FR (Hasta NL25) ayuda con 3 manos NL25

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

A ver cómo jugué estas manos. Este tipo de manos me jode en 5 minutos el trabajo de una hora, y ya no sé si es mala suerte o es que estoy jugando mal.

Mano 1:

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with A :club: A :heart:
      UTG calls, UTG+1 calls, MP1 folds, Hero raises to $1.35, MP3 calls, 5 folds, UTG+1 calls.

Flop: T :heart: 2 :heart: 5 :spade: ($4.65, 3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $4, MP3 calls, UTG+1 calls.

Turn: K :spade: ($16.65, 3 players)
      UTG+1 checks, Hero is all-in $19.3, MP3 folds, UTG+1 calls all-in $8.7.
      Uncalled bets: $10.6 returned to Hero.

River: Q :heart: ($34.05, 0 player + 2 all-in - Main pot: $34.05)

Results:
      Final pot: $34.05

Por lo que metí all-in en el turn fue porque tenía miedo al color contra dos jugadores. Perdí contra set de T

Mano 2:

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with J :club: A :diamond:
      5 folds, CO raises to $0.75, Button folds, Hero calls, BB folds.

Flop: A :club: Q :heart: K :club: ($1.75, 2 players)
      Hero checks, CO bets $1, Hero calls.

Turn: 4 :diamond: ($3.75, 2 players)
      Hero checks, CO bets $2.5, Hero calls.

River: 9 :spade: ($8.75, 2 players)
      Hero checks, CO bets $5.5, Hero calls.

Results:
      Final pot: $19.75

Aquí perdí contra set de 4

Mano 3:

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with K :club: A :club:
      UTG folds, UTG+1 raises to $0.85, MP1 folds, Hero raises to $3, 5 folds, UTG+1 calls.

Flop: K :diamond: 4 :club: Q :spade: ($6.35, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $4, UTG+1 raises to $8, Hero raises all-in $22.6, UTG+1 calls all-in $11.45.
      Uncalled bets: $3.15 returned to Hero.

Turn: J :heart: ($45.25, 0 player + 2 all-in - Main pot: $45.25)

River: 2 :heart: ($45.25, 0 player + 2 all-in - Main pot: $45.25)

Results:
      Final pot: $45.25

Aquí perdí contra set de Q. Podía no haber metido all-in en el flop, pero al final lo hubiera apostado en el turn o river...

Quiero saber si estas manos son mala suerte o estoy jugándolas mal, porque llevo dos días que con este tipo de manos pierdo caja tras caja, y sólo estoy subiendo algo el bankroll por los bonos, si no fuera por ellos iría perdiendo dinero X(

Y otra pregunta. ¿Realmente merece la pena jugar los pocket pairs buscando el set cuando hay una subida pre-flop? Hablando por supuesto de que el stack del otro jugador sea más de 10 veces la apuesta. Es que hoy en 3 horas sólo he cogido un set y además he perdido medio caja. Si cojo la experiencia de hoy (y ayer) intentando buscar el set he perdido unas dos cajas, porque encima no siempre que cojes el set consigues sacarle bastante dinero... ¿No sería mejor jugarlos sólo en últimas posiciones y cuando no haya subidas? Estoy hablando de NL25, por supuesto, no en niveles mayores
  • 3 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Que mano jodida, creo que esta bien defendida tu AA, pero bueno, contro uno que slowplayea set con board de FD no podemos hacer mucho y mas cuando le hicimos el trabajo de ponerlo all in

Mano 2

Con esta mano ante un raise de 3 BB yo suelo tirarla, salvo que sea un rival muy loose, y en esta caso le podes meter un 3-bet PF, sin posicion no hago call con AJ. En el flop le meteria un reraise para ver que mano lleva, si no se tira juegare de modo pasivo

Mano 3

Demasiado fuerte el reraise PF, en el flop tenemos TPTK, pero nos mete un miniraise, ahora hay que pensar con que mano puede entrar el villano, yo personalmente si fuera el villano solamente entraria con JJ+ y AK, y contra mi rango estas muy dominado en este caso, pero bueno, creo que yo jugaria de la misma manera

En cuanto si vale la pena buscar el set value con pockets chicos, creo que si, aunque muchas veces no ligamos nada durante hs, yo jugue mas de dos hs hoy y no vi ningun set, pero como es una mano siempre muy bien pagada siempre hay que buscarla
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Yo hubiera palmado igual paras defenderme del color asi que no le des mas vueltas

Mano 2

Raise en el flop o incluso reraise preflop ya que le raise viene de CO y es muy posible que este intentando robar

Mano 3

En esta mano es dificil irse despues de resubir con AK y ligar la K,pero si piensas un poco el raise nos viene de utg y vamos palmando con AA,KK y QQ y solo empatando con AK,en el turn hasta JJ nos vence asi que yo intentaria jugarla mas pasiva post flop
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo creo que el set se busca dependiendo de la mesa.

Cuando estas contra gente agresiva es que recuperas toda la pasta que perdiste con los pocket que no ligaste, sin embargo, no me parece que sea para jugar cualquier pocket a limp desde cualquier posición.

Es mucho más cómodo jugar con posición (BU y CO), deberías ser más selectivo con los pocket medianos en otras posiciones o defenderlos preflop. Es mucho mejor jugarlos cuando el bote va a ser gordo, no te metas con tu 55 en un bote en el que ha entrado un jugador y raiseandolo, ¿para qué?, muy seguramente vas dominado y si ligas el set no recibirás lo suficiente.

Yo creo que ese tipo de manos son muy buenas para potes multiway en los que pagas una pequeña parte del bote pero en la que puedes sacarte una tajada grande.