Forma de encarar el poker - muchas mesas low limtis - pocas mesas limites medios

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Volvi al poker por n-sima vez... definitivamente soy adicto a esto... debido a una mala racha... habia sacado todo mi bank... estaba jugando en NL10...

Pero hace 3 dias encontre que tenia $20 en la cuenta...en estos 3 dias volvi a las bases e hice un juego bien simple jugand BSS SH en NL2.... y tras haber jugado 40k manos tuve estos resultados.

Los hice multitableando 20 mesas simultaneamente. Donde la mitad de las manos fueron sin hud y la otra mitad con:
      name/hands
      vpip/pfr

Claro que a partir de NL10... creo que es dificil mantener ese cantidad de mesas.

Anteriormente estaba jugando NL10 con un HUD del entrenador w34azels de la comunidad inglesa... haciendo un juego "inteligente" en el que lograba mantener mi linea roja horizontal y tener buenos resultados... pero jugando a 6 mesas la varianza se me hizo tan larga, que termino por quebrarme.

Ya habia afectado mi vida afuera de las mesas, razon por la que decidi sacar todo el bankroll.

Despues de dar tantas vueltas, mi duda es la siguiente, es posible jugar limites medios NL25/ NL50 jugando esa cantidad de mesas?
      Conocen alguien que lo haga?

Saludos!!
  • 1 respuesta