[SH] Stackearse PREFLOP en MICROS con 100BBS dejo de ser rentable salvo con AA?

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, desde que volví a jugar el 15 de julio hasta hoy jugué mas o menos 200k entre los niveles NL10, NL16, NL25 mas que nada ZOOM y jugando big stack (100bbs)

Tanto SH como FR, pero la mayoría SH. La verdad que últimamente me pasaba que cada vez que iba AI PREFLOP con KK me salían del otro lado AA. Obviamente que muchos me van a decir que es el típico caso de la "memoria selectiva". Por eso decidí empezar a filtrar y ver mi stack pre flop. Quiero resaltar que solo juego máximo con 130bbs en la mesa (aclaro esto porque estando con 150-200bbs puede ser que los jugadores buenos solo se stackean con AA por el SPR).

Los resultados luego de filtrar es que si voy ganando estando AI pre flop pero es todo gracias a AA. Sin embargo, con KK, AKs, AKo, QQ, todos en negativo. Tengo entendido que con AK/QQ esto probablemente deberia ser así porque habría que tomar en cuenta las veces que el villano foldea ante nuestra 4bet/push.

Sin embargo, con KK me pareció algo increíble y no es que me stackeo estando en EP hay 3 raises luego de mi OR, o me 3betea un 11/1 0 d 3bet en 5k de manos. Sino que hablo en general, obviamente que alguna vez me podre haber stackeado de mas pero si saco NL25 que gane mas AI preflop porque la gente suele ampliar mas los rangos, en NL10 zoom en el global AI preflop voy en perdidas 7 cajas (en 65k de manos) y aun asi gano a 4bb/100 que no es wow obviamente pero no es que soy perdedor y tengo todo en down y por eso una cosa lleva a la otra.

Por eso mi duda es que opinan, si con filtros y demas, alguno mas pudo comprobar lo mismo y tomar otras opciones. Aclaro que practicamente solo me stackeo con KK-AA en cualquier posicion pero con las otas solo en BW.

Asi que bueno, si alguno me puede dar ayuda con este tema pero exclusivamente gente que juegue nl10-25, y ZOOM mas que nada. Porque si viene uno que juega nl100 y me dice "es rentable stackearte" puede que en su nivel lo sea, por la agresividad porque los villanos son mas loosee, etc. Pero en el reino de nits, y encima en zoom que aun son mas nits, sino me habria stackeado ni una mano preflop en estas 65k en nl10 fast estaria ganando a 5,5bb en vez de 4. Lo cual es una diferencia abismal por eso me hace plantearme esto.

Gracias!
  • 6 respuestas
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      creo que obviamente en zoom son mas tight, yo juego NL10, SH mesas normales y se stakean con 99+ o AQ+, dependiendo cuantos 3bet le vas haciendo, por ejemplo como estan en la misma mesa y les haces 3bet seguido a la cuarta ya te 4betean o te meten push de tilt ( hablo de regulares ), otra cosa creo que deberias plantear es el Slowplay y 4betear mas de farol, creo que tienes valor en slowplayear manos, pero claro hay gente que con QQ y AK hace cal a 3bet o call a 4bet y no se stakea y busca ligar en flop para stakearse, asi que creo que una forma es slowplayear algunas veces y hacer mas 4bet de farol porque foldearan mucho, y claro mucha gente se stakea solo con AA y KK igual que tu, en zoom obviamente la gente juega a esperar mano, pero puedes decirme cuantos AA vs KK te encontraste en contra y cuantos KK vs AA te encontraste a favor?
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      zoom es el reino de los nits, hace 3 años te habria mandado al psicologo, puede ser porque los jugadores han evolucionado y yo jugue zoom poco tiempo pero casi siempre que vas AI preflop es contra un cañon, claro que esto fue en FR en los micros
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Ojala fuese así, entonces a meter 3ras, 4tas y 5tas de farol a saco.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      Pues esta muestra es de unas 110k manos en NL20, no es zoom pero basicamente estoy ganando con todas las grandes parejas AI preflop..

• jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      original de CaosRaptante
      si la vida te da limones...
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      original de jvivas1990
      original de CaosRaptante
      si la vida te da limones...
      Aprende a hacer limonada...:f_drink: :f_drink: