¿VARIANZA EN POKERSTARS O ALGO MAS?

• 76 respuestas
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 56
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      original de kolypoker
      estandar! solo varianza! persiste chaval que al largo plazo veras los beneficios!
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Dentro de 12 millones de manos vas a ver los beneficios , a no preocuparte , es estándar , suerte en las mesas.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      son spins? es standard...aunque cuesta no entrar en tilt y mandar a putazos todo pero es standard :(
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de peke10go
      son spins? es standard...aunque cuesta no entrar en tilt y mandar a putazos todo pero es standard :(
      Buenas como as dicho son spins. Pero creo que estas equivocado al decir que es estandar ya que si haces una simulacion lo estandar seria donde van el 90% de las lineas de la grafica todo lo que se salga por arriva es que te lo estan regalando y todo lo que se salga por debajo es que te lo estan robando como te e marcado en la simulacion anterior.

Segun esta simulacion en el peor de los casos deveria perder alrededor de 1000 pavos en los casi 8000 spins, bueno pues yo ahora mismo pierdo 1500 pavos . Un saludo
    • tebeteoriver
      tebeteoriver
      Bronce
      Registro: 08-01-2016 Artículos: 2
      una pregunta uso hm2 como consigues el espected roi spin
    • MrIonV
      MrIonV
      Bronce
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 140
      original de kolypoker
      original de peke10go
      Buenas como as dicho son spins. Pero creo que estas equivocado al decir que es estandar ya que si haces una simulacion lo estandar seria donde van el 90% de las lineas de la grafica todo lo que se salga por arriva es que te lo estan regalando y todo lo que se salga por debajo es que te lo estan robando como te e marcado en la simulacion anterior.

Segun esta simulacion en el peor de los casos deveria perder alrededor de 1000 pavos en los casi 8000 spins, bueno pues yo ahora mismo pierdo 1500 pavos . Un saludo

Eso es xq tu has tenido algo mas de varianza que la estandard ... podría ser una desviación típica mayor que la que utiliza el simulador. Aunque entiendo por lo que pasas... Anoche Sunday Million eliminado por ir all in pre KK vs JJ pincha la J en el river el villano; El Marathon eliminado con TT , flop T5A, villano pilla set de AA y mas cositas así... Pero bueno es el juego...
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      acabo de calcularlo y no es nada estandar, es de los peores sick runs que he visto jamas. En el peor de los casos pierdes 127 buy in, ha perdido casi 200...

Si despues de un run asi no has entrado en tilt, nada podra hacerlo. Los siguientes iran mejor con un 99.9% de seguridad.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de tebeteoriver
      una pregunta uso hm2 como consigues el espected roi spin
      Buenas, no me acuerdo como consegi esa stat pero lo mas probable es que me la pasara alguien.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Eso es xq tu has tenido algo mas de varianza que la estandard ... podría ser una desviación típica mayor que la que utiliza el simulador. Aunque entiendo por lo que pasas... Anoche Sunday Million eliminado por ir all in pre KK vs JJ pincha la J en el river el villano; El Marathon eliminado con TT , flop T5A, villano pilla set de AA y mas cositas así... Pero bueno es el juego...[/quote]Creo que no es comparable perder 2 manos o 100 en las que vas claramente por delante a la situacion que yo expongo.
      Esto son 8000 spins en los que yo deveria ganar mas de 3000 pavos y estoy palmando mas de 1000, como comprenderas en todo este tramo de partidas yo e perdido cientos o miles de manos en las que iba claramente por delante. un saludo
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Siempre lo mismo con Pokerstars.
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de Weindrich
      Siempre lo mismo con Pokerstars.
      No se con que intencion as echo este comentario pero esto no es el tipico caso de un fish que biene aqui a llorar porque a perdido un par o cien 80/20 seguidos a su favor.

Yo tengo cerca de 200000 sits jugados y muchos miles de dolares ganados en todo este tiempo. Un saludo
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Digo que Pokerstars es lo peor.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Me imagino que para correr esa simulacion tienes que ingresar un ROI esperado...a lo mejor ese ROI que estas asumiendo no es tu verdadero ROI...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de VanRatt
      Me imagino que para correr esa simulacion tienes que ingresar un ROI esperado...a lo mejor ese ROI que estas asumiendo no es tu verdadero ROI...
      Los spins tienen la más brutal de las varianzas, y necesitarás una inmensa cantidad de manos para más o menos aproximarte a tu ROI, es posible como dice VanRatt que estás sobreestimando tu ROI(sería interesante ver la gráfica de los 200K spins que has jugado)
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de VanRatt
      Buenas para hacer la simulacion e metido mi EVROI en esos casi 8000 spins para que sea exacto, como comprenderas el evroi no me lo invento yo me lo da el PT4. Un saludo
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      original de HackerCR
      original de VanRatt
      Los spins tienen la más brutal de las varianzas, y necesitarás una inmensa cantidad de manos para más o menos aproximarte a tu ROI, es posible como dice VanRatt que estás sobreestimando tu ROI(sería interesante ver la gráfica de los 200K spins que has jugado)
      Si tu quieres ver una grafica de 200000 spins te vas quedar con las ganas ya que yo no e dicho haber jugado ese numero de spins pero tengo una muestra de mas de 20000 en la que e ganado 6000 pabos menos de los generados. En cajas respecto al ev son mas de 300. Un saludo
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      original de kolypoker
      original de VanRatt
      Buenas para hacer la simulacion e metido mi EVROI en esos casi 8000 spins para que sea exacto, como comprenderas el evroi no me lo invento yo me lo da el PT4. Un saludo
      mmm lo otro que PODRIA estar fallando es como funciona el calculo del EVROI que hace PT4 y que tan preciso es, ya que no es tan simple como en una mano de cash que simplemente se evaluan equitys, me imagino que en algun punto el programa tiene que jugar con ICM y quizas ahi podria distorsionarse un poco el EVROI o no ser muy preciso. Quizas estoy equivocado pero es lo que se me ocurre por si quieres probar teorias...
      Otra cosa es que tan certero es el programa estadistico que estas usando para calcular la varianza. Es aplicable para spins? como lo hace para considerar que el pozo de premios es random? Desde mi ignorancia sobre el funcionamiento del programa me surgen esas dudas...todo bien con el programa o podria estar fallando en algun aspecto?

Bueno si finalmente corroboras que todo esta bien con tus calculos y que has corrido mucho peor de lo que podria esperarse en el peor de los escenarios quizas deberias hablar con algun estadista con conocimientos en poker que te pueda avalar tus resultados y hagan los descargos correspondientes en PS para que te den una respuesta. O tal vez deberias hablar con la empresa que le entrega la licencia a PS para operar y que verifican que el software funcione realmente de manera random para que vean lo "inusuales" que fueron tus resultados.

Saludos!