[Los 5 De Febrero]

• punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      El 11 de Febrero es el día elegido para que los 5 afortunados de la promoción Nuevas Oportuniidades comiencen su ascenso imparable en los distintos niveles de NL cash. Para ello recibirán varias clases teóricas y varias live en las que participarán todos ellos.

DAR LA BIENVENIDA A LOS QUE DESDE HOY SERÁN LOS 5 DE FEBRERO

En este blog os iré contando como voy viendo la evolución de los chicos. Sin duda será el menos interesante de todos xD , ya que serán sus blogs los de visita obligada, dónde iréis viendo su progreso en este corto pero aprovechado período de tiempo.

A última instancia, al no presentarse 2 de los ganadores decidimos seleccionar a dos jugadores más, entre ellos, un jugador algo más avanzado, samy4ever. Será el referente del grupo, le daremos el último empujón para su ascenso a NL50 y espero anime al resto de jugadores a seguir sus pasos y comprobar que con esfuerzo y buenos conocimientos podemos ascender eficamente de nivel en nivel. En sus live, al que como dije acudirán todos, nos escaparemos más del abc poker y jugaremos más poker, para que vayan viendo lo que se cuece en los siguientes niveles.

Los otros 4 participantes disputarán entre ellos un reto paralelo que premiará su constancia, trabajo y evolución. De los 4 y entre los días 11 de febrero y 11 de Marzo, el jugador que más bbs obtenga en el nivel que juegue, obtendrá 5 horas de coach privado en NL25, que se le reservarán hasta su ascenso a dicho nivel, algo que estamos seguros ocurrirá a corto plazo.

Los 5 de Febrero irán contando sus andanzas en los respectivos blogs, dónde tb posterán sus manos para evaluarlas que todos podáis ir comentando y siguiendo su evolución.

Estos serán sus respectivos blogs, dónde podréis seguir como van con el reto cada uno de ellos:

- moucho

- Polpcr

- samy4ever

- WeBoRo

- Erwitt

y el 6º....

-Niyck

Así que nada más, os cuelgo el horario "flexible" que de momento hemos acordado.

X-11 T preflop 2h + L 1h ---> 15h-18h
      J-12 T cbet 1,5h + 2h L ---> 14:30h-18h
      V-13 T Overpairs TPTK control pot/protección 2h + L 2h ---->17h-21h

RANKING 5 DE FEBRERO (28/02)

( :spade: : sube un puesto, :heart: : baja un puesto)

1º WeboRo =
      1561bb

2ºmoucho =
      1470bb

3ªSamy4ever =
      837bb

4º Erwitt =
      319bb

5ºPolprc =
      57bb

6ºNiyck =
      -63bb

Total= 4181bb

Un saludo a todos, espero que animéis a los ganadores a romper los niveles y estaros atentos, que vosotros podríais ser los 5 de Marzo ;)
  • 63 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      samy4ever que envidia que te estoy teniendo... :D

bueno muchos exitos para todos en este proyecto.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      :O Quienes son los otros cuatro participantes?

Felicitaciones samy!

edit: Aca estan los ganadores :P

Se me paso esta noticia y se me pasaron los threads correspondientes :(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Bueno, pués tube suerte de ser elegido en la 2a ronda. Mi nombre verdadero es Samuel (aunque me suelen llamar Samu), y espero aprender mucho de estos entrenamientos. La verdad que tengo muchas ganas de empezar y de pulir todos esos detalles que se me escapan :) Estoy seguro que todos le sacaremos un gran provecho a esta cruzada entre los fishes! Muchas gracias por la oportunidad :)

@elbencino: la envidia es sana..xDD gracias :)

@kidacao: gracias!:) Esperemos que esto vaya viento en popa :)

EDITO: Aquí teneis mi diario de los 5 de febrero!
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Hola!

Soy uno de los participantes de Febrero, aquí tenéis mi diario

Saludos!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      original de kidacao
      :O Quienes son los otros cuatro participantes?

Felicitaciones samy!

edit: Aca estan los ganadores :P

Se me paso esta noticia y se me pasaron los threads correspondientes :(
      Ya están puestos xD , a ver si edito la próxima vez ya con todos sus links. Un saludo
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola! Soy otro de los ganadores, en breve abriré el diario.

Un saludo!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Holas!!

Ayer se complicó un montón la cosa, no había manera de entendernos vía skye. ASí que poco que contar. Hoy sí ya empezamos, vamos a utilizar el ventrilo, el programita que se usa habitualmente en el WoW, a ver si con esto tenemos algo más de estabilidad y podemos dar la clase más fluida, o al menos darla xD

Bueno chicos hasta esta tarde

Un saludo
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Huolasss

Los ajetreos de estos días me han pasado fatura...xD Iba a hacer unas cuantas cosillas tras el entreno, evaluar manos , un video para los participantes y preparar mejor la clase de hoy. Bueno me puese el cap de lost, y después me quedé dormido... HAsta hace una hora 8o. Bueno tengo 7 horas por delante para hacer todo, a ver si doy.

Bueno que no os he hablado del entrenamiento. Empezamos usando el ventrilo, pero no acababa de ser fluido. Retomamos skype y más o menos conseguimos entendernos, entonces como era lógico mi conexión quedaba KO cada 5 min xD . Esto queda solucionado en uns días.... Pues eso cada 5 min reconectabamos y poco a poco dimos toda la clase teórica. Era sobre juego preflop, en el que tratamos la distinta fuerza de las manos en distintas situaciones, cuando hay que ser agresivo, cuando pasivo preflop, los malos calls y con enfrentar subidas. Espero les haya ayudado, ya que es la base principal para nuestro juego postflop. Un mal juego preflop arrastra estos errores al postflop dónde se vuelve tremendamente complicado compensar los fallos previos.

Como ha habido mucho corte, me he comprometido a hacerles un video sobre todo lo que hemos hablado hoy, pero por lo menos, seguido....

Bueno, voy a dejar la clase de hoy preparada, hago el video y evaluo hasta la hora de clase. Animo punkito xD

Ah! otra cosa, Niyck, que había quedado fuera al no llegar a tiempo para la promo, ha estado participando de oyente y en principio no recibiría sesiones live. Aún así, espero tener alguna hora libre para poder dársela. No he querido dejarle atrás, porque por falta de motivación no se trata, por una cosa o por otra no contestó a tiempo, pero como no habíamos puesto una fecha y hora concreta, tampoco ha sido culpa suya. El resto de participantes han aceptado de buena gana su reentrada. Espero que esto no suponga ningún problema para nadie.

AHora dejo todos los linkea todos los blogs en mi primera entrada

Un saludo a todos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Huolasss

No he tenido muchu tiempo para escribir :( . Sorry...

El viernes hisimos el entreno, esta vez sin apenas cortes de conexión. Trabajamos acerca de las cbets e hicimos las primeras sesiones live. Primero Pol mientras se juntaban todos echó unas manillas tutorizadas por la face :D . Después la teoría y un par de horas live más. Samu primero que tenía que irse más o menos pronto y después de nuevo Pol, el más rápido del oeste.

La primera hora fue un poco regalo hasta que vinieran todos hice una pregunta y a modo concurso, el que primero contestara se llevaba el premio. Pol ágil como pocos se adjudicó el premio no sin polémica. Necesitamos photo finish para nombrar ganadpr. Ya que a Samu le aparecía en su casilla que él había escrito el primero. Corroborado por el resto de concursantes finalmente el ojo de halcón dictó que Pol obtenía la victoria xD

De nuevo el segundo concurso lo ganó el catalán, este ya sólo dictaminaba el orden de las clases live, pero Pol ya empezaba a prepararse para el multitabling en las alturas, con sus rápidos clicks muestra tener el dominio absoluto de su dedo y parece dispuesto a romper las mesas.

Por lo demás a ver si los 5 de Febrero me empiezan a dar datos y voy poniendo la clasificación de su reto. Lo iré poniendo en post nuevos y en la primera página tb iré editando con resultados actualizados.

Por otra parte, la siguiente clase la ibamos a destinar al juego de oberpairs/TPTK, control pot y protección. Al final hemos cambiado esta clase por una de juego vs sss, depues comprobar la fauna de estos niveles. Eso sí, sss pero malos malos, muy explotables. El miércoles trabajaremos pues la forma de dejarles sin un duro ;)

Bueno pues saludos a todos y os animo a que escribais consultando lo que queráis sobre como van los February's 5 y tb si tenéis alguna propuesta, lo que sea.

Ciauuuuu
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de punkitopoker
      Por lo demás a ver si los 5 de noviembre me empiezan a dar datos y voy poniendo la clasificación de su reto.
      original de punkitopoker
      Bueno pues saludos a todos y os animo a que escribais consultando lo que queráis sobre como van los november's 5 y tb si tenéis alguna propuesta, lo que sea.
      Les cambiaste el mes con los de la WSOP. A ver si terminan ganando algo parecido :)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      xDDDDDD

El nombre de ahí venía, jejeje. Ahora mismo edito.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo voy por las 4000 manos en nl5 y 47,60 pavos arriba... me iria algo mejor si no fuera porque me acabo de dejar 10$ por ser un atun en lata :(
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Nu está nada mal moucho, aún con esos 10 abajo, es un ritmo demoledor. Ojalá todo siga igual de bien porque en unos días te plantas en NL10.
      Con que bank cuentas ahora?

Un saludo
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      OMG, 4000 manos y casi 10 cajas arriba? espero poder acercarme a eso xD

A seguir así ;)
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Juas, la peña esta que se sale. Yo estoy 3 cajas arriba en NL5 en unas 1800 manos. Menos da una piedra, pero con muy buenas sensaciones.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Bueno pues voy a ir poniendo el primer ranking, a falta de datos de Erwitt y con Niyck con parada obligada (Ánimo Nico) aquí va el ranking

1º moucho
      1403bb

2ºWeboRo
      300bb

3º Polprc
      84bbb

4ºErwitt
      0bb

De momento moucho muy en cabeza domina la clasificación, de momento la cosa no puede ir mejor...

Samy no entra en el ranking como comenté en otro post porque ya juega en NL25. El premio recordar, eran 5 horas live en NL25 para el ganador.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no entro, pero ya he vuelto de Londres y en poco le estaremos dando caña a esto :D
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola, perdón por la tardanza. Hoy la cosa ha ido peor y de momento voy en negativo, 53BB abajo, con poquitas manos jugadas, eso sí. Jou que mal, con lo bien que van los demás...

Bueno nos vemos en los entrenamientos, a seguir así chicos!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      1º moucho
      1403bb

2ºWeboRo
      300bb

3º Polprc
      106bb

4ºErwitt
      -53bb