[SH] Maano para pensar!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 165
      Sube MP y le igualo desde CU , no tengo datos del rival.
      Flop QT7 con 2 diamantes. Yo tengo KQ con la K de diamantes. El rival mete una apuesta de medio bote y yo le igualo.Aqui soleis subir??
      Turn sale el 6 de diamantes, el rival pasa y yo le meto medio bote un poco menos y el rival me hace un mini check-raise que eso x experiencia suele ser pepino..., pero yo bloqueo combos teniendo la K de diamantes.
      Aqui os tirais o veis otra vez en turn para pasar.foldear en river si no sale ningun diamante...?

PokerStars - $0.16 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 127.94 BB (VPIP: 21.06, PFR: 16.00, 3Bet Preflop: 6.10, Hands: 873)
      MP: 115.56 BB (VPIP: 37.50, PFR: 28.13, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 32)
      Hero (CO): 105.5 BB
      BTN: 100 BB (VPIP: 28.57, PFR: 28.57, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 14)
      SB: 96.06 BB (VPIP: 27.50, PFR: 2.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 41)
      BB: 100 BB (VPIP: 25.49, PFR: 21.08, 3Bet Preflop: 7.06, Hands: 207)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:diamond: Q:spade:

fold, MP raises to 3 BB, Hero calls 3 BB, fold, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) Q:diamond: T:spade: 7:diamond:
      MP bets 3.56 BB, Hero calls 3.56 BB

Turn: (14.63 BB, 2 players) 6:diamond:
      MP checks, Hero bets 6.94 BB, MP raises to 13.88 BB, fold

MP wins 27.19 BB
  • 5 respuestas
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Yo frente a desconocidos en entorno .ES juego conservador debido a la tendencia overagresiva en microlimites.

Jugaría Flop call, Turn XBH, no tenemos 3 calles por valor y en any river jugamos call o bet/fold.
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      original de Fraan11
      Yo frente a desconocidos en entorno .ES juego conservador debido a la tendencia overagresiva en microlimites.

Jugaría Flop call, Turn XBH, no tenemos 3 calles por valor y en any river jugamos call o bet/fold.
      Coinsido, prefeiro el Checkbehind turn, dudo demasiado que un 37/29 juege un FD de manera pasiva, la verdad que te metes en situaciones complicadas vs este tipo de villanoa siendo que en este caso o tiene aire o completo el FD y si raisea turn y haces call en river vas a tenr formado un pot de 100 BB y un call muuy complicado, por ende check turn y call any river que no sea un :diamond: o un A.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola fonfry.
      Primero que nada decirte que KQo no debería estar en tu rango de defensa pasiva vs MP y vos estando en CO.
      Por varias razones (que no quiero argumentar xq no tengo muchas ganas de escribir) la 3betearia o en su defecto la foldearía pre.
      As played y respondiendo a tu pregunta sí, veo un raise/fold en el Flop. Y como la sigo jugando siguiendo el camino del raise flop, suponiendo que el villano hace call y sale un diamante en el Turn , me doy x/bh y foldeo si el villano donkea el River siempre y cuando no caiga otro diamante que en cuyo caso hago call.
      De la manera que la jugaste está bien tu bet/fold Turn.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Buenas!
      No veo manos peores que nos paguen pero tenemos mucho SDvalue, haría checkbehind y normalmente call river salvo catastrofe.

Otra cosa, el tio o es un fish o muuuy LAG 37/28 y puede tener muchos combos de str8 y Flush, 76, Tx+FD que dominamos en caso de completar nuestro color, tenemos que poner 7bb en un bote de 35bb que es un 20% aprox y tenemos un 18% probabilidad de completar el color y quizas nos valga algun out de K, si a esto le sumamos odds implicitas creo que lo correcto es pagar para foldear los river no favorables o darnos check behind

Yo no foldearia a ese raise turn, solo por implicitas y el perfil del villano

Un saludo!
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      original de Smhas93
      original de Fraan11

Coinsido, prefeiro el Checkbehind turn, dudo demasiado que un 37/29 juege un FD de manera pasiva, la verdad que te metes en situaciones complicadas vs este tipo de villanoa siendo que en este caso o tiene aire o completo el FD y si raisea turn y haces call en river vas a tenr formado un pot de 100 BB y un call muuy complicado, por ende check turn y call any river que no sea un :diamond: o un A.
      Si paga, se forma un bote de 42bb que es razonable abandonar en el river , en turn aun nos vale el flush o una Q,K que gana a T7,76,QT y SDvalue vs Ax FD que un 37/29 puede tener...