Empezamos en NL2... Road to NL10 Zoom en .es[RSS] [SH]

• Bacin77
      Bacin77
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 8
      Hola!!!

Soy Jose y vivo en Madrid. Actualmente me dedico a acabar mi carrera universitaria y a trabajar a la vez. Una de mis aficiones es el poker, que llevo practicando aproximadamente desde 2013. He tenido épocas de jugar más y otras épocas de olvidarlo por completo, pero en todas ellas era un jugador bastante recreacional.

Desde hace unos meses estoy dedicando más tiempo a formarme como jugador de poker y a adquirir conocimientos a través de vídeos, artículos, hilos en el foro, etc. Como sabréis la situación en la .es es bastante complicada con la pésima regulación que se hizo, pero si hay jugadores ganadores en los niveles más altos, ¿cómo no va a ser posible llegar a NL5, NL10 o NL25 mantiendo un winrate relativamente alto?

Para conseguir mi objetivo de batir los microlímites me he empapado principalmente de la Random Stack Strategy de nivel intermedio del gran Zholltar. Estoy en proceso de mejora no sólo en el aspecto de juego o el motivacional, que son los que más trata este coach en sus entrenamientos, sino que también me interesa (y considero muy importante) el aspecto psicológico o neuropsicológico, de forma que también intentaré ampliar conocimientos en estos temas. Uno de los problemas a los que me he enfrentado en las primeras aplicaciones de esta estrategia en mi juego ha sido el salirme bastante de lo que marcan los vídeos e incluso tildarme de vez en cuando, pero creo que en este momento ya no tengo esos problemas de forma tan exagerada.

En estos meses jugando NL2 Zoom y, puntualmente, NL5 he obtenido unas ganancias que me han permitido estar cerca de poder hacer shots a NL10, pero ni mi bank actual ni mi nivel me permiten subir. Sin embargo un objetivo futuro sería el de probarme en NL10. Pero antes de esto veo necesario subir gráficas, stats y manos a este blog y a los subforos dedicados a tales fines de cara a que me comentéis cómo va mi juego, me sugiráis posibles mejoras y me resaltéis los leaks que tengo.

En resumen, me planteo cuatro metas concretas:
      - Actualizar con gráfica y stats como mínimo cada 10.000 manos en NL2 Zoom al diario.
      - Aplicar rigurosamente la RSS sin tildarme ni salirme de la estrategia.
      - Seguir leyendo y mejorando en el aspecto psicológico y de juego.
      - Para fin de año haber hecho algún shot a NL10 (quién sabe si asentarme en el nivel).

Gracias por leerme. ¡GL! :f_drink:
  • 4 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.663
      Ojala que pronto estés en NL10 :gl:

Saludos!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Te sigo Jose! Tiene buena pinta el blog, dale caña!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      yo también juego zoom :f_thumbsup: 10k diarias suena a mucho para mi que soy un fish!! cual es la diferencia entre NL2 y NL5???
    • Bacin77
      Bacin77
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 8
      ¡Buenas noches!

Estoy aquí de nuevo para actualizar el blog, que lo tenía bastante dejado. He tenido poco tiempo para dedicar al poker entre el comienzo de la universidad y la salida de Fifa 17, pero he conseguido jugar unas cuantas manos. He estado jugando con el stack completo (no RSS) en las mesas de Zoom NL2, porque necesitaba algo de motivación y cosas nuevas y porque hay bastantes pescados sueltos con 100 ciegas y creo que así he podido maximizar algo las bb/100. Sin embargo, en el shot a NL5 con gestión muy conservadora que voy a intentar a partir de ahora aplicaré RSS.

Os dejo la gráfica y stats para que me comentéis :f_biggrin: Pese a no tener un mal winrate, son muuuuy mejorables.

Un saludo y de los errores se aprende!! LOL