Problemas con PokerStars y los Tickets de PS

• gduvancel00
      gduvancel00
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 3
      Hola a todos, soy nuevo aquí.
      Me registre hace unos días en PokerStrategy y posteriormente en PokerStars para recibir mi capital inicial. Me enviaron por mail la 'verificación de seguridad' por lo que envié una foto de mis documentos de identidad, hasta ahí todo ok.
      Espere unas 48 horas y al ver que mi dinero no se acreditaba en la cuenta, decidí enviar un ticket al soporte de PokerStrategy. El asunto fue "Bono inicial de $50" y en el mensaje les pregunto si es normal la demora o si necesitan otra información para aprobar el giro.
      Recibo un ticket al otro día (otro ticket, con otro número) con el título "Your $50 Transfer on PokerStars" donde el ayudante "Tobi" me dice que la transferencia de dinero fue rechazada por PokerStars, que elija otra plataforma y les avise.
      La cuestion es que un poco disgustado (Quería jugar en PokerStars), me registre en PartyPoker, pero al intentar ingresar mi nombre de usuario en http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1 , no me lo permite (supongo que por que ya registre una cuenta para el bono después del quiz).
      Lo que hice fue agregar mi nombre de usuario de PartyPoker aquí: http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info
      La cuestión es que recién entro en mi cuenta y veo que respondieron al ticket inicial que yo envié, donde otro ayudante me dice que me han puesto en la lista de transferencias y que en las próximas 48 horas voy a tener la aprobación.
      La dúda es que debo hacer ahora, ya que no se bien en que plataforma quede registrado para recibir el dinero (Yo lo quiero en PokerStars) pero ahora quizas con toda esta confusión me quedo sin el pan y sin la torta.
      Perdón por la extensión es que soy asi :D
      Gracias y espero que alguien pueda ayudarme
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno al parecer como ha ido ala situacion recibiras tu dinero inicial en Partypoker, ya que pokerstars ha rechazado en suplataforma, muchas veces toman esta desicion si la cuenta no tiene codigo o ya tenias cuenta anteriormente.

Saludos
      Jesus