Moderadores: Trabajar en pokerstrategy?

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola, me interesaría trabajar en pokerstrategy. Tengo alto nivel de ingles y experiencia en atención al cliente, ademas de que realmente me encantaría trabajar en algo relacionado con el poker. Donde puedo enviar mi curriculum para intentar optar por un trabajo en esta empresa?
  • 39 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      :f_o: :f_o: pues en este enlace creo https://es.pokerstrategy.com/jobs/
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      a los moderadores les pagan ?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      original de bbchanchis
      a los moderadores les pagan ?
      :f_o: :f_o: :f_o: no nos pagan por lo menos a mi no :( :f_drink: :f_drink:
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      A los moderadores les suben el Estatus.
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 231
      Obviamente no les pagan por ende no hacen ni sirven para nada.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      JA
      original de ElCrusheador
      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

JA

Igualmente ya revisé y no hay algo en lo que pueda aplicar. Ubiese sido interesante trabajar acá
    • uololo
      uololo
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 24
      jajajaja algún hueso les deberían tirar a los moderadores!!!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      He oído que los moderadores son un poco raritos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de ElCrusheador
      Y en que te basas para decir esto?
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      Que mal esta comunidad últimamente.... Mensaje interesante que sale está siendo criticado con mala actitud, no veo en que puede ayudar esto a la comunidad...cada vez dan menos ganas de participar...
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      El problema es que a una gran malloria de persones les gusta discutir y lo mas insultante de todo es que hablan sin exponer ideas o motivos solo por el simple echo de divertirse peleando o insultando , les produce una adrenalina placentera.
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Exacto... No veo en que beneficia a la comunidad.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      original de ElCrusheador
      original de yardrat

si en vez de lanzar piedras ayudaran a los demás la situación seria diferente. somos quienes ayudan a los nuevos no nos burlamos de los demás, brindamos ayuda a quien lo necesita si esta en nuestras manos, yo trato de respetar las ideas de los demás aunque tenga un punto de vista diferente.
      se critica a pokerstrategy señalando que ya no es lo que era tiempo atrás, pero no haces nada para intentar cambiar la situación los hilos con mas comentarios son en los que se critican a las salas o se burlan de un usuario por que piensa diferente, pero cuando alguien pide ayudad pocas son las repuestas y gran parte de esas respuestas son de los moderadores
      quieres que pokerstrategy cambie? :As: tu parte!!!

:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      BUE NI SI MO :f_cool:

original de cubito92
      original de ElCrusheador
      original de yardrat

si en vez de lanzar piedras ayudaran a los demás la situación seria diferente. somos quienes ayudan a los nuevos no nos burlamos de los demás, brindamos ayuda a quien lo necesita si esta en nuestras manos, yo trato de respetar las ideas de los demás aunque tenga un punto de vista diferente.
      se critica a pokerstrategy señalando que ya no es lo que era tiempo atrás, pero no haces nada para intentar cambiar la situación los hilos con mas comentarios son en los que se critican a las salas o se burlan de un usuario por que piensa diferente, pero cuando alguien pide ayudad pocas son las repuestas y gran parte de esas respuestas son de los moderadores

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de cubito92
      original de ElCrusheador
      original de yardrat

Creo que es al reves. La escuela deberia motivar a que la gente participe.

Antes habia mucho mas trafico porque ofrecian $50 para empezar. Esos $50 tentaba a todo el mundo, y provocaba que nuevos usuarios se acercaran, entonces esos nuevos podian rakear y generar mas rake y mejorar como jugadores. Participar del foro, ayudar a otros, etc.

Ahora dan $10 con $10 es bust casi seguro, es solo para gamblear y ver si logras convertirlo en $50 para poder empezar una estrategia.

Antes, en cambio, te daba para jugar 25 cajas de NL2 y poder empezar con la BSS, viendo el video de Sammy y ahi arrancabas y lo batias casi seguro (salvo que entres en tilt, etc) y perfecto. Ahora, hay videos aislados el juego cambio y no se puede usar algo de hace 6 años, y no hay una nueva estrategia para que jugadores nuevos puedan verlo y arrancar y ser ganador en NL2.

Simplemente es al reves, uno tiene que subir a plata y con $10 entre que accediste al status ya busteaste y no logras convertirte en jugador.

En el caso de SnG es lo mismo, con $50 podias jugar tranquilamente en SnG velocidad normal de $1,50. Pero ahora no podes jugar o casi seguro que busteas.

Esto me hace acordar a Argentina, siempre cuando hay crisis suben los impuestos, o no sacan impuestos esperando recuardar lo poco que hay. O no sacan el impuesto a las ganancias, que si lo sacaran a corto plazo si habria un ingreso que no entre al estado y seria peor, pero a la larga provocaria que la gente destine ese dinero que utilizaba para impuestos al consumo, y mas consumo significa mas impuestos (otro impuesto) y mas puesto de trabajo, y mas puestos de trabajo significa mas consumo, y es una cadena.

Aca argumentaron de que habia menos ventajas para los jugadores, y por ende habia que cambiar lo de $50 pero es lo mismo que lo que acabo de explicar. Dando $10 casi nadie va a convertirse en jugador, y casi nadie va a rakear, y por ende va a haber menos $ de ganancias por rake y por ende menos cosas va a haber para ofrecer. Y asi es lo que viene sucediendo constantemente hace tiempo ya.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Siempre buscan criticar ofensivamente en ves de ayudar... :f_confused:
      Por lo general los moderadores de foros son aquellas personas q lo hacen porque les gusta el foro y les gusta ayudar/servir sin ánimos de lucro...y en ves de nosotros respetarlos y agradecerles, nos encargamos de criticar y burlarnos de su labor la cual hace con buena intención...

Deberíamos ser mas tolerante, si algo se hizo mal o no se obtuvo lo q uno quería, se le puede hacer una critica constructiva sin tono de ofensa, pero mas allá de eso ya deja mucho q desear....
      No es justo lanzarle piedras a aquellas personas q brindan un enlace de ayuda/guia a los "nuevos" y una respuesta de algo a los antiguos usuarios, e inclusive se pasan x los blogs dejando empatia en un comentario de una buena onda...

En fin ... x algo estamos como estamos.....si fuera de la pc esta jodida la sociedad, peor aun en las sobras del internet :f_mad:

Saludos y bendiciones :f_drink:
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Cubito mi comentario era para estar de acuerdo con el mensaje anterior...
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      original de alboadicto90
      Cubito mi comentario era para estar de acuerdo con el mensaje anterior...
      lo corrijo entonces :f_drink:

@danisschulz / @al3xand3rpok3r gracias por el apoyo :f_drink: :f_drink:

@leo23s recuerdo los $50, también recuerdo que los perdí xD , dejemos el pasado , trabajemos en el presente para un mejor futuro
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      1. A Pokerstrategy le conviene subtitular los vídeos y reducir personal.
      2.Ordenar por stakes el foro de "evaluación" de manos / Obligar a los miembros a poner el stake en el titulo de la sección principal (foro de evaluación de manos).
      Esto de momento, mientras aprendo Inglés...
    • 1
    • 2