Fold KK?

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      Hay que decir que el jugador era supernova en pokerstars asique malo no seria.Yo tengo 67 BB . Tendria que haber subido mas preflop?Cuando el sube en turn creeis que solo lleva manos muy fuertes??Asi pensandolo en frio creo que me puedo tirar...pero es una dificil decision que opinais?

PokerStars - $10+$1|30/60 Ante 8 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP+1: 93.13 BB (VPIP: 35.71, PFR: 21.43, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      MP+2: 90.33 BB (VPIP: 10.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)
      CO: 87.92 BB (VPIP: 21.43, PFR: 7.14, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      BTN: 97.87 BB (VPIP: 21.43, PFR: 7.14, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      SB: 81.58 BB (VPIP: 21.43, PFR: 7.14, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      Hero (BB): 67.93 BB
      UTG: 72.97 BB (VPIP: 20.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 10)
      UTG+1: 84.12 BB (VPIP: 14.29, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      MP: 53.28 BB (VPIP: 42.86, PFR: 28.57, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)

9 players post ante of 0.13 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.7 BB) Hero has K:diamond: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to 2 BB, fold, Hero raises to 6 BB, BTN calls 4 BB

Flop: (13.7 BB, 2 players) J:spade: 4:diamond: 9:heart:
      Hero bets 6.85 BB, BTN raises to 19.25 BB, Hero raises to 61.8 BB and is all-in, BTN calls 42.55 BB

Turn: (137.3 BB, 2 players) 7:club:

River: (137.3 BB, 2 players) 2:club:

Hero shows K:diamond: K:club: (One Pair, Kings)
      (Pre 85%, Flop 27%, Turn 18%)
      BTN shows 9:diamond: J:club: (Two Pair, Jacks and Nines)
      (Pre 15%, Flop 73%, Turn 82%)
      BTN wins 137.3 BB
  • 11 respuestas
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      1. El 3B OOP jugando esos stacks me gusta hacerlo algo mas grande, yo lo haria a 7bb.

2. Que sea supernova no significa que sea bueno. Pagar un 3B con J9o en BTN vs BB (Posicion donde la gente en general no suele 3Betear faroles) no se cual es tu caso, a un sizing insuficiente pero tampoco pequeño, no es de jugar muy thin que se diga.

3. Yo muero tambien, la gente suele raisear IP mas faroles que valor. Lo que yo prefiero hacer call-call antes que allin. A mi manera puede llegar a entrar algun farol de mas, a la tuya te aislas vs su parte fuerte y sus OESD.
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      RT y FAV a la respuesta de Karim.
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      Y si igualo y sale una J un 9 o un as en turn o river te tirarias??
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de fonfry
      Si igualas, lo mas seguro es que villano las meta todas en turn con sus draws. Si igualas y la accion en turn es check-check, ya sabes que o no tiene un pimiento o ha decidido cobrarse su equity porque no cree que tenga fold equity. Un A en turn es blanca, un 9 en turn es buenisima para ti. La unica carta que me rayaria si villano betease, seria la J, pero ya te digo que muero igual. Las cartas feas para ti son los Ks y los 8s, foldearia esas.
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 94
      +10 a esta mano
    • santequera
      santequera
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 27
      para mi tambien era call, call pero creo que termina igual en allin
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      original de karimpoker
      original de fonfry
      Si igualas, lo mas seguro es que villano las meta todas en turn con sus draws. Si igualas y la accion en turn es check-check, ya sabes que o no tiene un pimiento o ha decidido cobrarse su equity porque no cree que tenga fold equity. Un A en turn es blanca, un 9 en turn es buenisima para ti. La unica carta que me rayaria si villano betease, seria la J, pero ya te digo que muero igual. Las cartas feas para ti son los Ks y los 8s, foldearia esas.
      Buenas, por qué dices que: "Un A en turn es blanca"? en el rango de call IP del villano no crees que hay AJ+??
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de karimpoker
      1. El 3B OOP jugando esos stacks me gusta hacerlo algo mas grande, yo lo haria a 7bb.

2. Que sea supernova no significa que sea bueno. Pagar un 3B con J9o en BTN vs BB (Posicion donde la gente en general no suele 3Betear faroles) no se cual es tu caso, a un sizing insuficiente pero tampoco pequeño, no es de jugar muy thin que se diga.

3. Yo muero tambien, la gente suele raisear IP mas faroles que valor. Lo que yo prefiero hacer call-call antes que allin. A mi manera puede llegar a entrar algun farol de mas, a la tuya te aislas vs su parte fuerte y sus OESD.
      Edito el punto 3. Me gusta mas el allin que el call-call. Solo haria call-call vs randoms extremos, gente que raisee sin equity. Haciendo call-call, a la que villano sea algo listo, en turns que no complete se dara behind y si no completa river no le sacaremos nada. En cambio si vamos allin en flop, esta committed a pagarnos cons sus draws de 8 outs. Espero 0 fold de villano despues de meter 1/3 de su stack en ese board.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de karimpoker
      original de fonfry
      Nada, no me gusta el call-call aqui por lo que comento antes.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de Syvanen13
      original de karimpoker
      original de fonfry
      Buenas, por qué dices que: "Un A en turn es blanca"? en el rango de call IP del villano no crees que hay AJ+??
      Si que hay AJ, otro tema es si AJ va a jugar asi, no lo se. De querer raisear alguna mano fuerte en ese flop para equilibrar con mis QTs y T8s que se quieran stackear en SPR 4~, prefiero meter los sets de 44s y 99s. La razon es obvia, con AJ bloqueamos la top pair (Manos peores que nos pagan) y con los sets no.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      original de karimpoker
      original de Syvanen13
      original de karimpoker
      original de fonfry
      Si que hay AJ, otro tema es si AJ va a jugar asi, no lo se. De querer raisear alguna mano fuerte en ese flop para equilibrar con mis QTs y T8s que se quieran stackear en SPR 4~, prefiero meter los sets de 44s y 99s. La razon es obvia, con AJ bloqueamos la top pair (Manos peores que nos pagan) y con los sets no.
      Ah ostras, es verdad. Eres un crack tio, chapó!

Un saludo!