Lectura de grafica SH Cash NL2

• wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Buenas tardes estimados,

No sabia donde colocar esta duda, así que decido hacerlo en la sección preguntas y respuestas.

Estoy iniciando en cash desde abajo NL2 y me gustaría saber que piensan ustedes de mi grafico. Varios temas:

Sé que 6000 manos no es nada. Esta es apenas mi primera sesión.
        Como hacen para interpretar las 3 lineas, hay algun lugar o hilo donde pueda aprender?
        Algún comentario sobre estas 6000 manos?

Agradecido por su apoyo!
  • 3 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.222
      lo que yo creo es que la roja dice que tan agresivo eres (bueno si la tienes en positivo es por que juegas agresivo o eso creo) la azul te da una idea si es que que estas que pagas de mas para ver el SD
      es normal tener la roja en negativo, salvo para buoblanco que la tiene en positivo y no se como le hace xD
    • josgonrom
      josgonrom
      Oro
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.239
      WW, es decir, Wenas Wilou013!

En primer lugar, ¿eso es en mesas normales o en Zoom?, en segundo lugar, aunque sean pocas manos se puede ver una tendencia pero ¿puedes ponernos la gráfica con la linea de EV mejor?.

En principio parece una gráfica típica de un jugador TAG ganador en ese nivel. Ganas con un juego solido y por valor, sin muchas florituras, más que suficiente para NL2. Te recomiendo que por ahora sigas así, y dentro de 20.000 manos vuelvas a postear la gráfica y comentamos.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      No tiene mala pinta. Cuando tengas 30k manos cuelga una nueva gráfica, para ver una tendencia algo más definida. En NL2 a poco que mejores evitarás que esa línea roja se mantenga al menos even. Ánimo!