Me presento

• Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Registro: 09-06-2016 Artículos: 38
      Hola a todos
      Me presento. Jugué hace unos años como SSS luego lo dejé y ahora quiero empezar de nuevo como BSS/NL2/6Max. ¿alguna recomendación?

Lo que más me interesa saber es si en este foro hay un coach para responder las preguntas de la gente o simplemente son los usuarios más o menos experimentados los que lo hacen.
      Vengo de Intelli y la verdad que da pena. Dicen que es escuela y no hay profesor, las preguntas que uno hace la gran mayoria tienen cero respuestas y las que dan o son incompletas o de mala gana.

Yo no es que entienda mucho de poker pero por mi parte intentaré ayudar en lo que pueda.

gracias
  • 5 respuestas
    • XsisifusX
      XsisifusX
      Plata
      Registro: 06-30-2015 Artículos: 24
      Buenas!
      Para empezar mírate los videos de Jimmy y de infiesta, con esos conocimientos superas NL2 y NL5 sin problemas. Luego para avanzar puedes empezar con los de DionisoAC (ahí ya va un poco mas complicada la cosa), en fin, hay muchísimos vídeos para aprender en esa modalidad.
      Con respecto a las preguntas, podes hacerles preguntas a los entrenadores en los hilos de los vídeos, en sus blogs personales, algunos por skipe y sino participando de los entrenamientos en vivo.

Suerte! :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      :welcome: Daniroquai,

Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! , verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:spade: Entrenamientos
      :spade: Estrategia
      :spade: Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond:
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Registro: 09-06-2016 Artículos: 38
      Gracias a los dos.
      Bueno, deciros que la BSS básica ya la sé y que he visto montones de vídeos de otra sala. Lo que me falta es pulir algunos aspectos de tablas de manos de OR, 4B, con qué manos se puede completar la SB, un poco todo eso.
      En lo que refiere a las tablas preflop de este sitio ya me ha descolocado un poco porque son muy diferentes a las que el "profe" de intelli recomienda. Además he visto en las tablas que en algunas manos pone "ver", ¿que significa? ¿hacer un limp? Si es así, en el foro en el que estaba y todos los entrenamientos que he visto prohíben hacer limp salvo en muy pocas ocasiones.

No se, veo muchas diferencias respecto a lo que tengo aprendido. Voy a indagar más a ver que me parece

Gracias
    • Post borrado

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Hola!! bienvenido!! :f_drink:

No se como andarán de material en la competencia jaja pero aquí hay de todo y de calidad eso te lo aseguro :) . Con toda la info que hay en esta página vas a ganar dinero jugando al poker si o si.

Respecto a lo que dices de los limps y por lo que se de NL (conste que no es gran cosa, escribo por ayudar xD )

En la estrategia para NL se refiere a que no hay que limpear el primero, siempre vamos a intentar abrir nosotros la mano subiendo, pero creo que si ha habido ya dos limpers si que puedes limpear tu despues con algunas cosas (conectores suited y pocket pairs). De hecho esto de que no hay que limpear jamás creo que hay excepciones que si son óptimas:
      - Ya que si el que tuvieramos a nuestra izquierda es un maniaco loco que sabemos que raisea mucho los limps y al que veamos calentito, podriamos limpearle QQ+ por ejemplo con la idea de hacer limp/alln.
      - O más improbable pero tb podria ser, en el caso de que la bb sea un calling station increible y estemos en sb y sepamos que no tira la ciega ni a la de 3, y que no se tira a la cbet. Con la idea de completar la SB para apostar en flop solo por valor y metiendo estacazo fuerte para que pague en busca de su overcard o arrastrando un bottom pair o algo así.