6 max hyperturbo KO

• leo58
      leo58
      Bronce
      Registro: 03-23-2014 Artículos: 4
      Hola queria saber la opinon de ustedes con repecto a estos nuevos torneos , tengo varias dudas.

1) Creen que son mas rentables que lo hyper comunes ?
      2) En que creen que varia la estrategia debido a los KO ?
      3) Cual seria el roi esperado en los de $1 ?

Bueno espero me puedan orientar , aclaro que me refiero a los 6 max de una mesa , que se comienza con 25 bb , ya que hay otra variente KO pero de 24 y 36 jugadores y se comienza con 10 BB . Bueno si tienen otras preguntas diferentes , comenten por aqui .

Gracias desde ya !!!
  • 3 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      1) Puede, son exactamente lo mismo, pero mas rápidos (ya que los niveles de ciegas suben por nº de manos y con bounty, dependerá de lo bien que se te den los HU, probablemente si ganas bastante mas de los que pierdes te rente mas. Ya que te llevas el bounty del 2º mas el tuyo propio. Y si te has llevado otro bounty por ahí durante el sit, si ganarías mas que en hyper.

2) Supongo que al haber mas acción y bountys de por medio alguna vez tendremos que jugarnosla mas amenudo solo por la opción de ganar el bounty. A diferencia de hypers que juegas ICM puro.

3) En hypers sería un 5% para un reg std, 8-10% para un crusher. En KO ni idea.

PD: Soy exreg de hyper 6max.

Un saludo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      original de Desfase
      1) Puede, son exactamente lo mismo, pero mas rápidos (ya que los niveles de ciegas suben por nº de manos y con bounty, dependerá de lo bien que se te den los HU, probablemente si ganas bastante mas de los que pierdes te rente mas. Ya que te llevas el bounty del 2º mas el tuyo propio. Y si te has llevado otro bounty por ahí durante el sit, si ganarías mas que en hyper.

2) Supongo que al haber mas acción y bountys de por medio alguna vez tendremos que jugarnosla mas amenudo solo por la opción de ganar el bounty. A diferencia de hypers que juegas ICM puro.

3) En hypers sería un 5% para un reg std, 8-10% para un crusher. En KO ni idea.

PD: Soy exreg de hyper 6max.

Un saludo
      Otro ex REG de Hypers. Estoy de acuerdo con lo que dice Desfase, pero si matizaría que es necesario analizar lo que resultaría mas rentable dependiendo el precio que pagan por bounty. Si el Bounty es alto puede ser muy rentable jugarsela al principio (sin gamblearla obvio) para conseguir bountys que quedar primero, hasta el punto de no existir ICM sino ChipEV desde la primera mano.
    • fabapo25
      fabapo25
      Bronce
      Registro: 07-07-2016 Artículos: 11
      lo importante es ganar el hu en los de 6 max aunque tenes que tenerla muy clara de icm para mandar bien el push y pagar bien contra regs y presionar mucho a fishes