Todo bien o todo mal? Primer dia

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Bueno les cuento mi primer dia en full tilt poker. Empeze a jugar esas mesas de 0,05/0,10$ y me parecio muy aburrido, jugando con 4 mesas me desconcentraba y perdia plata aparte, no perdes y ganas casi nada (yase q de eso se trata la tecnica), cuando me kedaban 38 dolares me mande con 30 dolares a 0,25/0,50$ espere una mano buena y me llego una K y un AZ (los dos de corazones) uno aposto 2,50$, aposte lo mismo y otro tambien, sale el fold y oh sale una K un 9 y un 5 creo, uno apuesta muchas fichas, lo emparejo y el otro apuesta mucho mas, pero yo pensaba q no habian muchas posibilidades q me ganen y me la jugue y este fue el resultado. Supongo q las ultimas dos cartas fueron cuatros :P

Banca: Chuanete gana el bote ($44.50) con doble par, Kings y Cuatros

Empeze con 50 dolares hoy y tengo 65 dolares. Dicen q tenia muchas posibilidades de perder o hubieran hecho lo mismo?
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.571
      Hola,

No vuelvas ha hacer este tipo de cosas, esto es un suicidio te lo digo por experiencia propia. Si juegas aplicado a la estrategia poco a poco obtendras ganancias que ha futuro se convertiran en una banca fuerte y segura.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estoy de acuerdo con Akash, en esta mano pudiste perder mucho dinero, imagina te pegan un bad beat, te quedas en tilt por perder la mano y gran parte de tu bankroll.

Ten ciudado con eso ya que el bank es lo mas preciado de un jugador de poker.

Saludos
      Jesus
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Jesus80
      Estoy de acuerdo con Akash, en esta mano pudiste perder mucho dinero, imagina te pegan un bad beat, te quedas en tilt por perder la mano y gran parte de tu bankroll.

Ten ciudado con eso ya que el bank es lo mas preciado de un jugador de poker.

Saludos
      Jesus
      Jesus tenes alguna recomendacion o la unica buena es esa del SSS jugar 0,5/0,10 porq ahi no me fue bien , hay otra opcion ?? tus palabras son sagradas :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si no estas comodo con la SSS en NL10, puedes estudiarte la de FL aunque la cosa es mas lenta, igual puedes estudiar para jugar SnG son modalidades muy buenas.

Saludos
      Jesus