[SH] FD+Backdoor str8draw vs reg en guerra de ciegas

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 121.6 BB (VPIP: 23.89, PFR: 18.92, 3Bet Preflop: 8.77, Hands: 960)
      steal en BU:62 // CB in non3bpot :52 // WWSF/WSD 45/64
      parece un regular solido, le defiendo pasivo porque roba mucho en BU y su CB WWSF

Hero (BB): 103 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6:spade: K:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to 2.5 BB, fold, Hero calls 1.5 BB

Flop: (5.5 BB, 2 players) J:spade: 9:diamond: 8:spade:
      Hero checks, BTN bets 3.5 BB, [color=red]¿¿Hero?? que linea tomais?
      raises to 10.3 BB[/color], BTN raises to 29.5 BB, Hero raises to 100.5 BB and is all-in, BTN calls 71 BB

Turn: (206.5 BB, 2 players) 8:club:

River: (206.5 BB, 2 players) 8:heart:
      Players agreed to run it twice.

Turn #2: (206.5 BB, 2 players) J:club:

River #2: (206.5 BB, 2 players) 9:club:

BTN wins 98 BB
      BTN wins 97.9 BB

¿Esto es un COOLER std? como llevo tantos de este tipo en las ultimas 20k hands... ya no se si me estoy inmolando
  • 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Prefiero resteal, ya que roba tanto. As played, si cbetea mucho raiseo y sigo apostando any turn y ver river que onda pero no bluffearia sino se completa, porque si nos paga raise flop y la bet turn ya dudo que foldee river.

Sino cbetea mucho call y evaluar turn. Si manda en el turn el pot y no se completo y no salio algo que nos de mas equity fold sin problemas.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Preflop me gusta para 3b o fold. Me gusta más el fold porque estas oop

En el flop juego tranqui contra un rival con 100bb

Si tiene menos juego agresivo
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Por su cbet apenas sobre 50 no es un villano que haga Cbet anyflop de forma std así que me decantaría por call flop. Vs alguien que haga mas cbet si que haria un raise.

Preflop me parece std el call.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Wut???Me parece muy mala esa linea de pensamiento de que si cbetea mucho hay que raisear ese flop.
      Aunque el villano tenga una Cbet alta ese es muy mal flop para Cbetear con aire por lo que muchas veces no lo va a apostar.Yo no lo veo apostando A6o en ese flop y si así lo hace tenemos un montón de equity vs su rango de blff.
      Con el raise tiras una 2da pareja del villano seguramente pero realmente es eso lo que buscás? tirar una 2da pareja??I dont think so.....
      Tal vez también foldea una J débil pero el problema es que todas sus J débiles conectan en ese board.
      La mano la deberías jugar pasiva como si tuvieras un TP IMO.
      As played creo que deberías haber foldeado en el Flop vs su 3bet xq en primer lugar no tenés FE y en 2do lugar no tenés el draws a las nuts siquiera.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Con el raise tiras una 2da pareja del villano seguramente pero realmente es eso lo que buscás? tirar una 2da pareja??I dont think so.....
      Ahmmmm...si tiro una 2da pareja doy palmas con las orejas. En casi todos los turns ellos jugaran check. Y en river puede decidir pagar un hipotetico intento de robo nuestro cuando el board no completa o foldear facil si se enmierda desde su punto de vista. Sus decisiones son muy muy muy sencillas y cometera muy poquitos errores.

Wut???Me parece muy mala esa linea de pensamiento de que si cbetea mucho hay que raisear ese flop.
      Justamente un villano Cbeteador hace mas Cbets de la cuenta no? Por que? Porque cbetea boards asi simplemente porque esta IP, por ejemplo. Si consigo echarlo de la mano con un check raise y robarle la equity pues..genial no?
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Mirandola ahora mas en frio llego a la concluión de que fue un poco inmolada, solo tengo el FD realmente. En cuanto a lo de la CB, defiendo pasivo porque al no tener demasiada CB puedo jugar cómodo OOP con muchas de mis manos que quieren ver el SD. El error bajo mi punto de vista fue meter la caja, con el check raise busco tirar 9x,Ax,8x,PP,Jx, si me paga con AA,KK,QQ,Jx aun tengo equity para continuar y meter presión que no es poco teniendo en cuenta que yo no tengo Sdvalue con Khigh. El fallo fue inmolarme ante su resubida, ahora lo veo claro.

Coincido con Xaxe, cuanta mas Cb tenga un villano y mayor sea su rango de robo, mas checkraise tenemos que hacer imo , ese flop es feo para ambos, el tiene que hacer CB por protección con muchas de sus manos que no quieren stackearse e impacta totalmente con un rango de defensa asique es perfecto para meter presión con FD

Un saludo!

Su mano era A:spade: 7:spade: