Duda sobre el 3B-push.

• karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Buenas, en mi afan por convertirme en un jugador decente de torneos, querria entender el porque de las cosas. ¿Porque 20bb- es un stack de 3B-push? ¿Porque no lo es un stack de 30bb? Tengo ciertas ideas/argumentos para justificar porque 20bb- es un stack de 3B-push, pero querria saber que piensan los demas. Ire argumentando el porque bajo mi punto de vista a la que vaya viendo participacion.
  • 1 respuesta
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.740
      supongo q será porq c 20bb efectivas es una gran merma jugar 3b/fold si pierdes 1/4 de tus fichas.ademas de q pierdes FE para las siguientes rondas si te pagan tienes un SPR d 2 o menos c un OR std de 2,5+ 3bet x2 (en el caso de q sea or minimo+CIB) tienes 10bb en el bote mas las ciegas de BB y SB y los antes si los hubiera..vas a quedar commited casi siempre y es mejor pushear para poner toda la FE de tu lado. con 30bb si inviertes 5,5/6bb te siguen quedando unas 25 si foldeas, lo q no te pone directamente en juego de push or fold en las siguientes manos como si te quedas c 14/15 en el caso de q 3betees c 20bb efectivas.