☆D E S T R O Y I N G☆ microstakes NL2● NL5.. NL10?

• prosehd
      prosehd
      Bronce
      Registro: 06-22-2016 Artículos: 31
      Hola a todos mi nombre es Hugo, soy venezolano y tengo 19 años tengo ya algo de experiencia en el poker y pues estoy empezando de cero , pues bien eso es todo como bien lo dice el titulo, "Bankroll Challenge de 50$ a 1500$"

llevo jugando al poker aproximadamente 2 años, pero vaguendo mucho y aparte que me gustan mucho los MTT's gambleo demasiado y mi mayor perdida esta en ellos. este mes que paso llevo cerca de 200$ de perdida en los mismo. Me propongo abrir el blog para asi dedicar mas tiempo en mi juego, postear algunas manos y salir de algunas dudas, he estado tomando un entrenamiento coon un amigo que juega NL100 FR en su cuenta en nl10 y cuando lleguemos a 10 sesiones repartiremos 50/50 a ver como va eso y poder aumentar mi bank.

El plan es llegar a nl50 con 1500$ de bank y establecerme en ese nivel.
      mis metas son jugar minimo 3K diarias y un dia libre a la semana. pienso que con este volumen es suficiente para salir de downs y que vengan buenos UP.

y pa que no se haga mas largo el tema, vamos pa lante mas nadaa :D
  • 18 respuestas
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      por los momentos esta son mis stats en nl2 fr desde que comence de nuevo.

y esta la grafica ;:

Estare posteando semanal los resultados de la semana, o diariamente para que tenga mas movimientos el blog, que dicen?
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Animo bro! Te sigo desde Venezuela también!

Mi recomendación es que continúes en lo que más resultados te da hasta que consigas tener una banca lo suficientemente grande que te permita jugar torneos!

Suerte en las mesas man!
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      @mijael166 Gracias mijael, que bueno que hayan mas venezolanos por aqui, que niveles estas jugando tu? ?

Si es lo que tengo pensado hacer pero mas adelante cuando tenga un buen soporte del bank quitarle 100$ para jugar los dominos y sabados torneos entre 0.55 y 1$ !!

Gracias por los exitos. :D
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      Ya lo decidi, al finalizar cada dia posteare los resultados finales del mismo para mantener mas activo el blog y en el transcurso del dia ire posteando las manos que me generaron dudas durante esa sesion :f_thumbsup: aqui vamos coon las primera jeje

regular algo loose, 28/17 fold 3b 30% y foldcbet 3pot 100% 4 de 4 y WWSF de 37% asi que es un reg bastante pasivo y predecible si raisea. por esta razon mi 3bet.
      Son pocas manos 400, tiene un W$sd de 56% y river bet de 25% , ante esta overbet que harian? pienso que como tiene un rango tan ampplio de call3bet facilmente puede llevar 87s, y algunos set que haya querido slowplayear flop... no lo se... ?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $0.58 (29 bb)
      BB: $1.87 (93.5 bb)
      MP1: $3.58 (179 bb)
      MP2: $3.93 (196.5 bb)
      Hero (MP3): $2.21 (110.5 bb)
      CO: $2.77 (138.5 bb)
      BTN: $1.61 (80.5 bb)

Preflop: Hero is MP3 with :5h: :5d:
      MP1 folds, MP2 raises to $0.06, Hero raises to $0.16, 4 folds, MP2 calls $0.10

Flop: ($0.35) :6c: :4h: :Js: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.17, MP2 calls $0.17

Turn: ($0.69) :9d: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

River: ($0.69) :5c: (2 players)
      MP2 bets $3.60 and is all-in, Hero???

Results:
      $0.69 pot ($0.02 rake)
      Final Board: :6c: :4h: :Js: :9d: :5c:
      MP2 mucked and won $0.67 ($0.34 net)
      Hero mucked :5h: :5d: and lost (-$0.33 net)
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      Bueno que dije al comienzo la actualizacion al final del dia con grafica: :f_thumbsup:

la ultima sesion por debajo del ev 3 cajas, pero excelente dia para comenzar, mañana estare posteando las manos del dia. Saludos :f_thumbsup:

bank inicial:48$
      bank final: 62$
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      Paso para actualizar, el dia de hoy ha sido algo pesado, algunos bad al comienzo del dia pero terminamos remontando al finalizarlo, quizas vuelva a jugar un poco mas ya que las mesas estan full cargadas de fishes a este ritmo pronto estare shoteando nl5 :f_thumbsup: :D

Joyas del dia: http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/20616260_3F4533E35C
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Estas on fire bro! Sigue así!

Yo ando jugando Spins de $1, ya prontito prontito subiendo a los de $3!

Te animo a seguirme por mi blog.. está en la firma!

Saludos!
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      Ayer hice burbuja de FT en un bounty 4.40 y me anime a jugar hoy domingo mtt's , aproxidamente llevo 15 mtts y vamos bien por los momentos quedan 7 y 3 itm , cualquier novedad posteo para seguimiento :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.722
      original de prosehd
      Ayer hice burbuja de FT en un bounty 4.40 y me anime a jugar hoy domingo mtt's , aproxidamente llevo 15 mtts y vamos bien por los momentos quedan 7 y 3 itm , cualquier novedad posteo para seguimiento :f_drink:
      :nh: :nh:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Suerte, te sigo
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      Gracias por el seguimiento, en los torneos nada mas que cobros pequeños pero positivos +10$ en el dia
      adjunto la grafica total de nl2 desde que comence el blog... actualmente ya sumo 125$ de bank asi que mañana estare shoteando nl5 a ver como va alli.... :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

• prosehd
      prosehd
      Bronce
      Buenas buenas, como ya habia dicho ayer hoy tocaba shoot de nl5 y en la primera sesion se dio bastante bien :) +5 cajass (26$) . .. por lo que el bank finaliza en 151$ a falta de una sesión mas para culminar el día.

PD: Para jugadores de MTT - SNG Mañana estaremos realizando una reunion por skype para tratar el tema de la burbuja con 10BB dejare el llink del foro por aca. Saludos.! :f_thumbsup:

Grupo de estudio MTT/SNGMT - Primera Reunión
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.722
      excelentes resultados!! sigue asi:f_drink: :f_drink:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.665
      Excelente sigue así :f_thumbsup:
    • Jaquigo
      Jaquigo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 123
      Que sigan los exitos compañero:f_drink:
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      Gracias por los éxitos compañeros.. ayer pase el día algo ocupado y no pude hacer la segunda sesión para las 3K del objetivo diario.. hoy vengo con la intención de recuperar ese tiempo así que jugare un poco mas..
      la primera sesión ha ido bastante bien +2 cajas y el bank sube hasta 162$

:s_thumbsup: :s_thumbsup: Saludos!
    • prosehd
      prosehd
      Bronce
      Alguno sabe como colocar la firma para colocar mi blog? ? no encuentro la opcion jaja :ayfkm:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.665
      original de prosehd
      Alguno sabe como colocar la firma para colocar mi blog? ? no encuentro la opcion jaja :ayfkm:
      Espero y esto te ayude :f_thumbsup: