¿Mini 3bet? ¿Por qué?

• Ru1306
      Ru1306
      Básico
      Registro: 07-30-2016 Artículos: 13
      Hola señores, les saluda Ru1306, y tengo una duda. ¿Cómo interpretan uds un mini 3bet? Me explico: Desde que juego on-line me he encontrado con situaciones en las que el villano me resube preflop con una cantidad minima, ridícula a mi parecer. Es decir, juego NL2 e independientemente de la posición en la que me encuentre, o en la que se encuentre el villano, al hacer un raise estándar a tres BB, el villano resube a cinco BB. Y aclaro que no me refiero a un villano en específico, sino que al parecer muchos jugadores lo llevan a cabo. Por lo general ignoro éstas acciones, pero hace poco comencé a ponerle más atención a este movimiento para tratar de entenderlo, pero nunca llego a una conclusión convincente. De antemano les agradezco si tiempo y su ayuda. Ases para todos! :f_cool:
  • 3 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      En NL2 juegas en su mayoría con recreacionales que juegan para divertirse y tan abajo porque les dura mas su depósito.

No trates de buscar explicaciones cuando hacen jugadas raras y sin sentido, es perder el tiempo. Es como preguntarte por qué juegan tan mal? Porque no les importa ni las matemáticas, ni mejorar su juego, ni nada. Su mentalidad es vamos a echar unas manitas a ver si gano algo, como el que juega a la ruleta. :coolface:
    • Ru1306
      Ru1306
      Básico
      Registro: 07-30-2016 Artículos: 13
      Tal como creí, seguiré ignorando estos movimientos. Gracias:f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      En torneos, por ejemplo, se emplea esa jugada por diversos motivos, ya que el stack es reducido, el ritmo de la mesa, el perfil de los rivales, etc. y los "recreacionales" hacen éstos movimientos en cash, donde está muy mal hacerlos por motivos matemáticos

:f_thumbsup: