CONCURSO CON PREMIO !! http://theultimatemind.com //[2009]BSS NL10(Enero)->NL200(octubre) [FR]

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Leer más abajo que está la verdadera intro del blog;) ! Empiezo BSS por primera vez el 1 de enero del 2009.

Soy Samu (a.k.a. samy4ever... Y a veces vigilante de la playa, pero eso es otro tema:D xDD) y abro un blog paralelo al que tenía con la intención de mostrar la evolución que los entrenamientos de punkitopoker supondrán, que seguro será grande!

A grandes rasgos, soy de Barcelona, estudio Ing. Informática (4º curso) y me gustan las matemáticas, el basket, el inglés y el poker, claro.

Me gustaría que entre vosotros me dijerais que es lo que más os interesa que cuelgue. Manos dudosas, stats que tengo, balances, gráficas... De esta manera todos tendremos eso que queremos.

Mis metas a medio plazo son no hacer cash out hasta establecerme en un nivel medio que me pueda suponer algun nigreso extra al mes !

De inicio, nada más, espero mejorar muchísimo con estos entrenamientos!

Agradezco un montón a PS y a punkitopoker esta fantástica oportunidad de mejorar mi juego: muchas gracias!

Espartános... a por los fishes!

----------------
      Como ya tenía un blog, copio el primer post de introducción y sigo a partir de este...!
      ----------------

------------------------------
      INTRODUCCIÓN RAPIDA

Jugaba SSS y en fin de año del 2008 (es decir, inicio del 2009) empecé la BSS en NL10 con 250$ en pokerstars (y el bono de 100$ de primer depósito). Objetivos? Aprender, mejorar mucho, subir límites y ser capaz de dominar mínimamente el poker y sacar algo de pasta a la larga.
      -------------------------------

RESUMEN DE LOS MESES!

ENERO

Cómo podeis ver, la he hecho auto-explicativa así que no me extenderé. Tube un down al subir a NL25 (después de un UP) de 4 cajas, que fue bastante duro (sobretodo si se mira la gráfica de esa sesión). Seguí jugando pero después de pasarme a party porqué me empezó a costar ganar las sesiones, tube otro down acompañado de un mal juego mío: perdí el respeto al rival y me volví demasiado calling station. Revisé un poco el juego y ya hemos vuelto a mi A-game, con buenas últimas sesiones.

RESUMEN
      Total sesiones:

52 --- > Ganadas: 37. Perdidas: 16.

Manos totales NL10+NL25 2009: ~62.000
      Bankroll ganado desde enero 2009 en NL10+NL25: 500$ (cash) + 150$ (bonos) = 750$ total.
      Nivel jugado en BSS: 48.000 manos en NL10, 13.000 en NL25.
      Bono que falta por liberar: 450$.
      Rentabilidad total: 3.32BB/100 segun PT. Lógicamente aquí está el down etc... Así que espero que en febrero, sea más alto, pués si quitamos casos extremos rondará los 4.5BB/100.
      Primer mes jugando BSS.

Tengo bank para jugar NL25 holgadamente, pero quiero esperar a terminar exámenes para volver a subir, así de paso las pocas manos que juegue me sirven de recuperación del down. Febrero será NL25 a tope! Lograré subir a NL50 en un mes? Yo lo veo justo... Pero nada es imposible!

RETO FEBRERO: 1500$+! Es decir, doblar lo hecho hasta ahora... No creo que vaya a ser difícil si contamos que tengo 450$ de bono para liberar y de NL10 me voy a establecer en NL25. Aún y así, no pongo más puesto que más que reto esto es lo que espero. Si no lo cumplo, pués nada, pero bueno, pongo como reto eso que me gustaría :)

--------

FEBRERO

En enero me quejaba de un down de pocas cajitas... xD Esto, ESTO es un down! Cómo veis no había puñetera manera de arreglar nada. Abajo abajo... Siendo claro ganador en NL25 en party, los villanos me empezaron a ligar cosas y cosas sin parar. Creï que el NSD era el problema, que robaba demasiado. Pero nom, todo siguió igual. xDD Luego volví a enderezarlo un poco, pero he dejado el bono de party a medias y me he vuelto a stars, donde es más difícil robar. Intentaré que no caiga mucho la línea de NSD!

Por qué me he vuelto a stars dejando 250 en bono? Porqué si tengo 22 y subo, puedo recibir varios calls fáciles pero de muuuuucho short. 4-6 por mesa. De manera que aunque pueda perder menos también, es difícil jugar a implícitas y cuando pillo una buena mano, sacarle rentabilidad. En stars, con más big stacks, puedo perder también más... Pero cuando ligue una buena, podré ganar más.

RESUMEN AÑO
      Total sesiones:

77 --- > Ganadas: 56 Perdidas: 22.

Bankroll ganado ESTE MES NL25: 189$ + 250$ bono
      Bankroll total: ~1600$.
      Nivel actual: NL25 BSS.
      Manos nivel/sala actual: 41.000 entre party y stars.
      Partypoints y bono: 1995, liberado 250/500.
      Rentabilidad nivel: poca poca, caguen el down xD
      Días desde el inicio de la BSS: 31 + 28 (dos meses)
      Manos totales NL10+NL25 2009: 98.500

Lógicamente me quedé a años luz del reto para el mes. De 1500, sólo gané 440€! Tengo 125$ de referidos, que se podrían contar cómo bono, pero vaya... De todas formas, si no fuera por el down brutal, hubiera ido mejor. Así que bueno, este mes ha pasado desapercibido!

Para marzo, siguiendo el ritmo de un límite por mes, espero establecerme en NL50. Cómo todo el mundo se encasquilla aquí, lo tomaré con cuidado... Ya no tengo prisa por subir a NL100! Sinó para dominar NL50 ;) Esta vez si espero sacarme esos 1500! Fuera downs!
      -----

RESUMEN MARZO

A destacar del mes:

- Me compré el HM.
      - Al principio iba a ciegas sin stats.
      - Se ha subido a NL50 y no se ha bajado en ningun momento.
      - Me han hecho jugador avanzado del foro de manos ejemplares BSS NL5-NL25.

Me costó? Al principio entré con un pequeño UP que siguió con un pequeño down. Estube muchas muchas manos even y no lograba ser ganador 8de hecho, a final de marzo la rentabilidad quedó por los suelos, como podeis ver en las imágenes). Revisé revisé y revisé manos y me dí cuenta de que siempre hacía alguna fishada con una caja o dos, que le daba al call cuando no tocaba, etc. Loe enderezé y además ya tenía stats, así que empezó a ir para arriba poco a poco. Las bajadas del NSD son de los fines de semana: no se tiran ni a palos! Así que en estos días jugaba mucho más tight y con pocos barrels. El allin EV lo tenía desfasado pero si leeis la entrada entera, vereis porque no me importa ni le hago caso.
      Para el próximo mes, espero estar bien afincado en NL50 y ser un jugador ganador, incluso en los NSD los fines de semana (o almenos que al final sea even). Creo que ahora juego mucho más seguro que antes y me veo capacitado. Si todo fuera bien, tenemos a NL100 a tiro de piedra, ya que ya tengo más de 25 cajas de ese nivel, a ver qué tal este mes...

Total sesiones año:
      125 --- > Ganadas: 87 Perdidas: 38.

Espectro (init - latest) de juego de las últimas 10 sesiones: 1100101001 (el 0 es sesión perdida)
      Bankroll ganado en marzo NL50: 815$
      Nivel actual: NL50 BSS.
      Manos nivel/sala actual: 70.000 en stars
      FPPs y VPPs totales: 35.000 y 18.000
      Rentabilidad nivel: 2.35bb/100.
      Días desde el inicio de la BSS: 3 meses (31 + 28 + 31)
      Manos totales NL10+NL25+NL50 2009: 170.500

----

ABRIL

Y resumen abril:

Total sesiones año:
      156 --- > Ganadas: 113 Perdidas: 43.

Espectro (init - latest) de juego de las últimas 10 sesiones: 1010111011 (el 0 es sesión perdida)
      Bankroll ganado en abril NL50: 2140$
      Nivel actual: NL50-NL100 BSS.
      Manos nivel/sala actual: 50.000 (NL50) y 17.000 (NL100) en stars
      VPPs mes y totales: 13.000 32.700
      Rentabilidad NL50 y NL100 mes: 8,5bb/100 (NL50) y 0.11bb/100 (NL100 xD )  
      Días desde el inicio de la BSS: 31 + 28 + 31 + 30 días
      Manos totales NL10+NL25+NL50 2009: 195.000

Aprovechando que también es fin de mes pondré gráficas y stats más globales, aunque la parte de NL100 son pocas manos y los stats no son fiables aún:

Y la gráfica del mes

Comentarios... Pocos! Parece ser que tube algo de suerte pero así como el allin EV me dice eso, los boards fueron bastante en contra. De todas formas "ni tanto ni tan poco" así que supongo que vendrá un bajón pronto.

Los objetivos para el siguiente mes no responden a $ sinó al juego: quiero ser ganador en NL100 y también controlar la línea del NSD. Esto no sé si será posible, pero como he empezado con menos mesas (que irán subiendo), quizá lo puedo controlar más hasta que suba el número de mesas. Por lo menos las primeras 1000 manos va even:D xD

--------
      Hola!

Me ha hecho gracia hacerme un blog (esto del 2.0...).

Breve introducción de lo que llevo de poker: empecé a finales de Julio (2007) con la SSS. Milagrosamente no perdí mi bankroll (no pregunteis porqué) y a finales de agosto instalé el PT y posteé manos. Allí me dí cuenta de varios errores que corregí y logré salvar el bank. Liberé el bono inicial en Mansion, y seguí allí hasta hará cosa de mes y medio, que me cansé y logré tenerlo todo a punto para ir a otra sala. Mi winrate estaba a menos de 1BB/100, y fallos había pocos (NL20). Ahora estoy jugando en Everest y con los bonos y lo malos que són, contando con todo, he subido mi bank a 493€ (~700$). De todas formas ahora mi winrate anda sobre 2BB/100.

Hay que decir que los artículos de bronze y plata los domino bien (SSS!), y la mayoría de manos (muy puntualmente posteo alguna que tengo dudas y que seguramente me equivoqué, pero que no son significativas) que reviso por el foro de manos de SSS NL10-25, opino lo mismo que los entrenadores (aunque no lo escriba:P ).

Me falta leer, aprender y asimilar los artículos de oro, que aún no he tenido tiempo. Tampoco me han preocupado porqué en NL25 no dan grandes diferencias. ¿Por qué he seguido en NL25 teniendo bank de sobra para NL50, y incluso NL100? Por dos razones: una, aún no he tenido tiempo de los artículos de oro y prefiero ir con un poco más de conocimientos, sobretodo de stats. Dos, y principal, la verdad: me quiero pasar a la BSS, ya que la SSS está muy bien para jugar a saco, liberar bonos, hacer puntos, rake... Te aseguras una ganancia... Pero en mi opinión demasiado justita. Es decir, me ha ido genial ya que ahora tengo conocimientos sobre Póker... Y creo que habrá sido de gran ayuda para empezar la BSS con buen pie.

Así que entre hoy y mañana leeré la BSS (bueno, ya me la he leído alguna vez jeje) y empezaré a jugar en pokerstars en NL10 BSS (así de paso tengo un bono de 100$ de cojín).

En Mansion (ipoker) por más que jugaras bien, el winrate es muy difícil tenerlo alto (almenos en NL25). Como hace tiempo tenía mentalidad de cambiarme a la BSS, he sido conservador y para tener cojín, no he subido de límite (tampoco creo que fuera preciso, sin haber leído bien oro).

Después del tocho... xD Aquí empieza el diario. Intentaré ir poniendo datos de como me va en BSS, que empiezo desde 0. Y si tengo ganas, de la SSS, ya que almenos al principio iré alternando las dos (PS + Everest).

Sobre mí... Tengo 21 años, estoy en 4º de Ing. Informática, me encantan las mates y el software. Había jugado a ajedrez cuando era pequeño (siendo subcampeón de Terrassa, mi ciudad), y durante 7 años a basket (hasta que lo dejé porqué con la uni no podía con todo, ya que jugaba a muy alto nivel (VS barça, juventud, manresa, valencia, adecco estudiantes...) y eran muchas horas y mucho cansancio). Espero sacarme pronto el proficiency (llevo desde pequeño estudiando inglés). Tengo un blog que ahora hace un tiempo que no actualizo pero que pronto volveré a escribir (en inglés).

Ambiciones... Muchas, y demasiadas. El basket me lo enseñó, siendo yo el pivot más bajito de la liga y el que más repartia xD El año que viene acabaré informática (si todo va bien, como mucho quedará alguna asignatura y el proyecto) y haré Ing. Electrónica superior en los dos siguientes años. En un futuro me gustaría estudiar un MBA en la salle Barcelona.

Qué espero del poker? Empecé porqué estube chungo en verano y apenas podía andar (tenia rodilla y tobillos superinchados y no podía moverme) y estaba solo en casa y me apuntaron unos amigos. A largo plazo, si logro tener tiempo para seguir jugando y la cosa va bien, hay 3 cosas que me gustaría hacer: 1a, operarme de la vista (las lentillas rallan xD las gafas no me gustan xD ), 2a, a muy largo plazo (un año?) poder comprar un parking, y última, ser capaz de, o vender el parking, o tener otra cantidad de dinero interesante, para poder estudiar el MBA sin tener que pedir tanto a mis padres (que me subvencionan igual, pero no es lo mismo). Cómo no podré hacerlo hasta dentro de unos años que termine de estudiar y tenga experiencia laboral, lo pongo como muy largo plazo... Si sigo jugando jeje

Físicamente, mido 1'90 y soy el terror de las niñas xD No hombre, es broma xD jajaja

Muy largo esto... Lo creía necesario para un buen inicio de diario! Las siguientes entradas seran cortitas seguramente, solo un breve resumen de la sesión que haya hecho. Sé que ha sonado demasiado egoísta y ambicioso, y puede que le haya caído mal a alguien por ser tan abierto a primeras. Bueno, yo he explicado mis intenciones. Mi frase favorito es "you have to aspire to climb as high as you can ever dream". No me importará quedarme a medias y haber conseguido lo máximo, pero me dolería no intentarlo.

EDITO: Habré jugado 120k manos de SSS.
  • 565 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      felicitaciones Samy!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de rosariovip
      felicitaciones Samy!!!
      Gracias rosariovip! Qué tal te va? Haciendo tiempo que no sabía nada de tí!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      hola samy felicitaciones, esta muy bien eso de colgar las stats que vayas teniendo.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de samy4ever
      original de rosariovip
      felicitaciones Samy!!!
      Gracias rosariovip! Qué tal te va? Haciendo tiempo que no sabía nada de tí!

luchando en PS en nl10, y peleando con algún que otro usuario que piensa soy un hacker jajajaj...muy bizarro todo....

Pero yendo a tu tema me alegro mucho por vos, veo que te va muy bien....

Offtopic: che que lindas chicas que aparecen en tu facebook...jajajaj...un abrazo samy...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de elbencino
      hola samy felicitaciones, esta muy bien eso de colgar las stats que vayas teniendo.
      Por supuesto! jeje Yo lo que me digais :D Es más, en el blog de ahora cuelgo TODAS las sesiones con sus stats jeje

@Rosariovip: se intenta mejorar jeje Del facebook buee... No se me dan mal :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Platino
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      me alegro por ti! :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      me gusta la iniciativa... estaría bueno que vayas poniendo gráficas, manos con mayores ganancias, mayores perdidas (o por lo menos es lo que hago en mi diario :D )

saludos y vamos a por los fishes ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      haber como evolucionaissssssssss!!! ^_^ yo tambien kiero un entreno de estos xDDDD joas!!! Suerte!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Bueno pués... Para los que vais leyendo mi diario ya lo sabeis. Iba a 8 PTBB/100 en 15k manos y había ganado unos 500$ en Nl25... Y, ¿sabeis qué? Este mes, ahora mismo, estoy +12

Eso es, he perdido 500$ en NL25. O lo que es lo mismo, 20 cajas.

Aquí os pongo la gráfica del mes, hasta ahora:

Cómo veis, está jodida la cosa. He intentado robar menos a ver si ese era el problema y como veis, la SD winings sigue para abajo y la NSD ha bajado... Así que no me ha aportado nada. La verdad me jode, porqué mi juego era bastante bueno por lo que venía siendo (BSS NL10 en enero gané 750$, y era mi primer mes. NL25 este mes iba 400 arriba... y PUM).

Así que bueno, me empieza a fastidiar. Hasta ahora pensaba, es un down y punto... Pero llega un momento que jode xD

Los stats de hoy:

Ya veis, sesión corta y jodida xD

Algunas manos, a ver qué pensais! (si no os interesan, saltar al final xD )

Esta es tremenda. Tenía un AF de 3 y un WTSD de 35. Con qué piensa ganarme en el river???Pués con Escalera runner runner, con la gutshot del river.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($33.62)
      UTG+1 ($4.65)
      Hero (UTG+2) ($25.00)
      MP1 ($10.84)
      MP2 ($4.63)
      MP3 ($2.05)
      CO ($9.89)
      BTN ($24.40)
      SB ($3.59)
      BB ($10.35)

Pre-flop: ($0.35, 10 players) Hero is UTG+2 K:heart: A:spade:
      UTG raises to $0.50, 1 fold, Hero raises to $2.25, 7 folds, UTG calls $1.75

Flop: T:heart: A:diamond: 2:spade: ($4.85, 2 players)
      UTG bets $2.30, Hero raises to $5.75, UTG calls $3.45

Turn: 7:spade: ($16.35, 2 players)
      UTG bets $7.77, Hero calls $7.77

River: 8:diamond: ($31.89, 2 players)
      UTG bets $15.15, Hero goes all-in $9.23

Final Pot: $56.27
      Hero shows: K:heart: A:spade:
      UTG shows: 9:spade: J:club:

UTG wins $53.26 ( won +$22.34 )
      Hero lost -$25

Aquí una guerra de ciegas... 3 outs. Yo creo que con 1 out le salía la carta también xD

9 players

Stacks:
      UTG ($42.63)
      UTG+1 ($32.82)
      MP1 ($25.62)
      MP2 ($23.15)
      MP3 ($25.00)
      CO ($27.17)
      BTN ($4.30)
      Hero (SB) ($25.00)
      BB ($24.65)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB Q:heart: Q:diamond:
      7 folds, Hero raises to $1, BB raises to $3.50, Hero raises to $9, BB goes all-in $21.15, Hero calls $15.65

Flop: 9:diamond: 2:spade: 9:spade: ($49.30, 2 players)

Turn: A:diamond: ($49.30, 2 players)

River: J:diamond: ($49.30, 2 players)

Final Pot: $49.30
      Hero shows: Q:heart: Q:diamond:
      BB shows: Q:club: A:club:

BB wins $46.34 ( won +$21.69 )
      Hero lost -$24.65

Esta... En un bote 3beteado haciendo casi x4 preflop yo creo que había poco que temer. Si le meto más fuerte en el flop puedo tirar a manos peores como QQ, AK, AQs o JJ. Pués nada, en el turn aún tenía dos outs.

10 players

Stacks:
      UTG ($25.24)
      UTG+1 ($25.80)
      UTG+2 ($21.89)
      MP1 ($5.15)
      MP2 ($7.34)
      MP3 ($27.89)
      Hero (CO) ($28.57)
      BTN ($17.20)
      SB ($14.65)
      BB ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 10 players) Hero is CO K:diamond: K:spade:
      UTG calls $0.25, 1 fold, UTG+2 raises to $1.10, 3 folds, Hero raises to $3.90, 3 folds, UTG folds, UTG+2 calls $2.80

Flop: T:diamond: 9:spade: 5:heart: ($8.40, 2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $4.74, UTG+2 calls $4.74

Turn: J:heart: ($17.88, 2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $12.74, UTG+2 calls $12.74

River: 5:spade: ($43.36, 2 players)
      UTG+2 goes all-in $0.51, Hero calls $0.51

Final Pot: $44.38
      Hero shows: K:diamond: K:spade:
      UTG+2 shows: J:club: J:diamond:

UTG+2 wins $41.67 ( won +$19.78 )
      Hero lost -$21.89
      UTG lost -$0.25

Aquí me faltó meter más en la CB. De todas formas, pillo trucha y, como no, le sale el color. Ese calling bueno ahí!

8 players

Stacks:
      UTG ($5.00)
      UTG+1 ($5.35)
      MP1 ($19.38)
      MP2 ($5.90)
      CO ($16.40)
      BTN ($13.80)
      SB ($4.40)
      Hero (BB) ($31.26)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB J:diamond: A:spade:
      2 folds, MP1 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, MP1 calls $1

Flop: 7:diamond: J:heart: T:heart: ($2.60, 2 players)
      Hero bets $1.85, MP1 calls $1.85

Turn: J:club: ($6.30, 2 players)
      Hero bets $2.99, MP1 calls $2.99

River: Q:heart: ($12.28, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.50, Hero calls $2.50

Final Pot: $17.28
      Hero shows: J:diamond: A:spade:
      MP1 shows: 8:heart: K:heart:

MP1 wins $15.92 ( won +$7.33 )
      Hero lost -$8.59

Esas dobles! Yo con AJ y él AT, tenía que salir un T por si acaso. De nuevo, me faltó más CB.

9 players

Stacks:
      UTG ($13.83)
      UTG+1 ($33.05)
      MP1 ($33.98)
      MP2 ($25.00)
      MP3 ($40.94)
      Hero (CO) ($25.00)
      BTN ($12.57)
      SB ($7.36)
      BB ($12.99)
      [Hero posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 9 players) Hero is CO J:spade: A:diamond:
      UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, 2 folds, MP3 calls $0.25, Hero raises to $2, 1 fold, SB calls $1.90, 1 fold, UTG folds, UTG+1 folds, MP3 folds

Flop: 8:heart: A:spade: 3:spade: ($5, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.87, SB calls $2.87

Turn: T:heart: ($10.74, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, SB goes all-in $2.49

River: 2:heart: ($15.73, 2 players)

Final Pot: $15.73
      Hero shows: J:spade: A:diamond:
      SB shows: T:club: A:club:

Hero wins $0.01 ( lost -$7.36 )
      SB wins $14.44 ( won +$7.08 )
      UTG+1 lost -$0.25
      UTG lost -$0.25
      MP3 lost -$0.25

Allin preflop KK contra AKs... Color. Pués nada.

10 players

Stacks:
      UTG ($9.07)
      UTG+1 ($24.75)
      Hero (UTG+2) ($25.00)
      MP1 ($5.70)
      MP2 ($10.00)
      MP3 ($9.60)
      CO ($48.11)
      BTN ($4.07)
      SB ($24.25)
      BB ($11.44)
      [MP2 posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 10 players) Hero is UTG+2 K:heart: K:spade:
      UTG raises to $1.25, 1 fold, Hero raises to $4.50, MP1 goes all-in $5.70, 6 folds, UTG folds, Hero calls $1.20

Flop: Q:spade: Q:diamond: 2:diamond: ($13.25, 2 players)

Turn: 6:diamond: ($13.25, 2 players)

River: 3:spade: ($13.25, 2 players)

Final Pot: $13.25
      Hero shows: K:heart: K:spade:
      MP1 shows: K:diamond: A:diamond:

MP1 wins $12.09 ( won +$6.39 )
      Hero lost -$5.70
      UTG lost -$1.25

Slowplay contra SSS que hace cold call. Siendo SSS el color no me asustaba mucho, pero claro...

10 players

Stacks:
      UTG ($34.03)
      UTG+1 ($5.25)
      UTG+2 ($25.47)
      MP1 ($49.43)
      Hero (MP2) ($41.33)
      MP3 ($4.40)
      CO ($4.65)
      BTN ($4.25)
      SB ($13.89)
      BB ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 10 players) Hero is MP2 J:heart: J:club:
      UTG calls $0.25, 2 folds, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.50, MP3 calls $1.50, 4 folds, UTG folds, MP1 folds

Flop: 3:diamond: 2:spade: J:spade: ($3.85, 2 players)
      Hero checks, MP3 checks

Turn: 6:spade: ($3.85, 2 players)
      Hero bets $1.83, MP3 calls $1.83

River: 9:spade: ($7.51, 2 players)
      Hero checks, MP3 goes all-in $1.07, Hero calls $1.07

Final Pot: $9.65
      Hero shows: J:heart: J:club:
      MP3 shows: K:club: A:spade:

MP3 wins $8.67 ( won +$4.27 )
      Hero lost -$4.40
      UTG lost -$0.25
      MP1 lost -$0.25

Algun middle stack que en robo de ciegas hemos ido allin y él AQ y yo AK, algun color que no me ha salido

Estas han sido las manos principales. Claro que cometo errores (muchos) y que hay que mejorar... Pero tan tan malo es mi juego para haber perdido en 3 días, 20 cajas? De ganancias hoy, el máximo, sólo media caja. No me pagan, y me lo sacan todo.

Sábado me voy a Londres (hasta el miércoles), y mañana tengo que hacer preparativos y demás. No sé cuánto más jugaré, supongo que esta noche. Estoy liberando bono de Party y tengo 350 para liberar, así como 50 de referidos que no los he sacado. En todo caso, espero poder equilibrarlo un poco, pero me gustaría saber que errores no hacía antes para ganar en 90k manos, y ahora empezar a perder!

Por suerte hoy han empezado los entrenamientos, espero pulir muchos fallos y volver a mejorar/no tener tan mala suerte. Con punkitopoker, seguro que lo consigo, es un gran entrenador y sabe muy bien como enseñarte las cosas!

Pués nada, espero un poco de feedback, vuestras opiniones, y si quereis saber algo más, sólo comentar!

Un saludo, del nuevo platino en down (xD ), samy!

EDITO: El allin EV ahora mismo está en 0 absoluto. Podemos decir que a partir de ahora empiezo el mes de nuevo, ya que estoy igual que el 1 de febrero!
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 120
      Ánimo samy! en el live de hoy seguro que la cosa sube de nuevo jeje ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola!

Actualización rápida... En menos de 24h estaré en LONDREEEEEES! Hasta el miércoles, así que lógicamente, no jugaré.

El entrenamiento de hoy ha estado variado y ameno. Me hacía falta uno de Continues bets, ya que no sabía cuando hacerla y cuando no, y con el chip de la SSS pués tenía una CB de casi 90, cosa que había que cambiar. Matemáticamente correcto, pero segun flops y jugadores, hay que variar eso ^^

Hemos hecho un live con Pol, luego teoria, y finalmente un live mío. Ha habido una mano LOL impresionante:

PokerStars
      7 players

Stacks:
      UTG ($7.40)
      Hero (UTG+1) ($24.65)
      MP ($10.55)
      CO ($43.20)
      BTN ($24.30)
      SB ($35.75)
      BB ($24.40)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG+1 J:heart: J:diamond:
      1 fold, Hero raises to $1, 1 fold, CO calls $1, 3 folds

Flop: T:club: 3:heart: J:spade: ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $3, Hero calls $1.50

Turn: J:club: ($8.35, 2 players)
      Hero bets $4.25, CO calls $4.25

River: 2:club: ($16.85, 2 players)
      Hero bets $11, CO raises to $22, Hero goes all-in $5.40

Final Pot: $49.65
      Hero shows: J:heart: J:diamond:
      CO shows: Q:diamond: A:spade:

Hero wins $47.25 ( won +$22.60 )
      CO wins $5.60 ( lost -$24.65 )

Cúando lo hemos visto ha sido un ¿¿¿¿¿¿¿HOLA???????? xD

Una lástima la siguiente mano, en qué después de la agresividad que nos ha mostrado nos ha salido mal el check raise. Lo que pasa por jugar sin posición!

PokerStars
      7 players

Stacks:
      UTG ($25.00)
      UTG+1 ($12.20)
      MP ($26.25)
      CO ($25.15)
      BTN ($6.65)
      SB ($24.75)
      Hero (BB) ($26.75)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BB K:spade: 5:spade:
      2 folds, MP calls $0.25, CO calls $0.25, BTN calls $0.25, 1 fold, Hero checks

Flop: 9:spade: 3:spade: 4:diamond: ($1.10, 4 players)
      Hero checks, MP bets $1, 2 folds, Hero calls $1

Turn: 6:diamond: ($3.10, 2 players)
      Hero checks, MP bets $3, Hero calls $3

River: 7:diamond: ($9.10, 2 players)
      Hero checks, MP checks

Final Pot: $9.10
      Hero shows: K:spade: 5:spade:
      MP shows: A:spade: 9:heart:

Hero wins $8.70 ( won +$4.45 )
      BTN lost -$0.25
      MP lost -$4.25
      CO lost -$0.25

Y la última mano de todas, con un rival que era un 9/6, a ver si llevaba overpair o no:

PokerStars
      7 players

Stacks:
      UTG ($12.60)
      UTG+1 ($25.25)
      MP ($35.20)
      CO ($31.40)
      BTN ($15.25)
      SB ($24.00)
      Hero (BB) ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BB J:heart: J:diamond:
      2 folds, MP raises to $1, 3 folds, Hero calls $0.75

Flop: 8:diamond: 2:spade: 2:club: ($2.10, 2 players)
      Hero checks, MP bets $1.50, Hero raises to $4.50, MP folds

Final Pot: $5.10

Hero wins $7.85 ( won +$2.35 )
      MP lost -$2.50

Stats y datos de la sesión:

Normalmente juego más agresivo y un poco más loose (cómo mi NSD positivo dice), pero se trataba de hacer un juego sólido y más tight. Se ha propuesto también grabar en vídeo y un replayer varias manos de una/dos sesiones, que dure 30-40minutos, y así podemos grabar sesiones enteras pasando las manos que no jugamos rápidísimo y explicar las otras porqué las jugamos así. De esta manera no sólo nos centramos en las manos que ganamos o perdemos mucho, sinó también en esas que podríamos 3betear preflop, jugarlas, o tocaria fold, y jugamos diferente.

Por último, el fold que tocaba:

PokerStars
      8 players

Stacks:
      UTG ($37.90)
      UTG+1 ($5.35)
      MP1 ($24.75)
      Hero (MP2) ($26.85)
      CO ($27.50)
      BTN ($51.75)
      SB ($4.65)
      BB ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 Q:spade: Q:club:
      2 folds, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, CO raises to $3.75, 3 folds, MP1 folds, Hero raises to $10, CO raises to $16.25, Hero folds

Final Pot: $20.60

CO wins $26.85 ( won +$10.60 )
      MP1 lost -$0.25
      Hero lost -$10

Nada más, nos vemos el miercoles/jueves que viene, que vuelvo de tierras inglesas!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola!

Ya volví de Londres! Dentro de unos días intentaré colgar el montaje de vídeo que haré de las fotos etc... Será entretenido :D

Sobre poker...
      Se me caducó el PT, así que me bajé el HM y logré pasar todas las manos allí. El único problema es que aún no me aclaro bien con los stats! Pero bueno, ya iré retocando el HUD.

Sobre el juego, pués empezé igual xDD 4 cajas abajo, cerré, luego recuperé media. Seguíamos con la misma tónica: AA ALLIN preflop contra 55 y me pilla el 5. AA allin flop y le sale color runner runner.

Así que revisé y revisé. Miré mi gráfica y las manos. Me iba mejor cuando hacía menos call a fishes que resubían demasiado o se pegaban faroles tontos. Por qué aunque muchas veces voy por delante, augmenta mucho la varianza y además, con lo fishes que són, nunca se sabe.

Al final hoy, después de muchas sesiones con grandes pérdidas, y por fin... 5 cajas arriba! He ido AI preflop con AA y no me lo han petado, así como me he encontrado algun fish que me ha pagado un farol cuando no debía. Ha sido una sesión de 2000 manos (bueno, 1000 y 1000) que hacía falta.

Las ganancias de este mes estan en sólo 72, pasando de 517 a -70. Así que bueno, estoy muy lejos de objetivos del mes, pero contando que he pasado un down tremendo y he estado días fuera... Vamos a intentar remontar! Quiero sacar 700+ de cash en 10 días, almenos, y unos 300 de bono. Es decir, almenos 1000$!

Os dejo la gráfica del mes y las sesiones buenas de ahora al final y la mala de ayer!

Mano con más ganancia (sacando KK y AA AI preflop):

Sólo le pague porqué era un 6/4, sabía que si ligaba me lo podría comer. Increïble flop!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5.87)
      BB ($9.95)
      UTG ($6.56)
      UTG+1 ($20.23)
      UTG+2 ($30.73)
      MP1 ($26.63)
      MP2 ($25.35)
      MP3 ($22.94)
      CO ($17.70)
      Hero ($25)

Dealt to Hero Q:diamond: A:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, MP3 raises to $1, fold, Hero calls $1, fold, fold, UTG+1 calls $0.75,

FLOP ($3.35) T:spade: K:spade: J:club:

check, MP3 bets $3.19, Hero calls $3.19, UTG+1 folds,

TURN ($9.73) T:spade: K:spade: J:club: 3:club:

MP3 bets $9, Hero calls $9,

RIVER ($27.73) T:spade: K:spade: J:club: 3:club: 6:heart:

MP3 bets $9.75, Hero calls $9.75,

MP3 shows T:heart: T:club:
      (Flop 34.9%, Turn 22.7%)

Hero shows Q:diamond: A:diamond:
      (Flop 65.1%, Turn 77.3%)

Hero wins $44.37

En esta no sabía si meter la caja o no. Pensé que si realmente tenía trío, no la hubiera jugado así, call preflop debilidad...

Hero ($26.69)
      BB ($28.92)
      UTG ($43.32)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($5.10)
      MP1 ($4.65)
      MP2 ($4.30)
      MP3 ($37.84)
      CO ($23.49)
      BTN ($9.23)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero raises to $3.75, fold, CO calls $3,

FLOP ($7.75) 5:heart: 8:club: 5:club:

Hero bets $5.52, CO raises to $19.74, Hero calls $14.22,

TURN ($47.23) 5:heart: 8:club: 5:club: 9:heart:

RIVER ($47.23) 5:heart: 8:club: 5:club: 9:heart: 6:diamond:

Hero shows J:diamond: J:spade:
      (Flop 73.1%, Turn 86.4%)

CO shows Q:heart: A:club:
      (Flop 26.9%, Turn 13.6%)

Hero wins $44.37

Luego una mano chunga con dudas que perdí, la podeis ver aquí(lleva al foro de manos ejemplares).

PS: Lo que voy a volver a corregir va a ser el NSD. Se fué para abajo intentando cambiar el juego por el down a ver si mejoraba. Por lo que se ve, mejor mantenerlo even, ya que sinó igualmente no me aporta nada!

PS2: Añado datos que llevaba del otro diario para no perder mi propia cuenta :)

Total sesiones:

70 --- > Ganadas: 50. Perdidas: 20.

Sesiones imbatidas seguidas actuales: 2.
      Espectro (init - latest) de juego de las últimas 10 sesiones: 1110100011 (el 0 es sesión perdida)
      Bankroll ganado ESTE MES NL10+NL25: 70$ + 150$ bono (down de 500$)
      Manos nivel/sala actual: 27.700 en party.
      Partypoints y bono: 1995, liberado 200/500.
      Rentabilidad nivel: patético, día 20 y empezando a 0 xD
      Días desde el inicio de la BSS: 31 + 21
      Manos totales NL10+NL25 2009: 86.000
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Vaya vicio!!! haber si llegas a $1K! xDDDD Aunk seguro que tiempo no te sobrara.. xDDD jajajajjaj Suerte!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      Vaya vicio!!! haber si llegas a $1K! xDDDD Aunk seguro que tiempo no te sobrara.. xDDD jajajajjaj Suerte!
      Ni de coña, no hay manera... Intentaremos mantener el mes sin pérdidas y recuperarse como sea! Haremos ver que este mes no ha existido :D xDD

WAW! Aún no tengo el cable para descargar las puñeteras fotos de Londres, así que nada, de momento no hay fotos ni videos :D xDD

Sobre poker... Pués bueeeeno! Lo que gané, lo volví a perder xD !

SB ($5.10)
      BB ($5.42)
      UTG ($26.24)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($20.60)
      MP2 ($9.43)
      CO ($5)
      BTN ($6.01)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

fold, Hero raises to $1, UTG+2 calls $1, fold, fold, CO raises to $5, fold, fold, fold, Hero calls $4, UTG+2 calls $4,

FLOP ($15.35) J:spade: K:heart: A:diamond:

check, check,

TURN ($15.35) J:spade: K:heart: A:diamond: T:diamond:

Hero bets $7.29, UTG+2 calls $7.29,

RIVER ($29.93) J:spade: K:heart: A:diamond: T:diamond: J:heart:

Hero bets $12.71, UTG+2 calls $12.71,

Hero shows Q:club: Q:heart:
      (Flop 8.9%, Turn 75.4%)

UTG+2 shows T:spade: T:heart:
      (Flop 8.9%, Turn 23.0%)

CO shows 7:club: A:spade:
      (Flop 82.2%, Turn 1.6%)

UTG+2 wins $52.09

Grabé la última sesión con camtasia usando el replayer y comentada por micro y punkitopoker me la va a avaluar, a ver si me puede ayudar a corregir fallos. Mientras lo hacía me dí cuento de unos cuantos, pero tampoco creo que sean tan graves como para perder siempre y siempre últimamente!

Así que bueno, pensando haber qué podía mejorar... He pensado que jugaré 5-8k manos den stars... Por qué, si en party tengo 250 de bono aún? Porque en party, aunque tenga bono, hay muchísimo short stack, y quizá me interese más ahora mismo jugar contra big stacks, para qué las manos que ligue fuerte, pueda sacar valor. Realmente es un poco confuso, ya que por las mismas lo puedo perder, pero no es lo mismo ya que contra los shorts no buscaré manos fuertes, así que prefiero que haya más big stacks. He hecho una sesión, y bastante larga, nada más empezar, badbeatazo al canto!

Hero ($33.55)
      BB ($25)
      UTG ($30.30)
      UTG+1 ($13.50)
      CO ($20.80)
      BTN ($14.25)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.50, CO calls $0.50, fold, Hero calls $0.40, BB calls $0.25,

FLOP ($2) J:spade: 7:club: K:club:

check, check, UTG+1 bets $0.75, CO calls $0.75, Hero raises to $3, BB folds, UTG+1 calls $2.25, CO folds,

TURN ($8.75) J:spade: 7:club: K:club: A:spade:

Hero bets $5, UTG+1 raises to $10, Hero calls $5,

RIVER ($28.75) J:spade: 7:club: K:club: A:spade: J:heart:

UTG+1 shows A:diamond: J:club:
      (Flop 8.0%, Turn 9.1%)

Hero shows 7:spade: 7:heart:
      (Flop 92.0%, Turn 90.9%)

UTG+1 wins $27.35

Almenos he terminado la sesión positivo, logrando un AI con AA VS KK (cuánto tiempo sin que me pasaran de éstas!), y he cerrado inmediatamente con una caja arriba y con la varianza debiéndome una caja por party y media por stars!

Las manos en las qué tengo dudas, aquí van:

3bet flop
      Flop allin directo?
      Os dejais la caja?
      Guerra ciegas

Total sesiones:

71 --- > Ganadas: 51 Perdidas: 20.

Sesiones imbatidas seguidas actuales: 1.
      Espectro (init - latest) de juego de las últimas 10 sesiones: 1000110101 (el 0 es sesión perdida)
      Bankroll ganado ESTE MES NL10+NL25: 4$(xD ) + 150$ bono (down de 600$!!)
      Manos nivel/sala actual: 27.700 en party(en stand by) // 2000 PS.
      Partypoints y bono: 1995, liberado 200/500.
      Rentabilidad nivel: nula.
      Días desde el inicio de la BSS: 31 + 22
      Manos totales NL10+NL25 2009: 90.500
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Buenas!!

Cuánto tiempo sin pasar :D Llevo unos días muy liados pero he intentado jugar almenos una horita al día. Estoy administrando una web, diseñando otra, y asesorando un proyecto que se espera salga al mercado...

Sobre el poker, bueno, parece ser que estamos dejando atrás el DOWN!
      La verdad, por ahora, dejo el bono de Party a medias ya que no me sale a cuenta. Tendría que jugar mucho para liberarlo (60k manos o así) y allí estaba en down, y hay muucho short. Con lo qué prefiero quedarme en stars que mes es muchísimo más cómodo.

Me gustaría a hacer una recomendación: En partypoker, desde BU, si todo el mundo se tira... RAISE! Y además, con any two! Es increïble lo fácil que se roba! Es muy fácil tener el NSD +. Y si se tiene JJ y sale una Q, si es un villano standard que te resube en el flop, yo le vuelvo a meter 3bet. Creo que en party se puede robar muchísimo.

En Stars, por lo que veo, aunque tampoco llevo muchas manos desde que dejé partypoker... Mis NSD van para abajo poco a poco xD Cosa que me da a pensar que el nivel és más alto y más difícil robar también. Los 3bet también están más al ordern del día. La verdad es que desde la última actualización he subido bastante. Tube una sesión de +70 en qué ligué bastantes bastantes cosas. Fue un minip. Aún podría haber quedado mejor por eso, pero bueno jeje El EV está ajustado así que perfecto.

La siguiente sesión quedé -20$. No me salía naaaaaaaada (claro, después de la otra sesión...xD ), y aún suerte que al final gané un par de cajas, iba peor. Ayer por la noche volví de una timba con unos cuántos pokerstrategas y en 500 manos, +3cajas. Perfecto. Hoy 1000 manos, y +30! Y sólo +30... Porqué 3 cajas más sería correcto también. Iba a explicar alguna mano, mejor os dejo el link :D

Pot 3beteado AA VS trucha J!

Riverazo en el river con AI en el turn, guerra ciegas 3beteado QQ VS AK

Fish 55/12 y middle stack, allin AK VS JJ y pilla la J xD

Dobles VS dobles runner runner xD

Y de regalo os dejo.........

ESCALERA DE COLOR (casi real) contra trío de TT... jujuju (el tío era un 30/20...)

Stats sesión!

El gráfico me lo guardo para fin de mes... La idea es que me deben 4 cajas :D

Una pregunta, porqué me pone en esta mano que debería haber perdido -22$? Al momento de ir Ai tenía el 54% de ganar, si el bote era de 60... No debería poner +30$? Alguien me ayuda por favor???
      ALLIN EV??

Total sesiones:

76 --- > Ganadas: 55 Perdidas: 21.

Espectro (init - latest) de juego de las últimas 10 sesiones: 1010111011 (el 0 es sesión perdida)
      Bankroll ganado ESTE MES NL10+NL25: 193$(xD ) + 150$ bono (down de 600$!!)
      Manos nivel/sala actual: 27.700 en party(en stand by) // 8500 en PS.
      Partypoints y bono: 1995, liberado 200/500. CREO QUE DEJO PARTY AQUÍ.
      Rentabilidad nivel: poca poca.
      Días desde el inicio de la BSS: 31 + 27
      Manos totales NL10+NL25 2009: 97.000

Por último... HE SACADO MI PRIMERA MATRÍCULA DE HONOR (EN INTELIGÉNCIA ARTIFICIAL) VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Gracias por felicitarme por sacar matrícula de honor :rolleyes: xDD

Alguien me puede solucionar el tema del allin EV que pongo en el post justo arriba??

Estoy cansado así que iré rapidito.

Soy tonto xD Una sesión que podía haber acabado 4 cajas arriba y he gambleado dos cajas. Una AI preflop con QQ en robo de ciegas...Y el error? Pués que el tío tenía un 8 de ATS, así que dudo mucho que se fije en las ciegas. Total, que debería haber foldeado. Luego me he jugado una caja con TPTK en bote 3beteado preflop contra un imbécil que me ha hecho cold call preflop al 3bet. Són las dos cajas que he liado parda.
      Luego me han cojido color runner runner con 2T (xDD) y me he comido un poker contra un middle stack en robo de ciegas. Algun color que no me ha salido (AT contra A6, proyecto flush en flop, no sale, y se lleva la mano con un 6 xD )

Segun EV debería haber acabado even, aunque he quedado +44. La varianza aún me debe 3 cajas xD No he jugado muy bien tampoco, supongo que porqué tengo sueño... Cuando me he dado cuenta digo, mejor cierro.

Stats y a dormir!

Total sesiones:

77 --- > Ganadas: 56 Perdidas: 21.

Sesiones imbatidas seguidas actuales: 3.
      Espectro (init - latest) de juego de las últimas 10 sesiones: 0101110111 (el 0 es sesión perdida)
      Bankroll ganado ESTE MES NL10+NL25: 235$ + 150$ bono (down de 600$!!)
      Manos nivel/sala actual: 27.700 en party(en stand by) // 10.000 en PS.
      Partypoints y bono: 1995, liberado 200/500. CREO QUE DEJO PARTY AQUÍ.
      Rentabilidad nivel: poca poca, caguen el down xD
      Días desde el inicio de la BSS: 31 + 27
      Manos totales NL10+NL25 2009: 98.500
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Bueno tio, pero ya has cogido la senda del positivo, ahora no hay que dejarla!!

Enhorabuena por la notaza!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      ei samu, me alegro de ke te vayas recuperando. Yo me he vuelto a estampar en nl50.. nose.. siempre ke subo empieza el festival de encuentronazos y bad beats! ^^ ... total, ke vuelvo a nl25 a recuperar las 6 cajas perdidas en nl50 y ya te digo, la racha en nl25 sigue sin parar!
      Ayer hice vicio de poker pro! 6,3K manos, el dia con mas manos de mi vida!! jjajajaja y bueno, recupere 6 cajas de nl25 nada mal. Haber si la tercera vez ke suba a nl50 es la buena!!! probare de subir en un par de dias si todo va bien!

Saludos!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      @Weboro: thanks! Y gracias por posting :D
      @ManorJr: Esperemos que este mes vaya mejor xD ! Yo tanteao NL50...

La última sesión del mes fue muy corta, sólo de 500 manos... Donde perdí QQ contra KK allin preflop ciega contra ciega, me crackearon AA contra KK (le salío la K), y me comí un KK contra AA... xDDD

Total, que quedé casi dos cajas abajo, y cómo tenía que irme, pués nada, así se quedó xDD Lástima, ha quedado feo el final de mes :D Stats de la sesión:

En mi blog habitual (no el de "5 de febrero" sinó el que tenía antes, os cuelgo el resumen de febrero. Bastante malo, por cierto. Os dejo el link directo. En el primer post hay al resumen de febrero.

----

Empieza marzo, y si NL10 fue enero, NL25 fue febrero... Qué toca ahora? NL50! Tengo bank más que de sobra (+30 cajas) y puedo tantear. Cómo siempre que subo de nivel el tema será: 4 cajas abajo, vuelvo a NL25. En cuánto las recupere, vuelvo a probar. Estilo ascensor, hasta lograr quedarme allí. Aunque he tenido un down y la erntabilidad en NL25 ha bajado muchísimo, creo que mi juego es suficientemente bueno como para empezar a andar por allí. Además la varianza me debe 4 cajas, así que tienen que llegar antes o después. Os dejo stats de minisesión por la noche en NL25 (que ya era marzo) y la primera jugada en NL50, en poquitas mesas (ya que por skype estaba enseñando a un principiante con la SSS), una caja arriba. Ninguna sorpresa ni manos complicadas apenas, sólo una.

Gráficas etc, de febrero... En mi blog! Más que nada que me gustaría tener un registro allí de lo que ha ido pasando cada mes ^^

Total sesiones año:
      80 --- > Ganadas: 58 Perdidas: 22.

Espectro (init - latest) de juego de las últimas 10 sesiones: 101110111011 (el 0 es sesión perdida)
      Bankroll ganado ESTE MES NL50: 61$
      Manos nivel/sala actual: 800 en stars
      FPPs: 5430.
      Rentabilidad nivel: 19bb/100
      Días desde el inicio de la BSS: 31 + 28 + 1
      Manos totales NL10+NL25 2009: 104.000

PD: Me gustaría feedback sobre cómo quereis que sea el blog! Que deseais que os ponga? También me gustaría saber eso del allin EV que comento unos posts arriba...