Entrenamiento SnG 10/02/09 Danport

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hoy continuaremos con la serie de SnG en el nivel de 3+0.4.

Espero que por fin podamos empezar a obtener resultados positivos y a normalizar las estadísticas!

Espero vuestros comentarios.

Un saludo!
  • 10 respuestas
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      Buen entrenamiento Dan, eso es salir en positivo.
    • NooMercy
      NooMercy
      Bronce
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 10
      Muy buen entrenamiento Danport.

Me ha parecido impresionante como has conseguido aprobechar la lectura de los rivales en las fases finales para robar fichas y llegar a los heads-up. Enhorabuena.

Un saludo a todos/as!.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      bueno dan grande grande!,tres heads up,definitivamente la parte donde creo todos tenemos mas dificultades y por eso bajan tanto nuestas ganancias.
      Que manera de quedar en positivo :D ya era hora de que la suerte cayera de nuestro lado,y eso que en realidad no es que fuese mucha sino que comparada con los anteriores entrenos.......
    • Gisago
      Gisago
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 21
      Felicidades Dan, ya era hora que tu nivel se hiciera notar en este nivel de bajo Buy in, como has podido notar los jugadores en su mayoria son bastante loose, y cuando la suerte no los acompaña pues es la oportunidad de aprovechar y sacar una buena tajada, como en tu caso esta tarde; te cuento que estoy jugando en ese nivel (4 torneos al tiempo, 16 torneos diarios)y algo que se me ha hecho extraño es que llevo mas de 150 torneos y no me he topado con jugadores que esten jugando en varias mesas a la vez como yo, de todas formas hasta el momento voy en positivo (por poco) pero cada dia gracias a tus videos y entrenamientos voy mejorando mis lecturas y obteniendo mejores resultados, espero muy pronto mandarte un historial para que lo analizes, me des tus apreciaciones y depronto saques algun videillo.....Un saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      POR FIN!

Un poco de Justicia al fin! :)

8 SnG de 3+0.4$ y por fin situaciones más o menos normales ganando unos coinflips y perdiendo otros, muy pocos badbeats (sobre todo si lo comparamos con entrenamientos anteriores) y unos HU's en los que casi todo salió bien.

No hay queja esta vez PokerStars :)

Se dieron muchísimas situaciones interesantes ya que se produjeron burbujas y juego ITM muy largos con niveles de ciegas relativamente bajos y eso propicio que se pudiera jugar con más estrategia que en otras ocasiones.

En realidad no se plantearon manos puntuales especialmente destacadas. La clave del buen resultado no estuvo tanto en manos concretas sino en las secuencias de como se desarrollaron las fases de burbuja e ITM.

Recogiendo vuestras sugerencias en el entrenamiento en vivo, prepararé un video con una selección de las situaciones más interesantes planteadas.

Me gustaría agradeceros a todos vuestra participación y tambien saludar a los nuevos miembros que asistían por primera vez a un entrenamiento.

75 Asistentes! Todo un récord en los entrenamientos de SnG!.

Gracias.

Algunas manos del entrenamiento:

Esta mano me costó casi todas las fichas y poco después quedé eliminado.

No Limit Holdem Tournament
      $3.00+$0.40
      PokerStars
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG biagio201 (1530)
      UTG+1 btrflygurl (4280)
      CO JONH CHARLY (2075)
      BTN gabo2584 (1585)
      SB randy124 (2235)
      BB Hero (3295)

Blinds: 75/150

Pre-flop: (225, 6 players) Hero is BB Q:diamond: Q:spade:
      2 folds, JONH CHARLY calls 150, 2 folds, Hero raises to 750, JONH CHARLY goes all-in 2,075, Hero calls 1,325

Flop: 9:heart: A:spade: 3:heart: (4,225, 2 players)

Turn: K:spade: (4,225, 2 players)

River: A:club: (4,225, 2 players)

Final Pot: 4,225
      JONH CHARLY shows: A:diamond: 8:spade:
      Hero shows: Q:diamond: Q:spade:

JONH CHARLY wins 4,225 ( won +2,150 )
      Hero lost -2,075

Un buen ejemplo de lo que podemos encontrar en este Buy-in y un buen argumento para jugar extratight al principio y esperar a que los villanos se vayan eliminando entre ellos.

Otra mano, esta ya en ITM:

$3.00+$0.40
      PokerStars
      3 players

Stacks:
      BTN Satyek1 (5370)
      SB kq0261 (3040)
      BB Hero (6590)

Blinds: 400/800 Ante 50

Pre-flop: (1,350, 3 players) Hero is BB 9:heart: 9:diamond:
      Satyek1 folds, kq0261 goes all-in 2,990, Hero calls 2,190

Flop: Q:spade: 9:spade: 7:spade: (6,130, 2 players)

Turn: J:heart: (6,130, 2 players)

River: T:spade: (6,130, 2 players)

Final Pot: 6,130
      Hero shows: 9:heart: 9:diamond:
      kq0261 shows: J:club: J:diamond:

kq0261 wins 6,130 ( won +3,140 )
      Hero lost -2,990

Casi!! :)

Fijaos como acabo perdiendo el HU contra el mismo personaje! Entiendo que estuviera harto de que le robara las ciegas, pero pagar con 10 8 s !! lol

$3.00+$0.40
      PokerStars
      2 players

Stacks:
      BTN Hero (7500)
      BB kq0261 (7500)

Pre-flop: (1,300, 2 players) Hero is BTN K:club: 4:spade:
      Hero goes all-in 7,450, kq0261 goes all-in 6,650

Flop: 8:diamond: 7:club: J:diamond: (15,000, 2 players)

Turn: 3:club: (15,000, 2 players)

River: 7:diamond: (15,000, 2 players)

Final Pot: 15,000
      Hero shows: K:club: 4:spade:
      kq0261 shows: T:heart: 8:heart:

kq0261 wins 15,000 ( won +7,550 )
      Hero lost -7,450

Esta es de otro HU. ¿Qué más se puede pedir?

$3.00+$0.40
      PokerStars
      2 players

Stacks:
      BTN Kelly90210 (7490)
      BB Hero (7510)

Pre-flop: (1,300, 2 players) Hero is BB A:diamond: A:heart:
      Kelly90210 raises to 3,200, Hero raises to 6,400, Kelly90210 goes all-in 7,440, Hero calls 1,040

Flop: K:spade: 2:diamond: 5:diamond: (14,980, 2 players)

Turn: 5:spade: (14,980, 2 players)

River: J:spade: (14,980, 2 players)

Final Pot: 14,980
      Hero shows: A:diamond: A:heart:
      Kelly90210 shows: 7:spade: K:heart:

Hero wins 14,980 ( won +7,540 )
      Kelly90210 lost -7,440

En esta tuve suerte, lo reconozco. Pero: ¿¿COMO ME PUDO PAGAR??

$3.00+$0.40
      PokerStars
      8 players

Stacks:
      UTG wazap-deilab (1965)
      UTG+1 ComebakQueen (1285)
      MP1 x--Mojo--x99 (2325)
      MP2 Gushviid (3935)
      CO MrsLavs_1 (1780)
      BTN Jorden86 (1330)
      SB Hero (890)
      BB DonNero (1490)

Blinds: 75/150

Pre-flop: (225, 8 players) Hero is SB 7:club: 9:diamond:
      6 folds, Hero goes all-in 890, DonNero calls 740

Flop: J:heart: 6:club: 5:diamond: (1,780, 2 players)

Turn: 8:club: (1,780, 2 players)

River: Q:club: (1,780, 2 players)

Final Pot: 1,780
      Hero shows: 7:club: 9:diamond:
      DonNero shows: 8:diamond: T:diamond:

Hero wins 1,780 ( won +890 )
      DonNero lost -890

Hasta si le pongo en Very Loose, el ICM me aconseja hacer push y aún siendo Very Loose tendría que foldear su T8s!

En fin...

Vamos con los resultados parciales del entrenamiento:

Por posiciones:

4 Head's up y 3 ganados!

Traducido en dólares:

No estamos en beneficios todavía, pero por lo menos se recuperaron en un entrenamiento todas las pérdidas acumuladas en días pasados!.

Por último quería mostrar la gráfica acumulada por posiciones finales:

Algunas conclusiones sobre este último gráfico:

1) La mala suerte de los días pasados no era ni medio normal. Después de 1 entrenamiento en el que no quedamos ni una sóla vez en la burbuja, esta sigue siendo la situación que más se ha repetido globalmente.

2) El juego extra tight al principio queda claramente reflejado en el gráfico: De 32 SnG quedé 0 veces en décima posición, 0 veces en novena posición y 2 veces en octava posición.

Saludos!
    • kunro
      kunro
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 20
      Escuche algo del entrenamiento, me costo el no ver lo que hacias, pero fue un buen entrenamiento, ya me acostumbrare a solo audio..

ese que pago el 8T increible...pero pasa, creo que cuando se llega a los lugares de premios algunos jugadores caen en el conformismo, pero como lo demuestras tu, en los hu mse arca la diferencia en tener numeros positivos solamente, o ganar de verdad

saludos
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 46
      Muchas gracias Danport por tu tiempo con nosotros, sin duda cada minuto que dedicas a estas clases son semanas que ganamos los que acudimos a verte en acción.
      Respecto a la sesión de ayer destacar, como ya hicieron algunos compañeros, tu manera de actuar en pre y post burbuja, pues fueron los momentos donde más se notó tú experiencia con respecto a tus rivales. Ahí fue donde ganaste la mayoria de SNG, pues robabas fichas tras fichas, mientras los rivales se quedaban pegados a su monitor viendolas venir :)

Espero poder seguir asistiendo asiduamente a estas clases magistrales. Saludos para tod@s.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de kunro
      Escuche algo del entrenamiento, me costo el no ver lo que hacias, pero fue un buen entrenamiento, ya me acostumbrare a solo audio..

ese que pago el 8T increible...pero pasa, creo que cuando se llega a los lugares de premios algunos jugadores caen en el conformismo, pero como lo demuestras tu, en los hu mse arca la diferencia en tener numeros positivos solamente, o ganar de verdad

saludos
      Y eso kunro?

No hace falta tener cuenta en PokerStars para poder ver las mesas.

Si tienes cualquier duda sobre este tema la puedes plantear tanto en este hilo como en el propio entrenamiento :)

Un saludo!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de MuNDuNGu
      Muchas gracias Danport por tu tiempo con nosotros, sin duda cada minuto que dedicas a estas clases son semanas que ganamos los que acudimos a verte en acción.
      Respecto a la sesión de ayer destacar, como ya hicieron algunos compañeros, tu manera de actuar en pre y post burbuja, pues fueron los momentos donde más se notó tú experiencia con respecto a tus rivales. Ahí fue donde ganaste la mayoria de SNG, pues robabas fichas tras fichas, mientras los rivales se quedaban pegados a su monitor viendolas venir :)

Espero poder seguir asistiendo asiduamente a estas clases magistrales. Saludos para tod@s.
      Bienvenido MuNDuNGu!

Muchas gracias por tus comentarios!

A ver si preparo un video con el juego a partir de la burbuja con una selección de los SnG más interesantes.

Y bienvenido también al foro como miembro activo!

Ya ví que este fue tu primer mensaje :)

Nos vemos por los entrenamientos.

Un saludo!
    • NooMercy
      NooMercy
      Bronce
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 10
      Hola Danport,

Si no interpreto mal la grafica, el nivel de buy-in de $3 ya está batido, no?. Faltaria por batir tan solo el nivel de buy-in de 1$, no?. Es que como no hay ninguna explicación de que son los parametros de cada eje no se si he leido correctamente el grafico.

Me gustaria hacer una sugerencia para algun futuro entreno: SNG de 18 jugadores, ya que no deben ser mucho más largos que los de 9 jugadores, pero las expectativas de ganacias me parecen interesantes.

Una vez más, te felicito por lo bien que transmites tus conocimientos durante los entrenamientos. Muy buen trabajo.

Un Saludo a todos/as!.