Ya ingresé pasta en TitanBet, pero creo que no he recibido todos los beneficios. Ayuda.

• Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 6
      .
      ¿Qué más consigo al depositar?

Con tu primer depósito en Titanbet.es recibirás:

€7 gratis adicionales si depositas al menos €10
      Up to £1,200/€1,500/$2,000 bonus cash
      Un bono en efectivo de €20 a €1.000
      Estatus Platas al instante en PokerStrategy.com

El Status Plata no lo tengo todavía. Asimismo me gustaría saber qué es eso de "Hasta 1.500 eur bono cash".

GRACIAS.
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.038
      Saludos Uevaart73,

Recibes un multiplicador sobre el monto depositado, por ejm.: si depositas $10 x2 = $20 hasta $1,500 quiere decir que va a depender el monto que deposites, te recomiendo enviar un mensaje a nuestro Servicio de Atención al Cliente (en inglés) donde podrán guiarte mejor sobre tus beneficios.

:spade: Alex :diamond:
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 6
      .
      Gracias Alex.

--- Debo disculparme, en parte, ya que me podía haber dado cuenta de que esa frase del "up to" indicaba el límite máximo (a pesar del hecho de que estar estructurado así -en líneas distintas- hace pensar que se refiere a cosas distintas).

--- Por lo demás iré al servicio que me propones ... y me abstendré de comentar -en este post- lo de que sea en inglés (me abstengo, pero patidifuso me quedo igualmente ... ya que eres un SuperMod a lo mejor podías aclararme algo al respecto).

Gracias de nuevo.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.038
      Saludos Uevaart73,

Lamento que no te pueda brindar mayor ayuda, ya que el sistema no nos permite acceder a tus datos de registro, cosa que sí pueden hacer en nuestro sistema de soporte.

Recuerda que luego de registrarte en TitanBet debe aparecer tu cuenta (que comienza por "T") en tu perfil para que sea correctamente vinculada.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: