Upswing i downsing

• XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Hola gente, me gustaria preguntar una cosa, a ver si les pasa lo mismo que a mi.
      No creen que los upswings duran MUUCHO menos que los downsings?
      Y expongo esta idea despues de haber jugado casi 30.000 manos en NL10 con la SSS, que se que no son muchas pero uno ya se puede hacer una pequeña idea de por donde van los tiros. En mi grafico del elephant me mantengo bastante EVEN...el poco dinero que llevo ganado es simplemente por bonos o rakeback. Sinceramente yo firmo quedarme siempre even i ir cobrando el rakeback xD .
      Bueno lo que decia, que mis upswings suelen ser como mucho de +9$ y poquitas manos (100 manos xD ) en cambio los downsings me llegan a veces a los -20 o -30$ y me pueden durar miles de manos...que pasa, los downsins suelo remontarlos siempre, por ejemplo remonto un downsing en 3000 manos, justo despues tengo un upswing de 200 manos y otra vez downsing de miles de manos xD . Vamos que cuando subo, subo muuuuy lentamente, y cuando bajo, bajo en picado.
      Os pasa lo mismo?
      A parte creo que es mucho mas facil perder que ganar ya que al hacer un all in, si lo pierdes pierdes todo el stack, mientras que si lo ganas, ganas el bote-rake...

Saludos!
  • 1 respuesta