A9 UTG con -11BB

• 5 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      A9 está al límite con 11bb, en caso primero evalúo si el torneo es normal / turbo / hyper, si es normal, se puede esperar una mano mejor, si fuese turbo es push al límite, pero si es hyper es claro push ya que no sabemos si va a llegar otra mano mejor, también depende del timing de la mesa, si están jugando muy tight o loose

pd: Todo esto para FR, si es SH es claro shove !

:f_thumbsup:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 712
      buena informacion Alex, yo tratare de no darle mas porque el rango de chaparrito y su bootcamp no lo recomienda
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.373
      Yo sinceramente A9o o A9s no la abro ahí, ni ATo si es en los primeros niveles (sng 6max en utg).

Que igual si que hay que abrirlas, pero me parece tan poco el beneficio que me van a dar y mucho riesgo con mucha varianza, siempre será preferible abrir alguna de más en BU que será más seguro.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de jvivas1990
      buena informacion Alex, yo tratare de no darle mas porque el rango de chaparrito y su bootcamp no lo recomienda
      Tienes razón, acá lo filtré con el HRC y nos sugiere el siguiente rango:

original de djchals
      Yo sinceramente A9o o A9s no la abro ahí, ni ATo si es en los primeros niveles (sng 6max en utg).

Que igual si que hay que abrirlas, pero me parece tan poco el beneficio que me van a dar y mucho riesgo con mucha varianza, siempre será preferible abrir alguna de más en BU que será más seguro.
      Supongo que para SH debe ser mayor el rango, pero hay que tener en cuenta que si es una sola mesa, no se puede evaluar en modo ChipEV, sino en $EV y eso varía los rangos.
    • Post borrado