CONSULTA - PRIMER DEPOSITO

• JEfrain
      JEfrain
      Bronce
      Registro: 03-22-2016 Artículos: 7
      Buenos Dias.-

Bueno como abran Visto hace poco me Presente en el Foro, Donde manifiesto me total comodidad con ustedes
      y mis resultados gracias y progreso gracias a Ustedes.

bueno la verdad que estaba jugando en Otra Plataforma y eh decidido al fin pasar mi banca a PS la cuenta ya la eh creado hace Bastante lo Cual no puedo poner pokerstrategy como referencia. pero ya que voy a realizar mi primer deposito quisiera saber si puedo acceder alguna promocion de la mano de pokerstrategy .

ya que eh leido algo como que los VPP podrian veneficiarme en pokerstrategy tambien, quisiera un asesoramiento ACTUALIZADO . desde ya muchas gracias. :f_cool:
  • 2 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :f_o: :f_o: no eres el único muchos no tenemos la cuenta asociada a pokerstrategy. las únicas promo que e visto son las misma las de 100% y la 20$
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      Saludos JEfrain,

Si no tienes una cuenta afiliada no podrás beneficiarte de ninguna promoción en por parte de PokerStrategy, pero sí tienes los beneficios que ofrece PokerStars, te dejo un enlace a sus promociones vigentes !! :f_thumbsup:

Recuerda que si no puedes realizar los puntos requeridos para obtener estatus o si prefieres jugar en una sala de poker con una cuenta no vinculada a PokerStrategy.com, puedes seguir disfrutando de nuestros contenidos comprando un estatus, por mes / año, puedes revisar las diversas formas de pago.

:spade: Alex :diamond: