[SH] A9s en SB vs BTN Loose

• wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Hola a todos,

Pues luego de mi última sesión, reviso esta mano y quería conocer su opinión.

El villano era algo loose y explotable con 74 manos 64/14, Steal 67 en BTN.

Solo quiero saber si la jugué bien o ustedes optan por otra linea de juego en esta situación.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $2.10 (105 bb)
      BB: $4.09 (204.5 bb)
      UTG: $2 (100 bb)
      MP: $1.56 (78 bb)
      CO: $2 (100 bb)
      BTN: $3.80 (190 bb)

Preflop: Hero is SB with :9s: :As:
      3 folds, BTN calls $0.02, Hero raises to $0.08, BB folds, BTN calls $0.06

Flop: ($0.18) :8c: :2d: :9c: (2 players)
      Hero bets $0.11, BTN raises to $0.80, Hero raises to $1.49, BTN calls $0.69

Turn: ($3.16) :6h: (2 players)
      Hero bets $0.53, BTN calls $0.53

River: ($4.22) :7c: (2 players)

Results:
      $4.22 pot ($0.15 rake)
      Final Board: :8c: :2d: :9c: :6h: :7c:
      Hero showed :9s: :As: and lost (-$2.10 net)
      BTN showed :Jc: :Td: and won $4.07 ($1.97 net)

Saludos y gracias por sus comentarios.
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Muy linda mano para discutir. Creo q superar microlimites no buscar situaciones bordee, pasa por ser sólido preflop, tener paciencia y constancia. Diciendo eso, el dinero va a entrar por otros lados y no tanto en este tipo de situaciones.
      creo q oop solo hago limp (en la realidad la juego como vos, solo ahora la analizó en frío) y juego posflop en forma tranquila (apostando pero también foldendo si el spot se complica). Abrazo
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      En flop pago su raise para que betee todos sus blufs en turn y pagarle.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No hagas RoL con A9s OOP o si lo haces tener que jugar cbet fold en este board. Mas que nada para no aislarte contra manos mejores los fishes foldean mucho a la cbet y ahi esta el dinero, en el call al RoL y fold a la cbet.

Cuando demuestran fuerza generalmente tienen y listo nada que hacer, mas allá de que alguna vez podrá ser que sea bluff, semi bluff, proyecto, etc. Hay que tener un move std y con esta mano media prefiero jugarla así y va a ser para mi lo mas EV.

Aclaro que no vi el resultado y no lo pienso hacer, porque sostengo que es la mejor decisión mas alla de la mano concreta.
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Registro: 02-05-2014 Artículos: 73
      yo la verdad es q juego mss y la juego igual que tu aunq estando deep no se si sería correcto ir allin en este spot... En mi opinion si no tengo lectura de que haga slow play pre, yo la juego igual, el fish es capaz de jugarte así un 9 peor, y por supuesto todos los proyectos.