Subir una mano al foro!

• 6 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      usas PT4 o HM2?
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola Amigo! Postear manos en el foro es sin duda una de las acciones que te ayudaran a mejorar tu juego! que bien que quieras postear!
      tambien los que las comentan mejoran ya que hacen un esfuerzo para entender la situación!

Si es en HM2 creo que es similar, copiar y pegar!

continuación te explico como hacerlo:

1ro si es de PT4 das doble click sobre la mano de interés!
      2do- Copias y pegas asi

3ro - Abres un hilo nuevo (un hilo por cada mano) en la sesión de Discusión de manos y estrategia y eliges la de tu interés(BSS,RSS,etc) pegas lo que copiaste y le das enviar!
      puedes editar también después

luego puedes poner stats, dudas, etc!
      Saludos!
    • omarcho9300
      omarcho9300
      Plata
      Registro: 06-13-2013 Artículos: 8
      eatencia muchas gracias!!y si estuve viendo algnos videos de zholltar y me motivaron bastante para postear las manos y meterme a full con todo, uso hm2, Gracias otra vez y no volveremos a cruzar !slds:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de omarcho9300
      eatencia muchas gracias!!y si estuve viendo algnos videos de zholltar y me motivaron bastante para postear las manos y meterme a full con todo, uso hm2, Gracias otra vez y no volveremos a cruzar !slds:f_thumbsup: :f_thumbsup:
      vale :f_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de omarcho9300
      Muchas gracias eatencia por tu respuesta.

omarcho9300, si tienes alguna duda te dejo algunos hilos para que puedas guiarte :f_thumbsup:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
      :spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
      :spade: Para postear manos en Weaktight

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de Alex00057
      original de omarcho9300
      Muchas gracias eatencia por tu respuesta.

omarcho9300, si tienes alguna duda te dejo algunos hilos para que puedas guiarte :f_thumbsup:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
      :spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
      :spade: Para postear manos en Weaktight

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
      De nada Alex! Saludos!