• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola, resulta que recibí el correo de abajo y decidí aprovechar la promocion. El asunto es que hice todos los pasos e inclusive ya estoy recibiendo puntos de esta sala, por lo que esta correctamente linkeada.

Tras crearme la cuenta decidi pedir ayuda en el chat de atencion al cliente y la muchacha me convenció depositar $150 a cambio de un bono del 100% y $30 en cash. Además de unos tickets de torneo. Esto estuvo correctamente. El problema es que aún no recibo el dinero de poker strategy. La muchacha del chat me dijo que si depositaba aún así me iba a ver beneficiado con esta promoción. Aqui dejo el chat como prueba:

Usted: hi
      Usted: how are you?
      Ingrid: Hi Alberto ! Welcome to 888poker!
      Ingrid: This is Ingrid, how are you today? :)
      Ingrid: I'm good Alberto
      Ingrid: :)
      Usted: good. I got a pokerstrategy special offer of 103 usd
      Ingrid: How's the weather there ?:)
      Usted: how can i get it?
      Ingrid: Let me check that offer for you :)
      Usted: its night here
      Ingrid: Did you register trough pokerstrategy ?
      Ingrid: My bad :)
      Usted: I dont know
      Ingrid: Did you click on a link on that site " register now " or something like that ?
      Usted: i just followed the steps but i dont know what to do now
      Ingrid: Well let me review your account and tell you what to do next .
      Usted: Yes
      Ingrid: Would you also be interested in a deposit bonus as well ?
      Usted: how is it?
      Usted: what kind of benefits?
      Ingrid: Well if you choose to deposit during this chat.
      Ingrid: I could grant you an instant cash bonus + some great tournament tickets .
      Ingrid: Any amount you deposit during this chat qualifies you for this 2 bonuses .
      Usted: how much is the cash bonus?
      Ingrid: It depends on the amount you deposit .
      Usted: 150usd
      Ingrid: So you'll get the 100% bonus that is granted in portions of 10$ every time you get 100points ( 1$=2.5points won or lost ) + 25$ from me + On top of that, you will also have 7 free seats in our $500 first depositors’ freerolls and a free entry to the 100k first depositors’ challenge
      Ingrid: Would you be interested to take my offer ?
      Ingrid: Or if you like to bargain we can do that .
      Usted: if i deposit now i can still get those 88usd from the other bonus
      Ingrid: Of course .
      Usted: 103usd excuse me
      Ingrid: You benefit from the 100% bonus + the free bonus + the 25$ + the tickets.
      Usted: that souds good
      Ingrid: Would you like to proceed with the deposit Alberto ?
      Usted: yes
      Ingrid: https://www.safe-cashier.com/
      Usted: what I have to do?
      Ingrid: You can use this link to make the deposit
      Ingrid: or deposit via our software
      Ingrid: Please make the deposit here and inform me afterwards so I can grant you the bonus :)
      Usted: ok, wait a moment
      Ingrid: No problem .
      Usted: thanks
      Usted: Do I have to introduce some kind of code in "codigo de promocion" space?
      Ingrid: No promo code needed .
      Ingrid: The bonus is granted by me afterwards :)
      Usted: It is done
      Ingrid: Great please allows me a moment to grant you the bonuses
      Ingrid: allow *

Algun consejo? Con quien me comunico? Se soluciona con pokerstrategy o con 888 poker?
  • 18 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      MANDAS UN TICKET?? A POKERSTRATEGY?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola betiazo,

Esos temas tenes que tratarlos directamente con el soporte de pokerstrategy.com. Te dejo el link para que les envíes un ticket (en ingles):

Soporte PokerStrategy

Saludos!
      Trapoleproso
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      amigo :f_drink:
      sabes como son entragados esos 100$?
      me paso algo parecido tedan 5$money y 5$ en tiques de entrada y cada 1000000000000 xD de puntos que hagas te van soltando de a 5$ moni y 5$tiquets me fui antes de que terminaran la explicacion:mdr:

saludos
      venga, ojala no sea tu caso
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Muchas gracias por la ayuda, de inmediato envio el ticket y aqui voy a actualizar como sigue el asunto
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Hola, me respondieron el ticket de manera poco exitosa. Me respondieron lo siguiente:

Editado por Trapoleproso

Creo que entienden que opté por la oferta de 88usd, pero en el correo dice claramente 103usd y que es una oferta "especial". Envié otro ticker y estaré informando como continúa el asunto.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Y además, en el link me envian no dice en ningun lado que solo me dan 2usd, mas bien dice lo contrario.

Claramente dice free poker money in cash, no tickets. Le tengo mucho aprecio a esta escuela de poker y realmente me decepcionaría que no cumplan con su palabra.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.665
      Ojala lo soluciones :f_thumbsup:
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Registro: 08-05-2016 Artículos: 56
      Amigo me paso algo similar el mismo coreo pero en la sala william hille me dieron 175 pero después de pelear un rato y fue 5 más 45 de a 5 cada no se cuantos puntos más unoticias bono de deposito de 100 más un bono progresivo de torneos en fin una cagada jajajaj me siento timado !!! Pero bueno así nomas es,
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Despues de enviar varios tickets me responden que no se puede hacer nada. Me parece una falta de respeto, de moral y de profesionalismo engañar a la gente con ofertas falsas solo para que uno se registre a una sala afiliada a Poker Strategy. Esa clase de trucos sucios son casi estafas. Mejor deberían de dejar de enviar correos con ofertas falsas que emocionan a la gente.

Editado por Trapoleproso

Espero que se resuelva el asunto y que al menos me conpensen con una subida de estatus. Creo que es lo mínimo que pueden hacer, ya que el error no fue mío sino de ellos.
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 80
      Enviale esa info a soporte de 888poker haber que opinan de su afiliado pokerstrategy y su manera de cautivar nuevos clientes. Una lastima la estafa que te hicieron, ojala consigas el status como minimo.
      Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola betiazo,

Tengo una duda, vos leíste los términos y condiciones de la promoción? Porque ahí esta claro en que forma se acreditan los 88usds

Términos y Condiciones bono 888

Mi ingles es bastante básico pero por lo que entiendo la oferta de 105 caduco y la que esta vigente es la de 88 no?

Saludos
      Trapoleproso
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola betiazo,

Tengo una duda, vos leíste los términos y condiciones de la promoción? Porque ahí esta claro en que forma se acreditan los 88usds

Términos y Condiciones bono 888

Mi ingles es bastante básico pero por lo que entiendo la oferta de 105 caduco y la que esta vigente es la de 88 no?

Saludos
      Trapoleproso
      Exacto. El asunto es que en el momento que yo realize la afiliación a 888poker la oferta de los 105usd aún estaba vigente. Inclusive cuando envié el primer tickert la oferta aún estaba vigente. En el correo que me enviaron decía que estaba vigente durante 10 días y yo realicé mi afiliación durante esos días.

Entonces el asunto es ¡¿Porque envían un correo prometiendome 103usd?! La diferencia entre un bono de 88usd y de 105usd es de un 17%, lo que es una diferencia significativa. Y lo que realmente me molesta no es el dinero, sino que me engañen con este tipo de juegos sucios. Conmigo ese dinero lo recuperan muy rapido, ya que suelo ser alguien que juega al menos 1000 manos todos los días y lo que tiene poker pokerstrategy son solo 15 usd (asumo que el bono de 88usd lo cubre 888poker, ya que se lo dan a cualquiera)

Tengo o no razon para mi disgusto?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Pero si en el soporte de 888 te dijeron que podías acceder a los dos bonos, eso ya es tema de ellos con tu cuenta. Tengo entendido que las promociones de pokerstrategy.com no son acumulables con otras promociones de la sala. Si ellos te ofrecieron algo, deberían ellos responderte por lo que no te cumplieron. De todas formas, consulte tu caso en el foro interno para ver si puedo ayudarte de alguna otra forma.

Saludos!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de trapoleproso
      Pero si en el soporte de 888 te dijeron que podías acceder a los dos bonos, eso ya es tema de ellos con tu cuenta. Tengo entendido que las promociones de pokerstrategy.com no son acumulables con otras promociones de la sala. Si ellos te ofrecieron algo, deberían ellos responderte por lo que no te cumplieron. De todas formas, consulte tu caso en el foro interno para ver si puedo ayudarte de alguna otra forma.

Saludos!
      :appl:

Que bueno que estés atento a este problema.

Como dice el jodido de mi presidente: “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho” :mdr: :mdr: :mdr:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      betiazo:

Tuve que editar tus post porque esta prohibido por las Reglas del Foro publicar las respuestas de nuestro soporte

Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.

Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      Hacer pública las respuestas de nuestro soporte.

Saludos
      Trapoleproso
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Mil disculpas trapoleproso, no sabía que estaba prohibido sino no lo hubiese hecho.

Igualmente me gustaria contarles que ante mi reclamo, pokerstrategy me aumento a estatus oro hasta final de mes como gesto de disculpa. Me parece un buen gesto por parte de PS, era lo que tenían que hacer
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de betiazo
      Mil disculpas trapoleproso, no sabía que estaba prohibido sino no lo hubiese hecho.

Igualmente me gustaria contarles que ante mi reclamo, pokerstrategy me aumento a estatus oro hasta final de mes como gesto de disculpa. Me parece un buen gesto por parte de PS, era lo que tenían que hacer
      Que bueno :megusta:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Buenísimo! Ya que esta solucionado, al menos en parte el tema, procedo a cerrar el hilo

Saludos!
      Trapoleproso