Como pasar BBDD de HM2 a PT4. Ayuda!

• gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 144
      Buenas..
      Cambie de PC y de Tracker, me pase de HM2 a PT4. Hice un BackUp de la BBDD de HM2 para poder pasarla a PT4, pero cuando hago restore desde PT4 para importar la BBDD no me deja porque el HM2 te exporta la BBDD en un formato de archivo diferente(archivo pghembk) al que pide PT4(Zip.)
      Alguien sabe que puedo hacer?
      Saludos!
      Gonzalo.
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.695
      te intento responder pero no te garantizo nada porq nunca hice lo q quieres.. HM2 guarda todas las manos importadas por defecto en la carpeta "C:HM2Archive" en formato text. si conservas la copia de esta carpeta del antiguo pc (ojalá q te hicieras copia de seguridad, no Backup de HM solo porq eso no creo q funcione en PT4),deberías copiar es carpeta al PC nuevo y pedirle al PT4 q te importe las manos desde ahí.
      No sé si alguien sabe de otro medio.. igual m interesa el hilo porq estoy pensando cambiarme a PT4..asi me quedo con lo q digan tb
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 144
      Hola Veganstyle... Gracias por contestar.
      Al final lo que hice fue exportar las manos de Cash/Mtt y despues las importe a PT4, todo en formato de text. Supongo que es lo mismo que vos decis, lo unico que lo hice directo de HM2 y no desde "C:HM2Archive" y creo que funciono.
      Ahora el problema es que no pude pasar todo lo que es Notas, Manos marcadas, Reportes, filtro, etc. Pero bueno por lo menos las manos ya las tengo.
      Me dijieron que hay una manera de cambiar el formato del BackUp para importarlo al PT4, pero soy bastante fish con todo esto y no lo pude hacer :facepalm:
      Saludos!
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.695
      bueno lo importante es q lo tienes!:f_drink: