[SH] A2s OR EP Call all in river?

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 511
      Hola amigos!

En esta mano no tengo stats del rival! Siento que no estoy jugando muy bien los A2s-A5s cuando hago OR desde EP, y es que estas manos me sirven para hacer 4bet Bluff y ps creo debo tenerlas en rango de OR e ir adaptándome a rivales!

Algunos tips?
      Gracias

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 31.4 BB (VPIP: 49.40, PFR: 2.40, 3Bet Preflop: 2.82, Hands: 173)
      BB: 105.4 BB (VPIP: 13.89, PFR: 11.11, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 37)
      Hero (UTG): 102.4 BB
      MP: 102.4 BB (VPIP: 15.57, PFR: 13.46, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 388)
      CO: 104.4 BB (VPIP: 34.42, PFR: 25.97, 3Bet Preflop: 21.31, Hands: 159)
      BTN: 101.4 BB (VPIP: 22.55, PFR: 16.18, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 207)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A:heart: 2:heart:

Hero raises to 3 BB, fold, fold, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (6.4 BB, 2 players) A:spade: 2:spade: 8:spade:
      BB checks, Hero checks

Turn: (6.4 BB, 2 players) J:diamond:
      BB bets 3.8 BB, Hero calls 3.8 BB

River: (14 BB, 2 players) 2:club:
      BB bets 8.2 BB, Hero raises to 26 BB, BB raises to 98.6 BB and is all-in, Hero calls 69.6 BB and is all-in
  • 11 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.891
      Villano gana con jj o 88 🙄🙄🙄
      Me equivoco?

Bet Flop

Como la jugaste, creo q foldeo el reraise del rival en el river.
    • veganstyle
      veganstyle
      Platino
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.520
      pues si,tienes un cbet en flop como una casa por proteccion,otra en turn y en river yo haria bet/fold o X bh si villano tiene alto fold en river porq todo lo q no sea JJ 88 lo va a tirar cuando apostemos por lo q no tiene mucho sentido betear ..si es un calling me gusta mas bet1/3+ fold si raisea
      si ves q estas manos te dan problemas no las abras desde ep y te ahorrarás bbs
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de msampi
      Me equivoco?

Bet Flop

así es! muestra 88!

Gracias
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de veganstyle
      pues si,tienes un cbet en flop como una casa por proteccion,otra en turn y en river yo haria bet/fold o X bh si villano tiene alto fold en river porq todo lo q no sea JJ 88 lo va a tirar cuando apostemos por lo q no tiene mucho sentido betear ..si es un calling me gusta mas bet1/3+ fold si raisea
      si ves q estas manos te dan problemas no las abras desde ep y te ahorrarás bbs
      vale muchas gracias!:f_thumbsup:
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de eatencia
      original de msampi
      Me equivoco?

Bet Flop

así es! muestra 88!

Gracias
      😥😥😥
      El día que sepamos foldear esas manos (lo digo x mí también) el winrate va a subir muchísimo.
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Mmmm, sabiendo el resultado no tiene mucho mérito decir que tiro mi mano. Como te dicen por ahí, yo también apuesto flop, turn y muy probablemente 1/3 o 1/4 en el river. En el momento en el que te resube con todo en el river, sueles ir muerto y más contra un 13/11 (aunque sean 37 manos lo que tienes de muestra), que por lo que parece para jugarse la caja tiene que llevar un cañón.
    • msampi
      msampi
      Oro
      A
      original de gordonebula
      Mmmm, sabiendo el resultado no tiene mucho mérito decir que tiro mi mano. Como te dicen por ahí, yo también apuesto flop, turn y muy probablemente 1/3 o 1/4 en el river. En el momento en el que te resube con todo en el river, sueles ir muerto y más contra un 13/11 (aunque sean 37 manos lo que tienes de muestra), que por lo que parece para jugarse la caja tiene que llevar un cañón.
      A mí nadie me dijo el resultado de la mano....es la lectura que tengo en la forma que se jugó la mano. Tenemos muy buena mano pero hay que seguir nuestra lectura siempre y confiar en ella a morir. Si no confiamos en la lectura nunca podremos ganar.

Ayer juge Aqs. Me pagan 2 pre. No sale nada en el flop, pasó igual que todos. Turn se dobla una carta y se me abre proyecto. Apuesto y me pagan. En el river se completa mi proyecto . Apuesto y me súben con todo adentro. Como un cornudo pague y perdí. Hay que aprender de los errores
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Msampi, me refiero a que yo cuando comento ya sé el resultado de la mano. En ningún momento me referí a ti. Aclaro el malentendido.
      Saludos.:f_thumbsup:
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de gordonebula
      Msampi, me refiero a que yo cuando comento ya sé el resultado de la mano. En ningún momento me referí a ti. Aclaro el malentendido.
      Saludos.:f_thumbsup:
      👍🏻👍🏻👍🏻comparto con vos que el resultado de la mano no es bueno para evaluar la misma.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de msampi
      original de eatencia
      original de msampi
      Me equivoco?

Bet Flop

así es! muestra 88!

Gracias
      😥😥😥
      El día que sepamos foldear esas manos (lo digo x mí también) el winrate va a subir muchísimo.
      Si jejes!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de gordonebula
      Vale muchas gracias!