[SH] Overpair y te resuben en turn...!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 203
      Subo BU no tengo casi datos de el solo 150 manos o asi.
      Sube a 2BB y yo desde BB con KK le resubo a 8 BB y me iguala.
      Flop 52J con 2 treboles, yo tengo la K de treboles. Apuesto 9 BB en un bote de 16 y me iguala.
      Turn un 6 de picas, vuelvo apostar medio bote y aqui me resube X2,3 o algo asi y yo decido tirarme.
      Con que creeis que me puede hacer eso? un miniraise tan bajo en un turn siendo un bote 3beteado lo veo como algo muy fuerte tipo 66 55 22 o jj, alguna vez un proyectazo puede ser , nose si me tire bien o no.Vosotros os tirais aqui? o como jugais la mano?

PokerStars - $0.16 NL (6 max) - Holdem - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 159.63 BB (VPIP: 21.51, PFR: 18.28, 3Bet Preflop: 5.41, Hands: 188)
      SB: 155.56 BB (VPIP: 28.44, PFR: 22.94, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 110)
      Hero (BB): 106.69 BB
      CO: 110.56 BB (VPIP: 27.56, PFR: 21.39, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 685)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:spade: K:club:

fold, BTN raises to 2 BB, fold, Hero raises to 8 BB, BTN calls 6 BB

Flop: (16.5 BB, 2 players) 5:spade: 2:club: J:club:
      Hero bets 9 BB, BTN calls 9 BB

Turn: (34.5 BB, 2 players) 6:spade:
      Hero bets 16.44 BB, BTN raises to 35.88 BB, fold

BTN wins 64.31 BB
  • 22 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.896
      Me gusta el fold. Puede llevar qq, pero hubiera resubido pre. Lo pongo en jj

No sé si me convence tu second barrel. Tiras a manos peores. Hubiera jugado check call
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.974
      original de msampi

No sé si me convence tu second barrel. Tiras a manos peores. Hubiera jugado check call
      ¿??¿?¿¿ para q spots dejas pues el bet/bet/bet?¿?¿ hay q extraer el maximo valor aparte de q se abre otro FD y manos como KJ/AJ entran en su rango d call 3bet q pagan,sin contar q pushee un FD. easy call y si tenia J J nh
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Es decir vegan le haces call al raise que hace en turn o le metes el allin?es que para mi un raise hay en turn tu crees que te sube con kj o Aj??hay creo que te haria call a 3 barrels o 2,,,yo es que hay solo lo veo con sets o con algo como AJ de picas o JX de picas ..
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      no le hago call al raise, le pusheo. y puede q sobrevalore su TPTK o no quiera pagar para buscar el FD asi q pushea por FE y lograr lo q logró (q foldees mejor mano). Tb te puede jugar asi QQ a parte d las otras manos
      saludos
      PD: en flop tb se puede X/raisear para hacer un SPR mas pequeño en turn ..al tener nosotros el :Kc: no me preocupan tanto los tréboles, y en turn le meto de cara pot para stackarme haga lo q haga el villano.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 634
      Coincido con veganstyle.
      KK bb vs btn en resteal pot, esta dentro de nuestro top rango. Es una mesa cargada de proyectos, y una vez que nos resube turn tenemos un facil push
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Oro
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      ademas ten en cuenta que se una mesa cargada de proyectos y que si el tuvera una mano fuerte, raisearia mas grande para no darte odss para que tu pagues proyectos ( FD Y GUTSHOTS )
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Creo que en la mejor opción era push y mínimo un call para bluffcatchear en el river, si fuese el caso. No lo veo con QQ y muy pocas veces con JJ. Creo que es posible que con esas manos hubiera hecho 4bet preflop debido al rango de 3bet (no estoy muy seguro de esto, si estoy mal que alguien me corrija)

Al villano me lo imagino en algo asi como AJ,QJ,KJ+ proyecto de color ó con solamente proyecto de color y dos overs (AQs). Inclusive dependiendo del villano hasta puede llevar JTs y varios AXs, que he visto que muchos jugadores con un perfil similar suelen pagar ante 3bets en guerra de ciegas.
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Oro
      osea cada vez que te callean flop y te raisean turn en 3BET pot lo pones en TOP SET al villano? xD , si es asi debe ser muy facil robarte
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Son solo 150 manos pero mientras no sea un ~10-15/10-18 le meto 12bb en flop y en bote de 40bb le meto 30 en turn y la mano se juega sola. De otra manera le juego igual que tú flop, turn le meto unas 23bb (2/3) y de nuevo la mano se juega sola, de cualquier manera no veo un fold allí
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Punk2flaz basicamente lo pongo en set de 22 jj 55 o 66 ya que cuando sube turn basicamente es para comprometerse con el bote, no?tambein pensandolo friamente tambien lo veo con un proyecto muy fuerte pero que hay tiene mano creo que es algo seguro.O eso creo vamos!Esta claro que tengo que estudiar mas mi juego, pero para eso estoy aqui para aprender !!
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Punk2flaz basicamente lo pongo en set de 22 jj 55 o 66 ya que cuando sube turn basicamente es para comprometerse con el bote, no?tambein pensandolo friamente tambien lo veo con un proyecto muy fuerte pero que hay tiene mano creo que es algo seguro.O eso creo vamos!Esta claro que tengo que estudiar mas mi juego, pero para eso estoy aqui para aprender !!
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de veganstyle
      original de msampi

¿??¿?¿¿ para q spots dejas pues el bet/bet/bet?¿?¿ hay q extraer el maximo valor aparte de q se abre otro FD y manos como KJ/AJ entran en su rango d call 3bet q pagan,sin contar q pushee un FD. easy call y si tenia J J nh
      Kj y Aj no suben el turn
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      @msamiKJ seguramente no , pero AJ si muchas veces xq se ve c TPTK en 3betpot y van a muerte, QQ tb y si se le abrió un FD de picas tb t pushean a menudo para no jugar river XF sin completar
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Ademas de KJ/QJ + flush draw
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de betiazo
      También lo puede hacer con 72o , en todos los casos esta transformando la mano en un farol si tiene una peor carta q la nuestra. Yo no juego para adivinar quien me esta foroleando a ciegas. Con lectura de q es un maniac, juego check push, pero sin info nuestra mano va ir por detrás de su rango. El fold no es explotable porque nadie sabe lo q foldeamos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de msampi
      original de betiazo
      También lo puede hacer con 72o , en todos los casos esta transformando la mano en un farol si tiene una peor carta q la nuestra. Yo no juego para adivinar quien me esta foroleando a ciegas. Con lectura de q es un maniac, juego check push, pero sin info nuestra mano va ir por detrás de su rango. El fold no es explotable porque nadie sabe lo q foldeamos.
      creo q no lo enfocas bien... con 72 te está faroleando, ok hasta ahí de acuerdo. pero si el tiene TPTK para él NO esta convirtiendo su mano en farol porq se puede ver por delante de AK/AQ y pensar q juega asi por valor, ya q como bien dices, él no sabe qué estamos foldeando, o sea puede q no ponga a Hero en KK sencillamente,por lo cual el no ve su push como bluff si no como valor vs AK/AQ/KQ/88/99/TT q son manos std de 3bet en BW
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Oro
      pienso igual que tu vengan, msampi esta asumiendo que el rival solo hace raise turn con set o dobles, y no es asi, primero le pagamos y si tiene set o dobles nos ganara, NH y tomamos nota y apartir de ahi podemos pensar que es un reg, pero mientras no lo sepamos no podemos FOLDEAR TOP RANGO !, eso puedes preguntarselo a cualquier profesor de la escuela.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      PD : y conste q no descarto totalmente q lleve JJ,ya lo dije , q si ligó su set pues NH, pero son muy pocos combos contra los q perdemos comparado con los combos a los q le ganamos (tanto de valor como de semifarol con FDs) .y vuelvo a apuntar q puede tenr tb QQ q juegue asi por valor (aunq el no sepa q en verdad es de farol:f_tongue: )
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Os agradezco mucho este analisis de la mano!!:f_thumbsup:
    • 1
    • 2