[SH] Situaciones con dudas

• Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Registro: 09-06-2016 Artículos: 38
      Hola

Tengo un par de dudas en algunas situaciones jugando NL2/BSS/6Max

1. Estando en sb con Ax con uno o más limpers. ¿qué se debe hacer? ¿fold, limp, raise?

2. Con qué manos podemos completar la sb (se entiende que ya hay como mínimo un limper)

gracias
  • 5 respuestas
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      De las 17 personas que ya han visto este post ¿nadie lo sabe? ¿los que jugais NL2 no os encontrais con estas situaciones? Supongo que habrá alguien...

gracias
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 165
      1. Yo igualaria Sb con Ax suited habiendo ya un limper, pero si es limper desde CU y BO pueden plantearte subir.Con Ax off las tiraria si no es AT minimo que se pueden subir.
      2.Se puede completar la SB habiendo limpers con suited conectors como 67 78 89 910 TJ JQ tambien con KTs para arriba, tambien esto es opinion de cada uno y segun la situacion y el jugador.
      Espero poder ayudarte.
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Registro: 08-05-2016 Artículos: 56
      Yo en particular hago rol con AX suit en la sb. Después veo si me hace 3bet foldeo si paga veo colo continuo depende el flop. Pero rol siempre más si no tengo información sobre el villano siempre rol
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Registro: 08-05-2016 Artículos: 56
      Fonfry es 6max . Si es co o botón no importa mucho lo que importa es que hace limp. Y un limp en 6max creo que es un par chico o el villano es un fishhh
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Si, mi pregunta es en situaciones NL2/BSS/6Max

Lo que tu dices Franaol estoy bastante de acuerdo. Lo que pasa que me encuentro mucho es que el limp en CO o BU son Ax. Luego que, ¿vamos con nuestro Ax sin saber si nuestro kicker es lo sufienctemente fuerte con el limper que paga? Decir que me como bastantes limp AK, 77+, JJ,

gracias