[SH] Barrelear mas?

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hola!
      1- Que opinan del tamaño de cbet en ese board ? foldea un 74 y una apuesta de medio pot necesita un succes de 35% aproximadamente
      (Corrijanme si estoy mal:f_thumbsup: ) talvez la cbet mas pequeña?

2-Esta bien hacerlo con este tipo de manos y board? creo que impacta bastante en mi rango y hay fold equityo es una mano con la que no se debería bluffear?

3-Mejor meter 2 o 3 barrels en estos spots y de que tamaño o que sizing? creo que en rango del rival hay mas PP 55+ y algunos Kx tal vez, ya que tiene un 3bet vs 1ras posiciones de 5% y Fv4bet 22% , creo que no hay AKs ni AKo en su rango de call aunque polarize!

gracias amigos y éxitos en las mesas!

SB: 101.4 BB (VPIP: 21.70, PFR: 15.57, 3Bet Preflop: 7.76, Hands: 1,243)
      FvCbet OOP : 74, Turn no data, F River 48 10/21
      Hero (UTG): 100 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:club: A:club:

Hero raises to 3 BB, fold, fold, fold, SB calls 2.6 BB, fold

Flop: (7 BB, 2 players) 2:spade: 2:heart: K:club:
      SB checks, Hero bets 3.6 BB, SB calls 3.6 BB

Turn: (14.2 BB, 2 players) 8:spade:
      SB checks, Hero checks

River: (14.2 BB, 2 players) 9:diamond:
      SB checks, Hero checks
  • 10 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.738
      si no foldea en esa mesa tan seca teniendo 74% d fold cbet la juego igual..si turn hubiera abierto equity a tu mano (como cualquier trebol ,o J o T apostaria de nuevo pero una vez te paga no lo vas a tirar con ese 8.:f_drink:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de veganstyle
      si no foldea en esa mesa tan seca teniendo 74% d fold cbet la juego igual..si turn hubiera abierto equity a tu mano (como cualquier trebol ,o J o T apostaria de nuevo pero una vez te paga no lo vas a tirar con ese 8.:f_drink:
      Vale muchas gracias!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      La jugaste de forma estándar y me parece bien.

Que tenía? Si te floto con JJ o Tt la próxima vez hago 3 bárrels e incluso una overbet en el river
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      En boards TAN favorables a UTG puedes hacer CB de incluso 1/3. Tienen casi el mismo efecto y necesitas aun menos succes.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de XaXe1989
      En boards TAN favorables a UTG puedes hacer CB de incluso 1/3. Tienen casi el mismo efecto y necesitas aun menos succes.
      +1.. solo q hay q hacerlo tb por valor de cuando en cuando para equilibrar
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. El Barrelear más es buena idea contra villanos que tengan bajo FCbet no contra altos FCbet.

Creo incluso que si me abre equity el turn me la cobro con un check ya que tengo posición y no meto un segundo barrel contra ese jugador, ¿qué opinan?.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de josgonrom
      Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. El Barrelear más es buena idea contra villanos que tengan bajo FCbet no contra altos FCbet.

Creo incluso que si me abre equity el turn me la cobro con un check ya que tengo posición y no meto un segundo barrel contra ese jugador, ¿qué opinan?.
      q sería perder valor si te cobras la equity porq vas a poder farolear muchos rivers aunq no completes, y estando tan deep si pasas dejas de construir el bote.
      el villano no va a tener siempre una K, pero tal vez flote c QQ/JJ porq sabe q ese board los vas a cbetear 90%+ de las veces.. el problema q veo aqui es q cae un turn penoso en el q no podemos representar mucho y no se va a tirar de nada q haya pagado flop
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Excelente muchas gracias a todos por los comentarios!
      mostró JJ!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de msampi
      La jugaste de forma estándar y me parece bien.

Que tenía? Si te floto con JJ o Tt la próxima vez hago 3 bárrels e incluso una overbet en el river
      si jejes! con 3 barrrels estaría tirando esas talvez, es probable!
      estimaste bien! Gracias
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de XaXe1989
      vale gracias!