¿Cómo retirar de everest poker?

• 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 44
      Hola qué tal.
      Lo que pasa es que quiero hacer un retiro en everest y no sé cuál sea la mejor forma para hacerlo, actualmente no tengo ninguna cuenta bancaria.
      Hace tiempo los realicé con la cuenta SUMA de BANORTE y la tarjeta virtual.

¿Con cuál tipo cuenta bancaria puedo realizar un retiro?
      Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré :s_thumbsup:
  • 17 respuestas
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      Puede que la Cuenta Flexible de HSBC te sirva, la he probado con éxito para Pokerstars y 888Poker.
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Que tal arquerito gracias por tu respuesta ya la había visto hace unos días y me quise esperar para dar una respuesta más amplia:f_biggrin: .

Fuí al banco para ver lo de la cuenta que mencionaste, abrí la cuenta que se llama FLEXIBLE SIMPLE .Tiene las misma características que la FLEXIBLE sólo que en la simple tienes que pagar 35 pesos+iva mensuales por la membresia en la otra puedes exentar este pago si mantienes un saldo de 2000 pesos.

Al estar con el ejecutivo que estaba haciendo toda la documentación me pregunto que de dónde vendrían los ingresos le dije que de un empleo que había tenido(sí tuve un empleo, pero obio la cuenta es para el poker), hasta aquí todo bien.Luego me pregunto que si me harían depositos internacionales a la cuenta le conteste que sí y para esto él tenia que ingresar de que país se efecturian los depósitos y de cuánto era la cantidad aproximada que me depositarían. Del país no le supe decir exactamente de dónde se iban a realizar y le puso un país X de europa creo y la cantidad le dije que eran 5000 pesos mensuales aproximadamente (nadamás lo quiero por el momento para realizar un retiro que no supera los 2500 pesos). Le pregunté por qué pedían esos datos datos:f_biggrin: dijo que eran para un control interno que lleva el banco y ese tipo de cosas, le dije que en caso de que le hubiera dicho que no me efectuarían ningún deposito internacional y aun así lo hiciera ¿Qué pasaría? contesto que hasta que el banco detectara que se estaban haciendo los deposito tal vez me solicitaran comprobar esos ingresos (al ser una cantidad pequeña la que quiero retirar no creo que haya problema).

Tengo una pregunta arquerito. ¿Al abrir tu cuenta te hicieron la pregunta de los depósitos internacionales?

Eso es todo por el momento intentaré hacer el retiro en everest.
      Saludos a todos.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Hola, a mí no me hicieron ese tipo de preguntas.

Alguna similar que recuerdo fue de a qué me dedicaba, sí le dije que jugaba poker pero en la hoja que llenan le puso que comerciante (supongo que porque no había opción para lo que le dije).

Preguntaré en un Grupo que administro a ver si a alguno de ellos les preguntaron eso, estás invitado por cierto :)

También nos comentas por favor si se pudo hacer el retiro con éxito.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.666
      original de Arquerito
      Puede que la Cuenta Flexible de HSBC te sirva, la he probado con éxito para Pokerstars y 888Poker.
      Te cobran mucha comisión al retirar con esa cuenta desde stars?

Saludos
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      No cobran comisiones.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.666
      original de Arquerito
      No cobran comisiones.
      Que bien, en cuanto pueda tendré que ver que tal :)
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Les vengo a contar como va lo del retiro.

Primero deposite 15 dolares por medio de la tarjeta que ya mencione, instantáneamente se reflejo en el lobby de everest poker.
      Luego en el cajero seleccione retirar por medio de credit card visa y me apareció un mensaje diciendo que el retiro fue exitoso(retire 130 dolares), sólo me quedaba esperar a que se reflejara en mi cuenta por lo que espere tres días hábiles. Al pasar esos días y ver que no aparecía en la cuenta entre a everest poker y veo que lo que ya supuestamente había retirado me lo regresaron,no funciono por ese método. Después hice el retiro por medio de transferencia bancaria llene los datos y me volvió aparecer el mensaje de retiro exitoso(sólo retire 20 dolares por lo que ya había ocurrido antes) ahora tocaba esperar 8 días hábiles :wtf:

Hoy se cumplen 9 días y revise el estado de cuenta del banco y nada.Entro a everest otra vez más en la tarde y ocurrió lo mismo que con el método anterior, me regresaron el dinero.

¿A qué creen que se deba ?
      ¿Será que fue porque sólo retire 20 dolares:s_biggrin: ?

Saludos.
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Acabo de hacer otra vez el retiro por medio de transferencia bancaria pero ahora si retire los 130 dolares haber que sucede :f_thumbsup: . Me toca esperar de nuevo 8 días.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Algún correo o mensaje del por qué cancelan el retiro?
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Gracias arquerito me acabas de ayudar:s_thumbsup: . Acabo de revisar el correo,como es uno que casi no abro no había visto los mensajes. Me están pidiendo que compruebe mi identidad :s_thumbsup:
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      :f_drink: de nada, y no hagas el retiro por transferencia bancaria, no se por que me da que te van a cobrar muchas comisiones.
    • RaulMarin
      RaulMarin
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 24
      creo que por medio de transferencia cobran como 500-600 pesos. hace mucho retire de esa manera y eso me cobraron.

saludos!
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Ok gracias a ambos por el dato. Voy a esperar a que pasen los 8 días para que me vuelvan a regresar el dinero,después verificare mi identidad y realizaré el retiro por medio de credit card visa :pcuser: . Haber si no pasa nada extraño.:s_thumbsup:
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      se pudo?
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Ya verifique mi identidad les envié un scanner de la licencia de conducir y me la aceptaron. De nuevo realice el retiro:f_biggrin: el viernes pasado, creí que ya me llegaría hoy pero por no revisar el correo no leí que ahora me estaban pidiendo que les enviara una imagen de ambos lados de la tarjeta de débito y me rechazaron el retiro, hoy ya les envié la imagen de la tarjeta y me la aceptaron como valida. Hoy hice otra vez el retiro jajaja y voy a esperar hasta el lunes para ver si ahora llega.

Saludos.
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Ojalá salga todo bien, nos avisas también a cuanto te lo pagan por favor. :f_thumbsup:
    • 1v4n
      1v4n
      Bronce
      Paso actualizar como va la cosa.

En la sala me siguen pidiendo que les envíe documentos para validar mi identidad pero ya les envié todo. La licencia de conducir , la tarjeta de débito y la credencial del elector todos estos documentos ya me aparecen como validados.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/67d3de8d9b0c61e6320a918e4cb3ef99o.jpg[/img][/img]

Éste es el email que me siguen enviando.

Your Withdrawal Request
      Dear Ivan,

We are checking to see if you received our email on 09/11/16 regarding a request for proof of identity.

For security purposes, and in agreement with our terms and conditions, we request proof of identity upon every first withdrawal request. Without the right documentation we will automatically cancel any request for withdrawals

To be able to process your withdrawal request we need to receive a copy of your Identity Card, Passport or Driving License.

Please, do not hesitate to contact us at support@everestpoker.com should you need any further information.

Thank you for your co-operation and understanding.

Kind regards,
      The Everest Poker Team

Y en las transacciones de la página de everest me aparece que el retiro debe ser validado.

Así se ve en la página el historial de transacciones.

¿A qué creen que se deba?

Saludos a todos.