[SH] Color al As vs Full House

• DavidZapatones
      DavidZapatones
      Bronce
      Registro: 09-11-2013 Artículos: 12
      Hola. Aquí dejo una mano para que me digaís si la jugué correctamente o debí jugarla de otra manera y cómo. Gracias por vuestra ayuda!! :)

Poker Stars, ZOOM $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $2.52 (126 bb) [VPIP: 19, PFR: 14, 3B: 8, AF: 1,7, Hands: 247]
      BB: $2.01 (100.5 bb)
      Hero (UTG): $1.42 (71 bb)
      MP: $2 (100 bb)
      CO: $3.28 (164 bb)
      BTN: $1.70 (85 bb)

Preflop: Hero is UTG with :Kc: :Ac:
      Hero raises to $0.06, 3 folds, SB calls $0.05, BB folds

Flop: ($0.14) :Td: :Jc: :8c: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.04, SB raises to $0.14, Hero calls $0.10

Turn: ($0.42) :8d: (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($0.42) :3c: (2 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $1.22 and is all-in, SB calls $0.92

Results: $2.86 pot ($0.12 rake)
      Final Board: :Td: :Jc: :8c: :8d: :3c:
      SB showed :Tc: :Ts: and won $2.74 ($1.32 net)
      Hero showed :Kc: :Ac: and lost (-$1.42 net)
  • 6 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola. Deberías jugar con 100 bb
      En el flop tenes un monster draw con proyecto de color, escalera, overcards. Hay que resubir all in en el flop
    • DavidZapatones
      DavidZapatones
      Bronce
      Muchas gracias msampi, la verdad es que tienes razón. Debí ir all in jajaja es que soy bastante reacio a hacerlo con proyectos y no con manos hechas.
      En cuanto a lo de las 100 bb, creo que hay una opción en Zoom que automáticamente te mantiene el stack en la cifra que tú señales, pero no se como se hace :(
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola! en el rival en SB si bien tiene manos fuertes tambien tiene algunos proyectos que reisea talvez, creo que ir all ante su raise es una opcion!
      luego que la jugaste asi solo pago en river y no le reiseo ya talvez no pague con manos peores, es decir tienes color a las nuts y es poco probable que tenga color mas bajo, luego en carta doblada sus sets que eran manos peores ahora son mejores! pensar que en su rango de check raise flop tiene sets y proyectos!

saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de DavidZapatones
      Muchas gracias msampi, la verdad es que tienes razón. Debí ir all in jajaja es que soy bastante reacio a hacerlo con proyectos y no con manos hechas.
      En cuanto a lo de las 100 bb, creo que hay una opción en Zoom que automáticamente te mantiene el stack en la cifra que tú señales, pero no se como se hace :(
      De nada. Cuidado que no digo ir all in en todas las situaciones. Por ejemplo, si tuvieras solo proyecto de color sin overcards, juego check/call, check fold si no sale mi carta en el turn salvo que tenga muy buenas odds. También depende mucho del stack efectivo. Si el rival no tiene 100 bb tiendo a jugar más agresivo que si tiene 100bb y es reg. Lo importante es planificar la mano antes de tomar la decisión . Abrazo
    • DavidZapatones
      DavidZapatones
      Bronce
      Perfecto!! Muchas gracia por la ayuda a ambos!! :)
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      Yo hago all in en flop. Estoy totalmente de acuerdo con msampi.