[los cinco de febrero] - moucho

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      hola!, me llamo Miguel, mi usuario en ps es moucho29, y soy uno de los afortunados que recibirá formacion en bss de punkitopoker durante el mes de enero.

Espero que tengais paciencia conmigo, ya que es la primera vez que escribo un diario, que uso el elephant o cualquier otro software de analisis de manos, y nisiquiera tengo experiencia en cash.

la modalidad que mas me gusta y que más juego es la de sng, pero bueno, la montaña rusa esa que se supone es mi evolucion lo dice todo... no soy un jugador nada regular y en general perdedor. Por esto mismo, tenía un monton de ganas de cambiarme a cash... y cuando vi la promocion me parecio una oportunidad inmejorable.

bueno, mañana empieza, haber como va todo.

mucha suerte a los otros 4 compañeros!
      saludos!

P.D. no se por que no se ve el grafico, pero bueno, es el sharckscope
  • 12 respuestas
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Hola! tras la clase de ayer sobre el juego preflop y la clase de hoy sobre c-bet y varias horas de live me atreví con mis primeras 500 manitas BSS en nl5.

He hecho un pequeño video con algunas de las mejores jugadas de mi sesion, lastima que acabaran en bad beat...

http://www.youtube.com/watch?v=z59T9UHHjYY&feature=related

Bueno.. en realidad no fue para tanto, de echo, pese a que me siento aun inseguro con el BSS hata el punto de que no se si habre jugado una sola mano bien, el 13 de febrero y mis primeras 595 manos no acabaron mal... 18 pavos por arriba!

Pero llego la media noche... y salio la luna llena... y emergio el fish que habia en mi...

Known players: (?)
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      Hero: $13,16
      16 - 67 11
      MP2: $5,02
      3,0 67 30 63
      33 100 0 4
      CO: $4,39
      1,5 22 31 83

Preflop: Hero is MP1 with K, K
      UTG2 folds, Hero raises to $0,20, MP2 calls $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20, 3 folds.

Flop: ($0,67) J, 4, 3 (3 players)
      Hero bets $0,55, MP2 raises to $1,30, CO folds, Hero raises to $2,05, MP2 raises to $4,82 (All-In), Hero calls $2,77.

Turn: ($10,31) 3 (Comentario)
      River: ($10,31) T (2 players)

Final Pot: $10,31

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y treses (Ks Kc)
      MP2 shows full house, cuatros sobre treses (4s 4c)

MP2 wins with full house, cuatros sobre treses (4s 4c)

(Reconstruccion de los echos)

un pequeño tilt, otra tonteria con un par de 10 de mano y decidi dejarlo... (al menos un rato)

finalmente 9,96 pavos por arriba en el momento en el que cerre el ps, 199blinds para el ranking.

de todas maneras haber si le meto otro rato hasta las 1000 porlomenos.

bueno, otra mano para comentar que no se si esta bien jugada pero porlomenos tiene final feliz...

SB: $1,75
      2,0 0 25 21
      Hero: $10,08
      50 0 0 13
      MP1: $7,71
      3,0 0 25 08

Preflop: Hero is BB with Q, Q (Comentario)
      UTG2 folds, MP1 calls $0,05, 4 folds, SB calls $0,03, Hero raises to $0,25, MP1 raises to $0,45, SB folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,95) 3, 6, 2 (2 players) (Comentario)
      Hero bets $0,50, MP1 raises to $1,00, Hero calls $0,50.

Turn: ($2,95) Q (2 players) (Comentario)
      Hero bets $0,60, MP1 raises to $1,20, Hero calls $0,60.

River: ($5,35) 6 (2 players) (Comentario)
      Hero bets $0,75, MP1 calls $0,75.

Final Pot: $6,85

Hero shows full house, damas sobre seises (Qh Qc)
      MP1 shows una pareja de seises (Ah Kc)

Hero wins with full house, damas sobre seises (Qh Qc)

---------------------------------------------

bueno, ya he echao las otras quinientas manos, ya que no soy muy participativo en las clases que por lo menos el profe no me riña por no hacer los deberes...

el caso es que ha seguido la suerte, he recuperado lo perdido al principio de la noche.

como el elephant me lo ordena por dias, lo pondre así, aunque en realidad la media noche haya partido la sesion:

13/02/09-> 18,71$ arriba
      14/02/09-> hasta el momento 3,69$ arriba

total entonces hasta el momento +448 ciegas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Mientras preguntes siempre que tengas dudas no pasa nada por no ser participativa. Me alegro mucho le estés dando duro, llevas un ritmo muy bueno. En cuanto me manden datos el resto de participantes pongo el ranking. De momento van a tener que currarselo para superarte ;)

Un saludo y a seguir así
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Hola de nuevo! objetivo cumplido! otras 1000 manitas en la que ha sido la mejor sesion hasta el momento, algo mas de 4 cajas arriba (23,14$)

Así llego a las 5000 manos BSS en nl5...

total ganado: 70,75$

Caja: 207,36

------------------------ NL5: "yes, they can" ------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,22
      BB:
      $5,32
      MP2:
      $12,48
      CO:
      $1,81
      BU:
      $5,51

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:diamond: , 5:spade:
      MP1 folds, MP2 calls $0,05, MP3 folds, CO calls $0,05, BU calls $0,05, Hero calls $0,03, BB checks.

Flop: ($0,25) 7:spade: , T:heart: , 7:heart: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($0,25) 6:club: (5 players)
      Hero bets $0,20, 2 folds, CO calls $0,20, BU folds.

River: ($0,65) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,25, CO calls $0,25.

Final Pot: $1,15

Hero shows dos pares, sietes y cincos (5d 5s)
      CO shows dos pares, damas y sietes (Qc Qh)

CO wins with dos pares, damas y sietes (Qc Qh)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Huola moucho

Enhorabuena, 14 cajas arriba! En cuanta hagamos un live lo hacemos ya en NL10 si te parece. Juega hasta entonces y si sigues con 200+$ subimos.

Mu bien mu bien!!!

Un saludo
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Que crack! Venga, te espera NL10 ;)
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      veo que te va bien con la bbs, me alegro
    • moucho
      moucho
      Bronce
      una semana que acaba en positivo, pero a costa de sudar cada una de las ciegas...

y como una imagen vale mas que mil palabras ahi va el grafico:

marcados estan el principio y final de cada dia. Son pocos, cuatro, pero con un patron bastante evidente.... empiezo, al poco tiempo baaaaaaaaaajo a veces hasta - 20, -15$, y me paso todo el resto de las manos para intentar recuperar lo posible antes del final del dia.

Bueno, son pocas manos y pocos dias, pero he decidido tomar medidas:

1º soy un **** fish, (ya, para saber eso no necesito una grafica) El error más caro: Pagar con top pair o over pair (a menudo KK, AA) a villanos que pillan set en el flop.

2º Un descansillo, repasar un poco la teoria, aprovechar mi nuevo status de plata para echarle un vistazo al material que hay por pokerstrategy. Por cierto que me han parecido la hostia los videos bronce de Alex4Ever , sobretodo para aprender a leer las estadisticas de los villanos.

3º Pero no por ello menos importante... un cambio de hábitos. los batacazos se dan como se aprecia en la gráfica en las primeras horas del dia, eso es, en la madrugada, asi que voy a dejar de jugar a estas horas, para hacerlo por la mañana o por la tarde, más descansado y despierto.

Haber que tal va... tras el cambio de actitud: el ultimo tramo de la grafica, el el de la mini sesion de ayer y la de hoy. no resulta muy significativo estadisticamente pero si animicamente. Y hace que con todo, la semana acabe en positivo.

Resumen del mes:

Manos: 12773
      Ganancias: 92,18$
      Ciegas: 1853

abrazos
    • moucho
      moucho
      Bronce

Malos tiempos para la lirica, decia otra canción.

Marzo y el paro me trajeron de vuelta a casa, tocó mudanza, despedidas y reencuentros, maletas y burocracia y en definitiva poco tiempo para el poker.

2640 manos, mis primeros pinillos en NL10, y 11,84$ son el computo de mi aventura con bss en lo que va de mes.

lo mejor... que liberé un pequeño bono de 30$ que me da un poco de margen para gamblear en torneos como la guerra de los donkeys en los que no me como un colín... Let´s GO!! O´Carallo29!! si nos quitan de la mesa de poker, siempre nos quedara la barra de los bares!.

Lo peor... que ando con el elephant castrado porque se le acabo el período de prueba.

ahí va una de esas manillas que te alegran la sesion, se la dedico agradecido a pokerstrategy, que se llevará algun más que merecido centimillo.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,55
      Hero:
      $11,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:spade: , 6:club:
      5 folds, Hero raises to $0,40, SB folds, BB raises to $1,20, Hero calls $0,80.

Flop: ($2,45) 3:diamond: , 3:club: , 6:diamond: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($4,45) 5:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BB raises to $5,00, Hero raises to $8,00, BB raises to $8,35 (All-In), Hero calls $0,35.

River: ($21,15) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $21,15

Results follow:
      Hero shows full house, seises sobre cincos (6s 6c)
      BB shows dos pares, damas y cincos (Qh Qd)

Hero wins with full house, seises sobre cincos (6s 6c)

ui!! me olvidaba ya de poner los de las ciegas y el computo en general:

Pues en total llevo 15939 manos; 101,87$ y 1958 ciegas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Estamos estrenando nueva seccion de Diarios y blogs de póquer en nuestro foro, asi que me tomé la libertad de moverlo ;)

Que los disfrutes!

Saludos,
      Nielzen.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Pues como está de moda esto de dar premios yo tb quiero dar los "PREMIOS MOUCHO" entre aquellos que se cruzan en nuestro camino en los live, y nos tienen al pobre punkito frustrao porque sus entrenos acaban en negativo xD .

Empiezo con dos premios de mi entreno de hoy, algo mas de caja y media abajo entre las dos:

- PREMIO "Curro Jimenez" al más bandido:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $15,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0,40, BB raises to $1,30, Hero raises to $4,00, BB raises to $15,65 (All-In), Hero calls $6,00 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Flop: ($20,00) 3:club: , J:diamond: , J:heart:
      Turn: ($20,00) A:heart:
      River: ($20,00) T:club: (2 players)

Final Pot: $20,00

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Ks Kd)
      BB shows full house, jotas sobre ases (Ad Js)

BB wins with full house, jotas sobre ases (Ad Js)

- PREMIO "CORRE FOREST CORRE"

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,80
      Hero:
      $10,10
      CO:
      $2,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with T:diamond: , A:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) T:heart: , 9:heart: , 6:club: (3 players)
      BB bets $1,00, Hero raises to $4,00, CO folds, BB calls $3,00.

Turn: ($9,25) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,00, BB calls $2,40 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($14,05) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $14,05

Hero shows una pareja de dieces (Td Ad)
      BB shows color, as alta (7h Ah)

BB wins with color, as alta (7h Ah)

• moucho
      moucho
      Bronce
      Alguien dijo alguna vez que las manos premium servian para ganar botes pequeños y perder botes grandes...

Estas son todas las poket Ks que me llegaron en las 7000 manillas que llevo en NL10:

27 veces, 22 pots ganados y 5 perdidos, total beneficio: -3,60$

pos va tener razon...
    • moucho
      moucho
      Bronce
      45$ perdidos hoy... 4 cajas menos.

tras una semana de caida libre 150$ de bank y pues nada, a combatir la recesion, volver a nl5 y haber si conseguimos remar algo