Actividad

• 2 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Muevo este hilo al subforo de .es donde vas a recibir respuestas mas concretas!

Saludos!
      Trapoleproso
    • Uevaart73
      Uevaart73
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 6
      Dejando aparte que estamos en .ES y que eso conlleva un limitado número de gente, digamos que PokerStars es la sala más masiva y siempre hay donde "picar" abundantemente, salvo, claro está, que te autolimites a un ámbito muy cerrado.

Yo también tengo mis preferencias, como tod@s, pero aunque acceda en horarios ó circunstancias inhabituales, siempre encuentro entornos de los que sacar partido.

Por ejemplo, mi esquema es torneos STEP y MTT. Si tengo un buen bank, una porrada de tickets Step en reserva, etc., entonces es seguro que, en cualquier horario, encontraré un StepDos que jugar, ó un MTT de 3 eur, 10 ó 30 eur, ó un SPIN (de esto hay a cualquier hora), ó varios StepUno, ó HeadsUp ó cash (que yo no juego; y a poco que le dediques tiempo al poker tendrás más opciones, ó sea, NL2 y NL5), etc.

Saludos cordiales. PokerStars es, creo, la única sala cuyo masivo ambiente permite que haya un enorme número de gente que no vá a por la pasta, sino que es novata, ó vá a disfutar, ó a gastar, ó está "mareada", etc., así que es prácticamente un paraíso ... sólo hay que ir indagando en sus numerosísimos entornos. No te cierres sólo al cash, y además teniendo en cuenta que para jugar cash hay que saber un cierto poker coherente, pero para MTT ó Step's no es necesaria tal cosa.