Quiero eliminar mi cuenta en esta pagina

• Cabeza106
      Cabeza106
      Global
      Registro: 08-10-2016 Artículos: 19
      Ya que los ticket a soporte solo se pueden mandar en inglés y no se escribir en inglés.ALGUIE ME PUEDE AYUDAR.
      Ya que en el foro soy acosado por un moderador que me sensura y me amenaza ,sin brindarme ayuda.
      Ya que tienen promociones que dicen que regalan dinero por solo crear cuentas en salas de póker desde acá y luego salen con irrelevancia que nadie puede explicarlas.
      Quiero borrar mi cuenta de esta página que considero que solo está llena de mentiras y lo único que busca es convencernos que las páginas de apuestas son serias para que depositemos dinero.
      Esta es mi opinión sobre esta página que no cumple con la promoción que dice que me regalarían 88$ por inscribirme en 888poker atravesar de ellos,espero no aparezca el moderador leproso nose cuanto y me borre el mensaje,sin antes darme una respuesta.
      Agradezco una pronta respuesta o una pronta eliminación de mi cuenta
  • 7 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola Cabeza106,

Si quieres que te borremos la cuenta, no hace falta que envíes un ticket, simplemente avísame por este hilo y se lo pido a los chicos de soporte.

Un saludo
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 123
      Yo no soy moderador ni nada por el estilo, pero hace años que estoy en pokerstrategy, y me parece que tendrías que bajar un cambio, no te olvides que muchos de los que forman parte de esta comunidad hacen cosas sin recibir nada a cambio y son seres humanos por lo tanto también pueden cometer errores.
      Por otro lado, decirte que las promociones dependen de cada una de las distintas salas.
      Yo por ejemplo había trackeado a strategy con fulltilt y debido a lo que paso el famoso "black friday" me vi perjudicado por no poder sumar puntos y poder escalar en el status.
      Saludos.
    • Cabeza106
      Cabeza106
      Global
      Primero y principal,yo me uní a 888 porque estrategia dice en su promo que estrategia me regala 88 $ ,cosa que no cumplieron y segundo el moderador leproso no se cuanto me seguía por todo el foro borrando mis mensajes y mandándome a callejones sin salida,cuando lo que tendría que hacer es ayudar
    • Cabeza106
      Cabeza106
      Global
      original de sara
      Hola Cabeza106,

Si quieres que te borremos la cuenta, no hace falta que envíes un ticket, simplemente avísame por este hilo y se lo pido a los chicos de soporte.

Un saludo
      Si por favor,elimina mi cuenta
    • fidelio41
      fidelio41
      Bronce
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 26
      original de Cabeza106
      original de sara
      Hola Cabeza106,

Un saludo
      Si por favor,elimina mi cuenta
      pokerstategy (sobretodo en español) se teminará quedando sin clientes gracias a las actitudes de algunos moderadores como el tal leproso
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      La verdad es que si bien no participo en forma escrita en todos los posts del foro , suelo leer la mayoría de los que se escriben en pokerstrategy , y nunca he leído ninguna falta de respeto hacia ningún compañero del moderador en cuestión , no puedo hablar en privado porque no lo se , pero al menos en este foro publico su desempeño me pareció totalmente correcto . Sin embargo si he leído algunas faltas de respeto hacia algunos moderares de algunos usuarios .

Yo soy neutral , no estoy a favor o en contra de nada , ni de nadie , solo me debo a mi mismo el respeto de contar lo que he visto o leído en estos últimos días , como testigo imparcial sobre la acusación aquí realizada ,
      si hubo algo mas no lo se , pero en los post he visitado los moderadores siempre se han expresado con respeto , aun cuando han sido insultados por algunos usuarios , con términos depresivos hacia su ciudad u otras agresiones que ya no vienen al caso.

Gracias por dejarme participar.

pd : Cabeza106 , lamento muchísimo que te vallas de la escuela , seguramente no fue la intención de la misma decepcionarte , Saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Gracias por tus palabras alamb21. La verdad que con el usuario fidelio41 nunca cruce palabra, y el problema con el usuario que termino borrando su cuenta fue que me pedía ayuda para recibir un capital en un mercado cerrado como es la .es siendo de Argentina. Cuando quise guiarlo, empezó a faltar a las reglas del foro y a insultar porque lo habíamos "estafado"... Pero bueno, uno se termina acostumbrando a estos trolls :)

Saludos!
      Trapoleproso