esta mano estuvo bien jugada?

• 3 respuestas
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      Para mi es un mal call, está claro que en el river sale todo bien pero a poco que alguno de los villanos tenga pp ya no es rentable tu call. De todas formas yo en river metería una minibet, aquí no te pagan prácticamente manos peores, se completa el color, sale un A y la Q está doblada. Yo espero que el rango del villano que puede llegar a pagar sean algunos Ax y pp y este rango a ese tamaño pienso que no te paga, sólo Ax con kicker decente.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.698
      pues a mi no me disgusta,si player 5 no ataca en flop le doy mano media,pago contra la donk para foldear vs player 5 si raisea pero contra player 3 stoy commited porq no me creo nada al doblarse la Q,pinta maniac
      PD bankkia: como quieres apostar una minibet contra player 3 si le quedan pipas? o lo pusheas o chekeas, pero apostando pequeño pierdes valor ya q si paga te paga a cualquier size,a no ser q sepas q si apuestas pequeño le induces raises absurdos porq se crea q aun tiene FE
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      Sí, sí.. estoy contigo vegan. Anoche al revisar la mano vi que le quedaba nada en el stack al fish pero ya me daba pereza editar mi comentario xD . Contra alguien así el call no es malo, ahora yo sigo pensando que es válida la línea de betear mínimo en river, le quedan 24bb, betear algo así como 5bb puede inducir a locuras y a que pague con mierda. Si se quiere stackear el mismo va a pushear y estamos commited despues de nuestra bet. Tampoco digo que sea mejor que pushearle pero sigo pensando que un fish en un board así si no tiene nada se tira al push.