Sugerencia a Danport

• sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 115
      Hola a todos.
      El otro día estaba viendo un video (muy antiguo) donde Danport realizaba un rew a un usuario pokerstratega.
      Me pareció muy interesante desde todo punto de vista, ya que analiza fallos que a nosotros nos pueden resultar más cercanos.
      Así que le lanzo el guante al sr. Danport, invitándole a que realice algún video de este tipo; por supuesto, pongo a su disposición mis historiales de sit&go. (estaría bien que fuesen turbo, no hyperturbo para no analizar solo push/fold).
      Espero que mi idea les agrade. Un saludo
  • 8 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos sniperlobo,

Muevo tu post a >>> Propuestas, opiniones y críticas

:spade: Alex :diamond:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola sniperlobo.

Aunque hacía un tiempo que no jugaba los turbo (me había centrado en los hyper nada más), recientemente los estoy recuperando así que puede ser un buen momento para retomar la programación de contenidos de estos sits.

Mándame un mensaje privado y nos coordinamos para que me envíes los historiales a ver que podemos hacer.

Un saludo.
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 115
      Hola a todos.
      Quería primero que todo agradecer al equipo de pokerstrategy, y en especial, como no, a Danport, el entrenamiento sesion rew. que surgió como consecuencia de este post. Fue una experiencia extraña; en el sentido de oír una voz de sobra conocida por las decenas de videos y entrenos que he disfrutado desde que ingresé en la comunidad en 2009. Extraño, decía, que la voz de Daniel, en esta ocasión, analizase mis decisiones. Ha sido edificante, esclarecedor y por otro lado muy respetuoso, a la hora de señalar los múltiples errores que hay en mi juego. Vergüenza me da declararme alumno suyo durante tantos años y cometer ciertos errores de bulto; pero soy consciente de que ciertos liks solo se pueden detectar desde fuera.
      Hablo muy en serio cuando digo que atesoraré el video de este entreno, más allá de su valor lectivo, como un recuerdo.
      Aclarar que soy consciente de que Danpot no es el único entrenador ni componente de Pokerstrategy; que la labor es de equipo. Pero igualmente, sería injusto no reconocer, que aunque disfruto de muchos videos y de las lecciones de muchos entrenadores, siempre tuve una especial inclinación por D. Daniel.
      No quisiera extenderme mucho más, cuando de sobra sé que muchos de los miembros de la comunidad hispana/española entienden de sobra a lo que me refiero.
      Gracias Pokerstrategy.
      Gracias Danport.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      original de Danport
      Hola sniperlobo.

Aunque hacía un tiempo que no jugaba los turbo (me había centrado en los hyper nada más), recientemente los estoy recuperando así que puede ser un buen momento para retomar la programación de contenidos de estos sits.

Mándame un mensaje privado y nos coordinamos para que me envíes los historiales a ver que podemos hacer.

Un saludo.
      grande Danport..siempre haciendo lo q está en tu mano para la comunidad :f_drink:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola!

Gracias a ambos por vuestros comentarios!!

Me alegro mucho sniperlobo de que, a lo largo de estos años, haya podido aportar mi granito de arena en la mejora de tu juego.

Para mi también es muy gratificante leer mensajes como el tuyo y ayuda mucho a que, en estos tiempos que corren para el poker, podamos mantener la motivación en seguir haciendo cosas hasta que termine este sinsentido de regulación y mejore la situación para todos.

Un saludo!
    • jdornro12
      jdornro12
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 21
      Danport la verdad leer y ver que el compañero tuvo la suerte de poder concretar mediante vos lo que buscaba dan ganas de pedir y por eso escribo soy nuevo interactuando (no leyendo ya que siempre me doy una vuelta por PSY pero bueno quizás la timidez a veces hace que no comento manos o temas que están debatiendo gente que hace mucho esta acá y sabe muchos términos.
      Lo que me interesaría es poder saber si pueden subir más videos de PT4 en cuanto a novedades que van surgiendo del sof (ya vi dos videos que subió SA y tu tbn en un post allá x el año 2014, mas que nada queria saber como configurar los colores, etc) y si tbn se puede que agreguen artículos o videos de Spin que se esta volviendo cada vez mas interesante en las salas de poker.

Gracias y saludos a todos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola jdornro12.

Todavía no podemos anunciar nada, pero esperamos tener pronto novedades importantes sobre los Spin&Go que también incluirán conceptos sobre el PT4.

Del PT4 tenemos bastantes vídeos de todas formas.

Te dejo por ejemplo unos enlaces a la serie de Soulin92: Entendiendo el HUD
      https://es.pokerstrategy.com/video/?query=hud+soulin92&content_type=0&game_type=0&table_size=0&language%5B%5D=es&submit=Buscar

Y otros a nuestro tutorial "oficial" sobre el PT4
      https://es.pokerstrategy.com/video/?query=TRACKER+TUTORIAL&content_type=0&game_type=0&table_size=0&language%5B%5D=es&submit=Buscar

Espero que te sirvan.

Un saludo.
    • Post borrado