Petición serie de vídeos de análisis de rivales.

• gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Hola.
      Me gustaría pedir que se haga una serie de vídeos sobre análisis de juego (propio y de lo rivales). Ya sé que hay muchos vídeos sobre el tema, pero lo que propongo es una serie que empiece desde lo más básico y siga hasta conceptos avanzados (como un curso) y que sea fácil de seguir.
      Repito, soy consciente de que hay muchos vídeos al respecto pero creo que sería bueno concentrar todo en una serie y actualizar algunos contenidos de vídeos que ya tienen unos años.
  • 4 respuestas
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      vale! estoy de acuerdo!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola gordonebula.

Como comentas hay muchos vídeos y entrenamientos en los que se analizan tanto el juego de los entrenadores como de los rivales.

Actualmente estamos publicando una serie de vídeos llamada: "Entendiendo el HUD" que está desarrollando Soulin92.

En esa serie, se puede ver no sólamente la información que puede mostrar el HUD y como configurarlo, sino también parámetros y estadísticas que debemos valorar para analizar nuestro juego y el de los rivales.

Si te referías a algo más concreto, haznos una propuesta más específica con algunos ejemplos para que podamos planificar esos contenidos.

Gracias por tu propuesta!

Saludos!
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Hola Danport.
      Gracias por tu respuesta.
      En unos días te mando una propuesta específica, sólo deja que revise bien la sección de vídeos en español y en inglés.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      :f_thumbsup: