[Los 5 de Febrero] polprc - NL10 BSS

• polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Buenas!

Pues por "exigencias del guión" xD abro el blog referente a la promoción de entrenamientos privados que empieza mañana, día 11.

Para que me conozcáis mejor podéis leer la entrevista que me hicieron aquí.

Referente al los niveles que juego, actualmente estaba jugando NL25 en SSS teniendo ya bankroll para NL50, de hecho este mes tenía pensado ya empezar en NL50 (short siempre) en otra sala para liberar bono y en Marzo intentar estar ya en NL100, pero dejé aparcada la idea al ver que mi nick estaba entre los ganadores del sorteo de esta promoción para dedicarle las 4 semanas a NL10 BSS de nuevo.
      NL10 (ya BSS eh xD ) lo dejé un poco aparcao hace unas semanas por un down que estaba pasando, y muchas cajas abajo por tremendísimos bad beads y super fishes que pillaban dobles y color en el último momento (podéis ver algunas de esas manos en mi blog http://www.polprc.com ) me desesperaron y me volví a jugar SSS que hasta ahora me había ido mejor xD .

Y bueno a ver que tal me va durante estas 4 semanas ya os iré contando y poniendo gráficas y demás, deseadme suerte ^^

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Buenas!

Siento no haber actualizado hasta hoy pero la verdad es que he jugado poco BSS, sólo las de las clases live y algunas pocas manos extra (que por cierto gané yo 2 miniconcursillos a lo respuesta rápida para ver quien conseguia las live xDD :P )

Y bueno, apenas 500 manos, número paupérrimo para analizar. Sólo decir que estoy media caja en negativo por un un all-in de esos inevitables en que tu llevas Reyes y el villano da la casualidad que lleva los Ases xD , ah, y destacar también en no he ganado desde que empezamos los entrenamientos ni un puto flip a favor (ni en contra xD ), que llevo QQ? el villano AJ y me pilla el As, JJ? el villano AQ y me pilló la Q... snif... lo que esas perdidas no dolieron tanto al ser vs shortstacks. Hablando de shortstacks es uno de los motivos por lo que no he jugado mucho BSS ya que en ipoker está plagadíiiiisimo de ellos, no sé donde leí que en Full Tilt estaba lleno, pero eso seguro que lo decía porque no ha jugado en ipoker xD , es imposible encontrar más de 2 en un mesa, por lo que he estado jugando NL50 en SSS para liberar el bono rápido que tenía y pirarme de ahí. Así que mañana o como mucho el martes me mudaré de sala para ya jugar ya a tope BSS, muy posiblemente vaya a Ongame.

Saludos!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Binguero, que me he enterao que andas gambleando en la ruleta. Eso no se hace X( xD . Cómo ha ido el fin de semana. Si me vais diciendo todos voy poniendo rankig.

Un saludo Pol
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Como lo sabes!!? fue una vez lo juro!! xD

He jugado 200 manos más en NL10 (wow, es flipante el cúmulo de ellas que llevo xD ) para adaptarme al sof de Ongame (adaptarme me ha costao foldear KK por tiempo, cagüen la leche!! xD ) ya que hoy ya he completado el bono en la sala que jugaba SSS (VC poker) y decir que tengo bank para NL25!! jeeje pero al final solo he depositado 200$ porque subir a NL25 (en BSS me refiero ya) sin haber batido NL10 lo veo una locura.

A partir de mañana espero ya hacer mínimo 500 manos al día (sigue siendo poco, pero no tengo mucho más tiempo )

Salu2!
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Buenas!

Hoy he llegado a estar una caja abajo, pero al final he ido recuperando y he acabao en 0.03$ arriba en más de 500 manos xDD, Asi que sigo igual, en 106BB ganadas.

Me gustaria que me aconsejaráis sobre esta mano, ya que me ha dado dolores de cabeza mientras la jugaba y no sé bien bien si la he jugado correctamente o me deberia haber tirando en el turn...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG JayPee82 ($3.22)
      UTG+1 mark-lass ($12.49)
      UTG+2 KaPutter x ($13.97)
      MP1 Per. ($16.89)
      MP2 Hero ($10.98)
      MP3 Toxique681 ($1.89)
      CO pfl3lI1 ($2.00)
      BTN egomoi ($9.30)
      SB benjay1121 ($4.50)
      BB SeEk0rN ($2.00)
      [pfl3lI1 posted $0.10]

Pre-flop: ($0.25, 10 players) Hero is MP2 2:heart: 3:heart:
      JayPee82 calls $0.10, 2 folds, Per. calls $0.10, Hero calls $0.10, 1 fold, pfl3lI1 checks, 2 folds, SeEk0rN checks

Flop: Q:diamond: 8:heart: 4:heart: ($0.55, 5 players)
      SeEk0rN checks, JayPee82 checks, Per. bets $0.50, Hero calls $0.50, 1 fold, SeEk0rN folds, JayPee82 folds

Turn: 8:diamond: ($1.55, 2 players)
      Per. bets $0.70, Hero calls $0.70.

River: 7:diamond: ($2.95, 2 players)
      Per. bets $1, Hero folds

Final Pot: $3.95
      Hero shows: 2:heart: 3:heart:

Per. wins $3.81 ( won +$1.51 )
      JayPee82 lost -$0.10
      Hero lost -$1.30
      pfl3lI1 lost -$0.10
      SeEk0rN lost -$0.10

Saludos!