Unibet Open Slot

Juega al Poker y gana giros gratis

El Unibet Open se dirige a Bucarest en diciembre para un segundo evento rompedor y podrías ganar un paquete de €2,000 en Open Slot solo por jugar cash en septiembre.

¿Cómo gano giros gratis?

Cada jugador recibe un giro gratis la primera vez que inicie sesión en septiembre. Para ganar más, tendrás que jugar cash. Un gráfico de la mesa te dirá cuántos flops necesitas para desbloquear tu siguiente giro gratis dependiendo del tipo de partida de cash y stake que estés jugando.

Puedes ganar hasta 3 giros por día. Si ganas 3 giros en un día también recibirás un giro gratis que podrás usar al día siguiente.

¿Qué puedo ganar?

En el Unibet Open Slot puedes encontrar una barra de puntos que te mostrará la recompensa desbloqueada.

Hay 25 líneas de pago en total para esta tragamonedas y todas las líneas se combinan para darte una puntuación general. Tu puntuación se reiniciará al comienzo de cada nuevo giro.

¿Dónde encuentro mis giros gratis?
Puedes encontrar el número de giros gratis disponibles buscando en la parte superior del poker lobby.

¿Qué torneos puedo jugar con mis tickets?

Para ver los torneos que pues jugar con tus tickets, ve a tu perfil y haz clic en tus tickets de torneo.

El €1,000 freeroll será cada domingo a las 16:00 UTC desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubrey habrá cinco €1,000 freerolls en total. Cada freeroll está limitado a un máximo de 1500 jugadores y es un evento de multi-buy, lo que significa que puedes usar hasta 10 tickets en cada torneo para poder empezar con un stack mayor. Puedes usar tus freeroll tickets en nuestros torneos €100 que se celebran todos los días de septiembre a las 16:30 UTC

El registro está abierto una hora antes del inicio de los torneos de los domingo y 24 horas antes del inicio de los torneos Flip.

Si todavía no tienes una cuenta en Unibet aprovecha nuestro bono por primer depósito y haz clic aquí para crear una.