Cual ha sido tu peor racha?

• 10 respuestas
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      Mi peor racha fue en el mes de mayo que tuve un down el cual me dejó jodido mentalmente.. acabé en -200€, el EV estaba breakeven y fueron unas 30kh. Claro que yo juego NL10, NL20 y NL25, mixeando un poco y donde más volumen tengo es en NL10. Si este down toca en niveles altos puede que sean 1.000€ o más.
      Yo noté en ese down como que cada mano la jugaba ya con miedo, pensando que el villano iba a ligar algo mejor siempre.. Tuvo que pasar un mes y tuve que estudiar bastante para tener el tilt controlado y volver a mi A-game. No sé qué niveles juegas pero si has perdido mucho bank te recomiendo bajar, aunque puedas seguir jugando tus niveles, para recobrar la confianza. Un saludo y ánimo saliendo de este down!:f_thumbsup:
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      150k manos en las que lo perdía todo (alguna vez ganaba). Estuve más de 40 cajas abajo de EV. Era increíble, no sólo por lo que iba por debajo de EV sino por los coolers que me comía. Todo lo que podía salir mal, salía mal. Como dice BanKKia hubo un momento en el que ya jugaba con miedo pensando va a ligar, me revienta mi top set otra vez y cosas así.
      Lo bueno que saqué de ese down fue que estudié mucho, vi muchos vídeos, analicé muchas situaciones para ver si realmente era mal juego o mala suerte, analicé el juego de muchos rivales y, sobretodo mejoré mucho el aspecto mental del juego. Al final, las cosas volvieron a la normalidad, me sigo comiendo bad beats y malos runs, pero no he vuelto a pasar por una serie tan prolongada en caída libre.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Bueno he tenido sesiones difíciles! de esas que te ponen a estudiar :f_grin:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      700mil manos runeando por debajo el EV :censored:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      original de HackerCR
      700mil manos runeando por debajo el EV :censored:
      solo??:f_eek: :f_eek:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Movido a >>> Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      La mala racha en microlimites no existe. Sólo el mal juego. Se puede perder algunos buys in, pero nada q ponga en riesgo el bank. Ya que hay mil oportunidades de que los rivales hagan cosas estúpidas y el dinero entre y tape los huecos de mala suerte.
      Es fácil culpar a la suerte, lo difícil es reconocer los errores.
      Personalmente a veces incluso ganando siento vergüenza de algunas decisiones que tomo. Anoten cada día el dinero que pierden por errores y sumenlo al bank. Fíjense si haciendo eso están por debajo de su stack inicial
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 236
      Yo acabo de tener un down de 14 cajas en nl10 snap de 888. Nunca había tenido un down tan grande en casi un millón de manos. En 2 días.

Lo peor es que los jugadores no podían ser más malos, pero siempre ligaban algo por encima de mi mano en el turn o en el river.

Está claro que ésto es lo que hace rentable al poker, pero para mi ha sido un duro golpe para mi bank y que creo que me va a costar un poco levantar cabeza.
    • WKaiser87
      WKaiser87
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 19
      Estamos en la misma. Arranque noviembre en NL10 muy bien. 15 cajas en dos sesiones. En las ultimas dos semanas cualquiera que me pague con dos cartas cualquiera me gana llegando al showdown.
      De nuevo a NL5..no queda otra.
      Igual no existe la mala suerte en esto. Son malas las decisiones que hacemos
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 803
      mi peor racha? desde que empce en el poker hasta hoy y el infinito :coolface: