Tercera licencia para el Elephant

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola. Resulta que parece que necesito una tercera licencia para el Elephant.

La segunda la use después de formatear el ordenador y ahora, después de cambiar placa base/microprocesador/memoria y restaurar el sistema me dice que lo estoy usando en período de prueba y que necesito una licencia nueva para poder usarlo en la versión completa.

¿Qué puedo hacer?

¿Esto le ha pasado a alguién más?
  • 8 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Manda un ticket explicando tu situacion. A mi me paso algo similar y sí me dieron una tercera licencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de jhonny56
      Manda un ticket explicando tu situacion. A mi me paso algo similar y sí me dieron una tercera licencia.
      Amen :) , gracias jhonny ;)
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      ¿En que idioma tengo que hacer el ticket?, ¿inglés o español?

Muchas gracias por todo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En el que te paresca mas comodo, tenemos soporte en ambos idiomas.

Saludos
      Jesus
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Krovikhan,
      11.02.09 15:46: Hola.

Mandaba este ticket para pedir si me pueden conceder la tercera licencia del Elephant pues la segunda la use después de formatear el ordenador hace unos meses y ahora, después de cambiar placa base/microprocesador/memoria y restaurar el sistema me dice que lo estoy usando en período de prueba y que necesito una licencia nueva para poder usarlo en la versión completa.

Muchas gracias por su atención.

--------------------------------------------

Un saludo.
      Jorca,
      12.02.09 09:40: Estimado Krovikhan,

lo siento, pero no ofrecemos una 3 licencia.

Muchas gracias,
      Jorca

--------------------------------------------

Ya ves...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola krovikhan

Explicales la situacion, la cuestion es que solo se dan 2, pero si tuviste que formatear por causas que uno no puede controlar es probable te puedan ayudar.

Quiza Jorca te ha dicho eso por que aun tienes una activa.

Saludos
      Jesus
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Hola. Esto es lo que le puse.

"Hola.

Quería aclarar que siempre he usado el Elephant en el mismo ordenador y que inevitablemente tuve que formatearlo por un virus y ahora le cambié la placa base porque se me estropeó la que tenía. Realmente no he podido hacer nada por evitarlo. Llevo usando el Elephant muchos meses y generando puntos, no esperaba que ahora lo tuviese que dejar de usar.

Un saludo."

A ver si me la conceden pues llevaba ya unas 200K manos con el Elephant y estaba acostumbrado a él, si no irremediablemente tendré que hacerme con el PS3 o el Holdem manager.

Yo creo que esta situación acabará repitiendose en el resto de usuarios antes o después. En algún momento, todo el mundo tiene que formatear el ordenador o cambiar algunas piezas que puedan afectar al "código de maquina".

Se supone que te conceden la licencia del Elephant para usarlo indefinidamente pero con este método va ser muy complicado llegar a hacerlo.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Krovikhan

Si, estoy de acuerdo, deberia haber un metodo mejor para que notengas que estar piide y pide licencias, en realidad espero se te solucione.

Saludos
      Jesus