[SH] Estuvo bien esto?

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 197
      creo que era un 24/18

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG vch1234opkb1 ($5.29) 106bb
      UTG+1 censored2013 ($5.53) 111bb
      CO Wiech70 ($5) 100bb
      BTN Hero ($10.99) 220bb
      SB Lucian_PK3 ($13.56) 271bb
      BB Luchisty ($5) 100bb

Pre-Flop: (0.07, 6 players) Hero is BTN 8:spade: 9:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.12, 1 fold, Luchisty calls $0.07
      Flop: 10:heart: 7:diamond: 10:spade: ($0.26, 2 players)

Luchisty checks, Hero bets $0.16, Luchisty calls $0.16

Turn: 5:diamond: ($0.58, 2)
      Luchisty checks, Hero bets $0.36, Luchisty raises to $1, Hero calls $0.64

River: J:club: ($2.58, 2)
      Luchisty goes all-in $3.72, Hero calls $3.72

Lo veía con un trio de T, estuvo bien perseguir el proyecto con el TT doblado?
  • 8 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola! IMO no está bien el call del turn ya que necesitas un ~25% de equity para pagar y contando que solo tienes 8 outs para mejorar que es ~17% y directamente no te da. Además debes contar que no siempre que ligues la escalera vas a ganar ya que hay poker y full house en su rango.
    • veganstyle
      veganstyle
      Platino
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.525
      primer error es la cbet turn porq no vas a tirar nada q te haya pagado flop,prefiero intentar robar el bote en river si villano no apuesta, y como dijeron, el call al raise esta justito porq aunq completes al estar una carta doblada puede q tengas implicitas reversas y pierdas vs FH.
      saludos
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 197
      original de 5achiel
      Hola! IMO no está bien el call del turn ya que necesitas un ~25% de equity para pagar y contando que solo tienes 8 outs para mejorar que es ~17% y directamente no te da. Además debes contar que no siempre que ligues la escalera vas a ganar ya que hay poker y full house en su rango.
      pero no estas contando implícitas, que si tiene el 10 probablemente le saquemos todo el stack, obvio que si tiene full el no los va a sacar a nosotros, pero esa es mi duda, vale la pena intentar stackearse aqui? porque muchas veces le vamos a stackear si ell tiene algo como AT.

original de veganstyle
      primer error es la cbet turn porq no vas a tirar nada q te haya pagado flop,prefiero intentar robar el bote en river si villano no apuesta, y como dijeron, el call al raise esta justito porq aunq completes al estar una carta doblada puede q tengas implicitas reversas y pierdas vs FH.
      saludos
      si te das Check en turn, en ese river te hubieses stackeado?
    • SEPHORA54
      SEPHORA54
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 85
      No creo que debas plantearte stakearte y aunque si tienes implícitas, también tienes implícitas inversas que son las que tu mismo dices. La Cbet la haría y contra un villano semi calling, más, no betearía turn cuando el se da check y si se vuelve a dar check river betearía todo.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      De acuerdo con los otros pokerstrategas si el rival fuese TAG, pero parece mas bien SLAG.

A mi aveces lo que me pasa es que me da rabia esos HDP que tienen un Fold to CBet muy bajo, que por lo general suelen ser jugadores SLAG o LAG. Estos jugadores en este tipo de flops suelen hacer mucho raise. No se si ese es tu caso o si alguien de aca le ha pasado? Y de una vez, como hacen contra este tipo de jugadores ustedes?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 888
      original de betiazo
      De acuerdo con los otros pokerstrategas si el rival fuese TAG, pero parece mas bien SLAG.

A mi aveces lo que me pasa es que me da rabia esos HDP que tienen un Fold to CBet muy bajo, que por lo general suelen ser jugadores SLAG o LAG. Estos jugadores en este tipo de flops suelen hacer mucho raise. No se si ese es tu caso o si alguien de aca le ha pasado? Y de una vez, como hacen contra este tipo de jugadores ustedes?
      Nada , esos jugadores juegan agresivo en esa clase de flops donde hay cartas dobladas , no creo que pueda tratarse con una estrategia general , en poker me gusta mas ir mano por mano , pero te diré que yo al menos trato de no darles mucha acción y no involucrarme demasiado si no tengo una mano , ya que adoran hacer check raise , lo aman , jaja ,

Saludos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Platino
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.525
      original de SkazzCash
      original de veganstyle
      saludos
      si te das Check en turn, en ese river te hubieses stackeado?
      pff.. si me donkea overbet dependería mucho del player..pero en general no sé si bluffean lo suficiente como para q el call sea rentable contra una bet de mas del pot.. intentaria cobrarme la equity y si no apuesta ni siequiera apuesto. sin datos pagaria max una potbet suponiendo q me di Check bh turn,pero seguiría el sabio refrán q reza: ante la duda fold.. son muchas manos q necesitas para recuperar esas BB si pierdes mientras q foldeando no pierdes tanto..:f_frown:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.892
      original de veganstyle
      saludos
      Muy de acuerdo