Grabar sesion

• TREKX
      TREKX
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 31
      Saludos a todos,
      A ver si me podeis echar una mano:
      Junto con unos amigos, tenemos un pequeño foro de poker y hace tiempo que rondo la idea de subir una sesion comentada, tal y como las vemos aqui en pokerStrategy.
      Uso el Universal replayer, pero no se como hacerlo.
      Me lo podria alguien explicar por favor.
      GRACIAS.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo recomiendo mucho Camtasia que es la herramienta profesional que utilizamos para nuestros videos. Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Si terminas con la sesión me gustaría verla me puedes mandar el enlace por mail a mauricio@pokerstrategy.com.

Suerte con el proyecto.
      Saludos
      Mauricio
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Yo recomiendo mucho Camtasia que es la herramienta profesional que utilizamos para nuestros videos. Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Si terminas con la sesión me gustaría verla me puedes mandar el enlace por mail a mauricio@pokerstrategy.com.

Suerte con el proyecto.
      Saludos
      Mauricio
      Muchas gracias por tu respuesta.
      Me pondre manos a la obra a ver si consigo hacer algo decente.
      Soy principalmente jugador de torneos y S&G y tengo algunos guardados que me hacia ilusion grabarlos y comentar como los fui jugando.
      Sin duda, te mandare el enlace.
      Gracias.
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      OK Mallefitzo, muchas gracias por tu ayuda....... ya tengo Camtasia y he hecho las primeras pruebas.
      Aunque todavia no las publique, si por ejemplo quisiera mandarte una sesion para que la vieras ¿es posible?¿como lo tendria que hacer?.
      Seguro que andas muy liado, pero si te interesa sacarle los fallos a un buen Fish, no tengo problema en mandarte alguna.
      Sea como sea, gracias de nuevo por tu ayuda, era lo que andaba buscando.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tendrias que subirlo a algun servidor como megavideo o rapidshare, para que Mauricio lo descargue y lo vea.

Despues le envias por correo el enlace.

Saludos
      Jesus