese flop tenes que apostar si o si ese turn (al salir :diamond: ) aunque lo haría a 1bb mas en el turn.

River la juego igual pero si nos raisea foldearia siempre porque estamos metiendo 3 barrels y el river el pot si nos raisea es full seguro.
      Vale gracias Leo!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de Carlos1985
      Yo jugaría check call 2 veces al menos. Si es un maníaco tal vez 3, pero no creo que sea un buen board para apostar teniendo un as.

Con una mano más débil si que hago cbet.
      ok gracias!
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 146
      Buenas!
      Yo veo bien los 3 barrels, con que tire 7x, 88, 99, Tx y los AXt mas altos que el tuyo ya te da el succes. En flop haria bet mas chico(no necesitas hacer un bet grande, es un board seco con 1/3 medio pot estaria), en turn mas grande y en river con 70%-75% del pot estaria bien.
      Igual depende mucho del rival, si es un reg bueno que no foldea mucho en river, te va a bluffcatchear de mas en river porque fallan muchos draws.
      Saludos!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de gonzalofog
      Buenas!
      Yo veo bien los 3 barrels, con que tire 7x, 88, 99, Tx y los AXt mas altos que el tuyo ya te da el succes. En flop haria bet mas chico(no necesitas hacer un bet grande, es un board seco con 1/3 medio pot estaria), en turn mas grande y en river con 70%-75% del pot estaria bien.
      Igual depende mucho del rival, si es un reg bueno que no foldea mucho en river, te va a bluffcatchear de mas en river porque fallan muchos draws.
      Saludos!
      vale gracias!:f_thumbsup:
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Yo no se si todos se percataron de que es NL5 .
      Xq no jugar easy poker mejor no?

Obviamente que se puede apostar Flop para tirar equity, apostar Turn y overbetear River como hizo el compañero. Eso no es lo que estoy dicutiendo sino que la pregunta es xq hacerlo en NL5?
      Terminar jugando un pozo de 90bb con una mano marginal vs un desconocido cuando lo podríamos haber solucionado muchísimo más fácil .
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      original de ivatro

Obviamente que se puede apostar Flop para tirar equity, apostar Turn y overbetear River como hizo el compañero. Eso no es lo que estoy dicutiendo sino que la pregunta es xq hacerlo en NL5?
      Terminar jugando un pozo de 90bb con una mano marginal vs un desconocido cuando lo podríamos haber solucionado muchísimo más fácil .
      +1

Una bet pequeña para tirar eq del rival en flop, y si paga me olvido de la mano en ese board con esa mano y en ese turn en particular.
      Incluso no me gusta el size tan grande en el flop si piensas barrelear, quieres mantener el rango amplio del rival en el flop
    • jordig77
      jordig77
      Oro
      Registro: 11-21-2012 Artículos: 171
      Yo no haría tres barrels aquí, no veo mal la apuesta de continuación aquí ya que es una mesa bastante seca, de poco impacto en el rival pero yo la haría de medio bote mas una ciega, ya que no estás apostando por valor, y en estos niveles los sizing de apuestas deben ser por explotación si apostases por valor en el flop 3/4 siempre por lo menos, para castigar sus proyectos. Una vez en el turn nos sale el 7d, en este caso podemos seguir apostando ya que se nos abre el proyecto de color pero la apuesta un poco mas grande, 2/3 estaría bien. Una vez en el river sale la J, vale podemos tirar manos medias con este tercer barrel pero un T pienso que no lo tiramos ya que nos ha pagado las dos calles anteriores y esta nos va a seguir pagando, es poco creible que tu estés apostando una J las dos calles anteriores sin tenerla y ahora apuestes por valor, a parte en el turn ya has mostrado debilidad apostando medio bote solo. Respecto a los sizings de las apuestas te recomiendo que veas los vídeos de Infiesta que va sobre esto son muy buenos. Venga y suerte!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Recién ahora me doy cuenta que no se completo el color alto facepalm :why:

PERDÓN! La juego igual hasta el river, ahí ya no creo que tiremos a nada, pensa que ya nos pago dos barrels y en el river la J no creo que asuste demasiado.

Así que es o overbet o bien x/fold. Considerando que es NL5 y no veo muchos folds y que les gusta pagar de mas, yo ahora estoy bluffeando poco y nada (en river) y me esta yendo mejor, así que diría x/fold
      original de ivatro

Justamente porque es NL5 hay que apostar flop, foldean muchísimo de mas a la cbet en el flop y no tiene sentido perder la equity que tenemos con el A + backdoor. Sumado a que las manos que paguen flop, van a foldear muchos turn al salir una scary.

Pero si creo que la jugada del river es innecesaría (yo recién ahora caí que no teníamos el flush)
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      Tampoco vi que se abrió el FD en el turn, así tiene más sentido
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de jordig77
      Yo no haría tres barrels aquí, no veo mal la apuesta de continuación aquí ya que es una mesa bastante seca, de poco impacto en el rival pero yo la haría de medio bote mas una ciega, ya que no estás apostando por valor, y en estos niveles los sizing de apuestas deben ser por explotación si apostases por valor en el flop 3/4 siempre por lo menos, para castigar sus proyectos. Una vez en el turn nos sale el 7d, en este caso podemos seguir apostando ya que se nos abre el proyecto de color pero la apuesta un poco mas grande, 2/3 estaría bien. Una vez en el river sale la J, vale podemos tirar manos medias con este tercer barrel pero un T pienso que no lo tiramos ya que nos ha pagado las dos calles anteriores y esta nos va a seguir pagando, es poco creible que tu estés apostando una J las dos calles anteriores sin tenerla y ahora apuestes por valor, a parte en el turn ya has mostrado debilidad apostando medio bote solo. Respecto a los sizings de las apuestas te recomiendo que veas los vídeos de Infiesta que va sobre esto son muy buenos. Venga y suerte!
      Gracias Jordig77! sii me gusta lo que dices! , he visto algunos vídeos de infiesta y son muy buenos! mejoran el juego sin duda! saludos